|
Error al solicitar cesión |
Responder |
Autor | |
xin83
Usuario/a Petardos FC Antigüedad: 25/Abril/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Tema: Error al solicitar cesión Enviado Ayer a las 12:27 |
Buenos días, esta mañana llegué a un acuerdo con el manager del Murcia 2019 (@Miguelin2525) para solicitar la cesión de su jugador JEAN-NOËL DIDAUX para mi filial con contrato aceptado por las 2 partes pero los trámites del contrato y la cesión la pedí por error desde mi equipo principal. ¿se podría mandar el jugador a mi filial? ¿o cual sería la solución? Gracias Un saludo
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado Ayer a las 17:38 |
Hola , esperamos a el manager de Murcia 2019 confirme y mientras puedes ir pidiendo la devolución del jugador mediante la herramienta de la ficha de este.
|
|
|
|
xin83
Usuario/a Petardos FC Antigüedad: 25/Abril/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Enviado Ayer a las 19:06 |
el manager del Murcia 2019 fue el que cedió el jugador, esperamos a que entre él y confirme el problema y solicite la devolución.
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado Ayer a las 23:25 |
El jugador ha sido solicitado por el manager de Murcia 2019 por lo que procedemos a su devolución. Si no hay mas novedad cerramos hilo.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |