PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] All Black 07 - Real Kioto
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] All Black 07 - Real Kioto

Responder Responder
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] All Black 07 - Real Kioto
    Enviado 14/Diciembre/2014 a las 22:29

Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS 

Real Kioto 

ALL BLACK 07

OPERACIONES

[20/10/2014 - 17:21] El Real Kioto ha conseguido el fichaje de MIGUEL PLATA, pagando por dicha operación 5.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ALL BLACK 07, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DEF

CI

MIGUEL PLATA

22

80,0

80,6

80,8

80,2

75,0

74,5

80,6

80,2

74,5

76,3

78,3

Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciones y si os conocéis? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados:  LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Originalmente publicado por Verónica

Hola compañeros! 
Simplemente comentaros que necesitaba fichar urgentemente un ci y el manager de ALL BLACK07 me comentó que vendía uno y se lo compré! 
Su cláusula creo recordar que era de 11 mill y se lo compré por 5 mill 
Espero haberos servido de ayuda! 
Saludos!

Originalmente publicado por all blacks

El entrenador del Kioto es compañera de mi trabajo y siempre hablamos del juego y me dijo que necesitaba un ci y le comenté que le vendía yo uno que salía de mi cantera y se lo vendí por 5 kilos!

Un saludo!

Euskitxo:
Buenas a los dos,

Gracias por pasaros. El problema que tenemos es que tras la operación y en un plazo inferior a los 15 días habéis coincidido en IP. 

"Art. 02
Queda terminantemente prohibido la cesión o compraventa de jugadores, compraventa de acciones o realización de transferencias monetarias entre equipos que tengan algún tipo de coincidencia entre ellos , ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos. De igual modo, serán sancionables las operaciones que, sin tener coincidencia en el momento de realizarse, ésta se produzca durante los 15 (quince) días inmediatamente posteriores."

Nos gustaría saber en que momentos soléis coincidir a lo largo del día para entender y después valorar por parte de los colabores dicha operación.

Un saludo.

Euskitxo:

Dejamos 24 horas más antes de subir.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 22:30
Ha habido un problemilla técnico con el archivo original y pegamos aquí una copia de la misma. 

Sentimos las molestias.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2015 a las 23:44
Caso resuelto.

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los cuatro portavoces ([email protected], [email protected], [email protected], [email protected]).

Un saludo

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.