PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Girona F.C - LUKINI
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso Girona F.C - LUKINI

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso Girona F.C - LUKINI
    Enviado 16/Octubre/2022 a las 17:48
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Girona F.C 
LUKINI

OPERACIONES

[06/08/2022 - 23:54] El Girona F.C, ha conseguido el fichaje de KJELL GUSTAFSSON, pagando por dicha operación 16.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del LUKINI, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[06/08/2022 - 23:54] El Girona F.C, ha conseguido el fichaje de DOKKO YONG-DUK, pagando por dicha operación 16.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del LUKINI, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[06/08/2022 - 23:54] El Girona F.C, ha conseguido el fichaje de ROBBERT WAEGEBAERT, pagando por dicha operación 16.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla delLUKINI   ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos dichas operaciones y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por ruli545 - 19/Octubre/2022 a las 20:39

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Lukini Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

LUKINI

Antigüedad: 20/Septiembre/2021
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2022 a las 20:49
Hola:

No queda nada pendiente de pago....

Compre a los jugadores por 10.100.000......9.600.000.....10.764.070 respectivamente..... 30/31 millones los tres......

En esas fechas puse toda la plantilla a la venta (transferibles).... pues mi objetivo (casi cumplido) es acabar estadio. Si subía a primera (que era un riesgo real.... quede quinto empatado con el sexto y séptimo  a un punto del cuarto) tenía que venderlo todo.... sino me quedaba sin subida para los jugadores pues con mi MR en primera era quedar entre los cuatro últimos).  Así que puse a todos los jugadores transferibles.... estos estaban por 52-54 entre los tres.... pero al hacer la oferta conjunta la acepté.

El jugador GIRONA hizo una oferta de 48 por los tres y me pareció suficiente beneficio por las operaciónes....

Si miráis el resto de operaciones de esas fechas eran parecidas.... buscar jugadores en subastas baratos( 10-12) y vender sacando un beneficio para destinarlo a estadio (16-18).

Puede ser que respecto al mercado estuvieran baratos.... pero a mí me daban beneficio suficiente por las operaciones y el peligro era que si subía a primera.... que me había pasado dos temporadas antes tenía que desprenderme de todo.

Ahora que tengo ya el dinero para el estadio sigo una política de hacer plantilla más a largo plazo.... pero en aquella época era la compra venta... Espero hacer filial a final de temporada... me quedan 40 días de ampliar estadio.

No conozco de nada al jugador y nunca he hecho operaciones con él que no fuera por tener los jugadores transferibles o por subasta....

Un saludo a todos

Lukini
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Girona F.C

Antigüedad: 02/Mayo/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2022 a las 09:10
Buenas!
Pues es tal como dice el compañero. Le vi la plantilla llena de transferibles y jóvenes.
Oferté por esos tres jugadores 45M, me dijo que no y entonces subí a 48M, oferta que si aceptó.

No nos conocemos como bien dice y no hemos tenido más contacto des de entonces.

Saludos!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2022 a las 19:09
Buenas los dos y gracias por pasaros.

Si los dos consideráis q fue un precio adecuado dejamos 24 horas por si queréis aportar algo y sino lo subimos para estudiarlo.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Lukini Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

LUKINI

Antigüedad: 20/Septiembre/2021
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2022 a las 21:15
Si si por mí está bien.... Necesitaba vender la plantilla si subía a primera.... así que los tasaba a precio vendible
Lukini
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Girona F.C

Antigüedad: 02/Mayo/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2022 a las 09:08
Por mí también!

Querría añadir que uno de ellos me lo han robado por 23-24M a las dos temporadas, que era el final de la temporada pasada.

Dicho manager tampoco lo conozco de nada y de hecho si me preguntais que equipo es... No os lo puedo decir porque ni me fijé.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2022 a las 20:39
Buenas.

Lo dejamos listo para subir.

Saludos y gracias a los dos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,160 segundos.