|
[R]Caso Girona F.C - LUKINI |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Tema: [R]Caso Girona F.C - LUKINI Enviado 16/Octubre/2022 a las 17:48 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Girona F.C LUKINI OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dichas operaciones y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por ruli545 - 19/Octubre/2022 a las 20:39 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
Lukini
Usuario/a LUKINI Antigüedad: 20/Septiembre/2021 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 94 |
Enviado 16/Octubre/2022 a las 20:49 |
Hola:
No queda nada pendiente de pago....
Compre a los jugadores por 10.100.000......9.600.000.....10.764.070 respectivamente..... 30/31 millones los tres...... En esas fechas puse toda la plantilla a la venta (transferibles).... pues mi objetivo (casi cumplido) es acabar estadio. Si subía a primera (que era un riesgo real.... quede quinto empatado con el sexto y séptimo a un punto del cuarto) tenía que venderlo todo.... sino me quedaba sin subida para los jugadores pues con mi MR en primera era quedar entre los cuatro últimos). Así que puse a todos los jugadores transferibles.... estos estaban por 52-54 entre los tres.... pero al hacer la oferta conjunta la acepté. El jugador GIRONA hizo una oferta de 48 por los tres y me pareció suficiente beneficio por las operaciónes.... Si miráis el resto de operaciones de esas fechas eran parecidas.... buscar jugadores en subastas baratos( 10-12) y vender sacando un beneficio para destinarlo a estadio (16-18). Puede ser que respecto al mercado estuvieran baratos.... pero a mí me daban beneficio suficiente por las operaciones y el peligro era que si subía a primera.... que me había pasado dos temporadas antes tenía que desprenderme de todo. Ahora que tengo ya el dinero para el estadio sigo una política de hacer plantilla más a largo plazo.... pero en aquella época era la compra venta... Espero hacer filial a final de temporada... me quedan 40 días de ampliar estadio. No conozco de nada al jugador y nunca he hecho operaciones con él que no fuera por tener los jugadores transferibles o por subasta.... Un saludo a todos |
|
Lukini
|
|
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Enviado 17/Octubre/2022 a las 09:10 |
Buenas!
Pues es tal como dice el compañero. Le vi la plantilla llena de transferibles y jóvenes. Oferté por esos tres jugadores 45M, me dijo que no y entonces subí a 48M, oferta que si aceptó. No nos conocemos como bien dice y no hemos tenido más contacto des de entonces. Saludos! |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Enviado 17/Octubre/2022 a las 19:09 |
Buenas los dos y gracias por pasaros.
Si los dos consideráis q fue un precio adecuado dejamos 24 horas por si queréis aportar algo y sino lo subimos para estudiarlo. Saludos |
|
|
Lukini
Usuario/a LUKINI Antigüedad: 20/Septiembre/2021 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 94 |
Enviado 17/Octubre/2022 a las 21:15 |
Si si por mí está bien.... Necesitaba vender la plantilla si subía a primera.... así que los tasaba a precio vendible
|
|
Lukini
|
|
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 56 |
Enviado 18/Octubre/2022 a las 09:08 |
Por mí también!
Querría añadir que uno de ellos me lo han robado por 23-24M a las dos temporadas, que era el final de la temporada pasada. Dicho manager tampoco lo conozco de nada y de hecho si me preguntais que equipo es... No os lo puedo decir porque ni me fijé. |
|
ruli545
Enviado 19/Octubre/2022 a las 20:39 |
Buenas.
Lo dejamos listo para subir. Saludos y gracias a los dos
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |