|
CAMBIAR FORMATO DE INTERCOPA E IGUALARLO A INTERLI |
Responder |
Autor | |
dcamrecd
Usuario/a munster Antigüedad: 07/Mayo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 43 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: CAMBIAR FORMATO DE INTERCOPA E IGUALARLO A INTERLI Enviado 06/Octubre/2022 a las 13:25 |
Buenas. Propongo que el formato de intercopa sea similar al de Interliga. Después de tanto esfuerzo te aseguras jugar alenos 3 partidos. Creo que es más justo. Saludos.
|
|
|
|
Berni_fcnpam
Usuario/a Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2022 a las 19:57 |
Es una buena mejora y creo que no sería muy difícil de implementar(Sería lo mismo que la Interliga pero con los equipos que consiguieran clasificarse para la Intercopa).Como bien dices serían al menos tres taquillas que no vendrían nada mal(Y no como hasta ahora que te eliminan y fuera).
Editado por Berni_fcnpam - 07/Octubre/2022 a las 20:00 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Huesconsin
Usuario/a Huesconsin Antigüedad: 09/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2022 a las 14:09 |
Apoyo
|
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22213 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2022 a las 21:54 |
Apoyo
|
|
soy eterno |
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2022 a las 15:21 |
Yo creo que, si es una copa, el formato adecuado debe de ser el de una copa En el caso de la interliga se debería de tener en cuenta el resultado de la liguilla inicial. Meter a los mejores en un bombo y a los peores en otro y coger a un equipo de cada bombo. Las siguientes rondas serían igual, teniendo en cuenta el orden de equipos según la liguilla inicial, pero solo con los equipos que vayan pasando las eliminatorias En intercopa el ranking se basaría en el resultado del equipo en la liga de la temporada anterior. Y lo mismo que en interliga, crear dos bombos e ir sacando equipos de cada uno para crear los emparejamientos De esta forma evitamos que los equipos más potentes se enfrenten en las primeras rondas, haciendo más justas e interesantes las competiciones internacionales Por no hablar de la copa, a la que se podría aplicar tb esta lógica
|
|
jmanevy
Usuario/a Almafuerte Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4784 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2024 a las 18:42 |
Justo estaba por abrir algo de este tipo .... me gustara cambio en IC, ver si existe la forma de que el 2do de cada grupo de IL pase a IC, como pasa en la champions o en la copa libertadores / sudamerica. No sé como da el tema del calendario, pero si no apoyo esta medida.
Saludos.
|
|
Almafuerte - 1ra Mexico Oficial: I INTERLIGA XIII Ligas y XV Copas No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores Almafuerte - B - 1ra Corea |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Marzo/2024 a las 20:40 |
Existia esa mejora, pero parece que se perdio https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=78537&title=e-fase-grupos-interliga-a23-na0
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |