|
[R]Caso SrMortred-Ituteam |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18306 |
Tema: [R]Caso SrMortred-Ituteam Enviado 07/Enero/2024 a las 15:13 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS SrMortred Ituteam OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operacion y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
berni884
Usuario/a Ituteam Antigüedad: 05/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Enviado 07/Enero/2024 a las 22:05 |
Hola, pues he tenido que tirar de whatsapp... y menos mal que lo hablamos jejeje, porque de memoria, mas de 2 meses después, pues no te sabría decir. Aquello fue justo antes del reset y no iba a tener hueco para recuperar a todos los cedidos y este, el jugador indicado en el tema, era peor que lo que tenía que volver de cesión. Puse al jugador en un grupo de whatsapp y de ahí me escribió preguntando precio el manager de SrMortred. Le dije que 15M y me negocio que 9M, le dije que menos de 10M no y me dijo que necesitaba recibir una transferencia para poder hacerlo. Al rato me avisó de qué ya la tenía y cerramos la venta. Puede que esté algo justo de importe, pero en ese caso era mejor perder (vender barato) que más perder (no poder recuperar a uno de los cedidos) y habiendo habido acuerdo por ambas partes, no le di más vueltas. Espero haber aclarado el tema ;) PD: la de tiempo que no requerían mi presencia en un tema de estos... 2005? Bufff... jajajaja
|
|
ItuTeam (1ª DIV Finlandia)
|
|
Rasala
Usuario/a SrMortred Antigüedad: 17/Octubre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 07/Enero/2024 a las 23:26 |
Buenas noches, poco mas que decir. Creo que lo ha explicado tal cual fue. Un saludo y buenas noches.
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18306 |
Enviado 08/Enero/2024 a las 17:23 |
Buenas a los dos y gracias por pasaros
Si los dos consideráis q es un precio adecuado lo dejamos listo para subir a estudio Saludos |
|
|
berni884
Usuario/a Ituteam Antigüedad: 05/Febrero/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9 |
Enviado 08/Enero/2024 a las 17:46 |
¿Adecuado para la situación que tenía en ese momento? Más que adecuado jejeje... me salvó de liarla en el reset, así que por mi parte a estudio sin problemas vaya. Saludos.
|
|
ItuTeam (1ª DIV Finlandia)
|
|
ruli545
Enviado 28/Febrero/2024 a las 19:11 |
Caso resuelto
Puede verse en RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 28-02-24 Saludos |
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |