|
Devolución Cedidos por Inactividad |
Responder |
Autor | |
Aher21
Usuario/a Servian F.C. Antigüedad: 18/Febrero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 239 |
Tema: Devolución Cedidos por Inactividad Enviado 14/Septiembre/2022 a las 22:42 |
Buenas, me gustaría pedir la devolución de los jugadores SANTINO BAUZA y FÉLIZ MASEGOSA del equipo Slask Varna por su inactividad durante prácticamente medio mes y su consecuente incumplimiento de contrato en cuanto a la EF se refiere. Adjunto enlaces:
La verdad es que me extraña mucho la dejadez de este usuario, a diario hablábamos por comunicados y andaba pidiendo consejo, sin más un día dejó de conectarse y esperé porque confiaba en que volvería. SI HACE FALTA ALGÚN DATO MÁS, SOLO PÍDANLO MANITOS. Mi última duda es, ¿puedo reclamar parte del pago por la cesión o eso esta perdido? Muchas gracias y ¡SALUDOS! Editado por Aher21 - 14/Septiembre/2022 a las 22:46 |
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado 15/Septiembre/2022 a las 08:42 |
Jugadores devueltos, cerramos.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |