|
Devolucion de jugadores |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||
gutierrez8
Usuario/a Squirrel F.C Antigüedad: 21/Febrero/2023 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Tema: Devolucion de jugadores Enviado 06/Octubre/2024 a las 23:37 |
|||||||||||||||||||||||||||||
Hola el equipo Ti7euF FC sin darse cuenta me ha pedido 2 cedidos con el equipo A y era para el B yo no me di cuenta que le faltaba el B porque dia hoy del reset esta todo mas loco y llegan muchos correos y es dificil ver todo , pedimos que se me devuelva los jugadores de ambas partes amistoso y asi poderlo pedirlo con el equipo B , Son a coste 0 estos son los jugadores
Gracias y esperamos respuesta :)
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
TiteuF
Usuario/a Ti7euF FC Antigüedad: 17/Octubre/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 06/Octubre/2024 a las 23:40 | |||||||||||||||||||||||||||||
Doy fe y pido disculpas por mi error.
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3139 |
Enviado 06/Octubre/2024 a las 23:48 | |||||||||||||||||||||||||||||
Buenas, pedid la devolución de los jugadores a través de la ficha del jugador.
Por otra parte, gutierrez8, siento decirte que el jugador de 25 años, al cumplir durante la temporada 26 años, no puede cederse a un filial. Un saludo, quedamos a la espera
|
|
gutierrez8
Usuario/a Squirrel F.C Antigüedad: 21/Febrero/2023 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 34 |
Enviado 06/Octubre/2024 a las 23:51 | |||||||||||||||||||||||||||||
Creo que lo hice bien el pedir la devolucion es que nunca lo hice si esta mal decirmelo pls un saludo
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3139 |
Enviado 06/Octubre/2024 a las 23:54 | |||||||||||||||||||||||||||||
No tenemos ninguna petición nueva, asi que me temo que no. En la ficha del jugador, en el menú de la derecha, en Recuperar Jugador
|
|
gutierrez8
Enviado 06/Octubre/2024 a las 23:57 | |||||||||||||||||||||||||||||
ahora si perdona
|
catacrack
Enviado 07/Octubre/2024 a las 00:10 | |||||||||||||||||||||||||||||
Jugadores devueltos, cerramos aqui
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |