|
Préstamos a través de acciones A: NA: |
Responder |
Autor | |
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 844 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Préstamos a través de acciones A: NA: Enviado 24/Agosto/2024 a las 11:58 |
Buenos días. Ayer vi muchas películas y hoy estoy animado para contribuir a mejorar pcliga, así que allá voy con mi segunda propuesta.
Como ya dije, ayer me enteré de que una práctica bastante común es hacer prestamos entre equipos comprando y recomprando acciones. Así que esta mejora trata de regularizar esta situación "legal". Ahora, las trasferencias de dinero entre equipos están reguladas de la siguiente forma:
Entonces, ¿qué pasa si quieres fichar un megacrack por 90 millones y no tienes dinero? Si esperas que tu amigo te pase dinero de 4 millones en 4 millones andas listo, tardas días, aparte de pagar las comisiones luego en las devoluciones. Entonces, algunos equipos de manera "legal", compran acciones por valor de 100 millones (por ejemplo) al equipo que necesita el dinero con el compromiso de que luego se los devolverá. Ayer me enteré que esta situación es común en pcliga, así que estaría bien que estuviera abierta para todos y para regularizar esta situación "legal", propongo crear en el menú de la web, en el apartado de trasferencias o en el mercado de valores un apartado en el que ponga "Préstamos a través de acciones" y allí se consigne la cantidad a prestar y el tiempo de devolución (días, meses o años). Además, en el foro de Mercado de Valores, se podría habilitar un apartado para que los equipos interesados soliciten estos tipos de préstamos para que lo vean los equipos prestadores. - Comodidad para hacer préstamos de grandes cantidades, evitando las comisiones y la pérdida de tiempo. - Que la herramienta esté disponible para todos los usuarios y no sólo para los conocidos por grupos de whatsapp como hasta ahora. - Dar un uso al mercado de valores y revitalizarlo. - Activar de nuevo el uso del foro de pcliga. - Facilitar la otra mejora de fichaje-refichaje porque si tu "amigo" no tiene dinero para hacer el primer fichaje, se lo prestas por acciones y luego después de la operación te lo devuelve. - Mayor trabajo para los colaboradores para controlar las operaciones. - Peligro de perder las acciones, pero bueno, si entre los equipos hay confianza, no hay ningún problema como pasa ahora. Saludos.
Editado por Pepeleches - 24/Agosto/2024 a las 12:19 |
|
|
|
|
|
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 844 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2024 a las 20:30 |
Hola! Me parece una mejora muy buena para regularizar algo que ya se usa y puede dar lugar a "chanchullos".
|
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Agosto/2024 a las 09:24 |
Para mi se trataria mas de aclarar la normativa vigente. Si hablamos de ese tipo de operaciones y otras que son ?legales? estan escudadas ahi mismo. Y seguramente no se ha tocado desde tiempos de Lagun en 4a
Hay mucha parte de la misma que lo permite. Para mi ahi es donde deberia haber un ajuste. Aparte de los propios ajustes mismos que deberian hacerse tanto en subidas y en premios |
|
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1551 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Agosto/2024 a las 23:50 |
Que la herramienta esté disponible para todos los usuarios y no sólo para los conocidos por grupos de whatsapp como hasta ahora
* La herramienta está disponible para todo el mundo,no es nada que no se sepa o que no esté a mano de todos,igual hay falta de información por el foro pero como otras muchas cosas, la cuestión es que los que prestan a otros es por qué hay mucha confianza o garantía de que lo van a recuperar, hay más de un equipo que ha perdido más de 100 millones por prestar a gente que al final acaba dejando el juego o te acaba dejando tirado, no obtienen beneficios y no ganan nada. Creo que casi cualquier usuario en el foro conoce a alguno de su liga,amigo o conocido del juego que pueda acceder a qué le presten dinero. Dicho esto me parecería bien que fuera más accesible para todos saber todas estas rencillas o cosas legales que se saben pero que no salen en la wiki, la cuestión es si alguien invierte tiempo en hacer eso, una actualización de la wiki más amplia o algo así . Y apoyo el ampliar la cantidad de las transferencias por préstamos,dado que se puede hacer la trampa con las acciones por qué no directamente por transferencias. Editado por brais88 - 27/Agosto/2024 a las 23:52 |
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 24 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |