PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Declaración de equipo "puente" A:0  NA:1
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Declaración de equipo "puente" A:0 NA:1

Responder Responder
Autor
Mensaje
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Declaración de equipo "puente" A:0 NA:1
    Enviado 24/Agosto/2024 a las 12:11
Hola otra vez.
Esta mejora es la que tengo pensada y está más cogida por alfileres, aunque en pcliga se está produciendo y pasa desapercibida.

Se trata de que hay equipos que por una mala planificación o por lo que sea, van mal económicamente. Entonces, en alguna parte de la web podrían haber una opción para declararse como "equipo puente" para la realización de fichajes. ¿Qué implicaría esto? Pues que un equipo interesado por un jugador, podría ponerse en contacto con ese equipo para que primero lo fichara él y luego a continuación lo fichara el equipo interesado. De esta manera, el equipo que quiere al jugador lo ficha haciendo una "contribución"  al equipo puente por dar la cara robando al jugador.

Añado 1: Se podría declarar "equipo puente" también a los equipos que se ofrecen a hacer el fichaje-refichaje, ayudando a las renovaciones.  Además, por completar la mejora, si el equipo puente no tiene dinero, se podrían hacer un préstamo por acciones entre los equipos.

Añado 2: El "equipo puente" también podría recuperar jugadores cedidos con el "fichje-refichaje"

Ventajas de la Mejora:
- Establecimiento de lazos entre usuarios por lo que es más difícil que los usuarios abandonen.
- Ayuda a los equipos novatos para crecer.
- Facilitar  la labor de los colaboradores, no teniendo que mirar estas operaciones, en el caso de fichaje-refichaje, estaría regulado.
- Mayor dinamismo en el juego junto con las otras dos mejoras que he propuesto.

Inconvenientes de la Mejora
- Se puede interpretar que es un traspaso de dinero entre equipos, pero bueno, sólo es una interpretación, todo es "legal", lo única que así quedaría regularizado.

Editado por Pepeleches - 28/Agosto/2024 a las 23:01

Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2024 a las 19:02
Buenas  
Realmente crees que esta propuesta es una mejora para el juego, yo mas bien veo premiar a un mal manager a la ves que encareces innecesariamente la ficha de un jugador.

No apoyo 
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2024 a las 20:19

Hola.
Gracias por tu aportación. Sí, la ficha se aumenta, es lo que haces en el fichaje-refichaje. En total la ficha después de las dos operaciones se incrementa en un 21% de la ficha inicial y  fichándolo directamente es ya un 10%. Es decir, la diferencia es un 11% (hay q valorarlo).
Pero como punto a favor, muchas veces después de hacer un fichaje, haces una renovación para subirle la cláusula. Usando "equipo puente" subes ya la cláusula aumentando en menor medida la ficha que si lo hicieras con una renovación normal.

Esto me ha dado que pensar y amplio mi propuesta de "declaración de equipo puente" a los equipos que se ofrecen para hacer el fichaje-refichaje para renovar. Además, esto facilitaría  la labor de los colaboradores, no teniendo que mirar estas operaciones (si es que son objeto de estudio), estaría regulado.
Además, por completar la mejora, si el equipo puente no tiene dinero, se podrían hacer un préstamo por acciones entre los equipos.
Las tres mejoras que he propuesto están relacionadas y dinamizarían mucho el juego Risa
Si cambias de opinión después de mi post me lo dices.
Saludos.

Editado por Pepeleches - 26/Agosto/2024 a las 21:12
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2024 a las 21:11
Yo creo que la ventaja del fichaje/refichaje es que solo pagas la comisión al compañero que te hace el favor, al final se trata de eso y no de lucrarse...
Yo sinceramente si necesito hacer eso primero es por qué seguramente me urja y en ese caso tiraré de contacto de wasap para hacerlo en el momento, por qué hay que poner el jugador transferible ( sobretodo el lunes tras el reset) que te lo fiche y hacer la misma operación casi al momento por qué hay gente que está pendiente también de estas cosas ( así como transferibles menores de 18 etc ), no me pondría por medio de una herramienta que es mucho más lenta.
Igual dándole una vuelta al tema podría apoyarlo,pero no así incentivando ni lucrando a gente que no gestiona bien por eso y por lo dicho anteriormente,por qué al final la propuesta parece más bien para rescatar equipos y que ganen dinero simplemente por "echar una mano" haciendo un fichaje -refichaje que algo que sea más práctico o que esté al alcance de todos

Editado por brais88 - 28/Agosto/2024 a las 21:12
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2024 a las 22:40

Hola! Gracias por tu aportación, pero con el fichaje-refichaje te estás lucrando, lo quieras o no. El importe depende del valor de un jugador. Yo he visto un fichaje-refichaje de un jugador que tenía una cláusula de 137 millones y el refichaje, que se produjo en un minuto de diferencia, por 143 millones. 6 millones de "lucro" limpios, ¡lo que cuesta ganarlos en pcliga! En las operaciones "normales" ronda entre 1-2 millones y si haces 2 o 3 en un temporada, pues nada 5-6 millones a la saca limpios.
Y luego se sacan operaciones de traspasos por menos, que no es una crítica, que ya está bien que se saquen pero otras como la que he mencionado, ni se han sacado ni se sacarán.

Lo otro que dices, que solo gana el compañero, ¿por qué crees que los equipos lo usan para renovar? Ya  he explicado el porqué en otro post. Pásate por las noticias de equipos y de la temporada y verás cuantos hay y ciertos equipos son asiduos, no digo más. También se están lucrando, pues se están ahorrando dinero.

Respecto a lo de poner un jugador transferible, yo creo que te has liado. Si pones al jugador transferible y tiene 18 años o más, nadie que tú no quieras puede ficharte al jugador, si tú no aceptas la oferta al correo. Otra cosa es que paguen la cláusula, como pasa en el fichaje-refichaje para "no levantar sospechas" y para eso no necesitas poner al jugador transferible.
Respecto a los jugadores que cumplen 18 años, eso es otra cosa, pasan de no poder ser fichados por la cláusula a serlo.

Yo creo que habría que regular estas operaciones, pero sinceramente, estoy un poco desanimado, es como poner puertas al campo.

Saludos.

Editado por Pepeleches - 29/Agosto/2024 a las 00:25
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2024 a las 22:50
Aprovecho para añadir otro caso en el que actúa el "equipo puente".
Has hecho una cesión a un equipo sin contrato y el equipo no cumple con lo que te ha dicho, o simplemente la cesión no va como quieres. Colaboración no te lo devuelve porque no existe contrato o el otro equipo no incumple nada, simplemente le sale una mala temporada. Entonces contactas con el "equipo puente" vía herramientas de pcliga (propuesto en la mejora) o por WhatsApp (como se hace ahora), ficha a tu jugador y luego tu lo refichas, recuperando a tu jugador y pudiendolo ahora ceder a otro equipo.

Por último, no quiero tampoco que nadie entienda que estoy sugiriendo "hacer trampas". Todo son cosas que están pasando en pcliga y como son cosas "legales", me gustaría que se regularizaran. A lo mejor, como he dicho antes, esto es como ponerle puertas al campo y la "declaración de equipo puente" no es lo mejor, pero algo habría que hacer. Y si a alguien se le ocurre algo pues que lo aporte

Saludos.

Editado por Pepeleches - 28/Agosto/2024 a las 23:05
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.