PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: BUG - error al intercambiar jugadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

BUG - error al intercambiar jugadores

Responder Responder
Autor
Mensaje
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: BUG - error al intercambiar jugadores
    Enviado 22/Agosto/2022 a las 22:03
Hay veces que, al cambiar un jugador por otro en la alineación, aunque el cambio se hace bien, tras el cambio alguno de los dos jugadores aparece en otra posición

Este bug creo que pasa desde siempre, pero parece que es difícil de arreglar porque no suele producirse dos veces una vez pasa

Pero esta temporada he encontrado un patrón: al cambiar a mi portero titular por el suplente, el nuevo titular aparece en la posición 2, y en la posición del portero aparece el defensa que había justo debajo:

Como mis dos porteros están teniendo la misma ME en estos últimos partidos, los estoy intercambiando tras cada partido. Y en los 3 últimos o así me ha pasado lo mismo. Además, es el primer cambio que hago siempre

Editado por Terrion - 22/Agosto/2022 a las 22:10

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2022 a las 11:19
Es un problema conocido, si no recuerdo mal se reportó hace años, a mi también me pasa, no se si lo que se dijo en su día es que no valía la pena arreglarlo
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2022 a las 16:04
En la vida me ha pasado. Y llevo desde 2004.

Los del banquillo si que se mueven a su antojo pero en la alineación nunca me ha pasado.
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2022 a las 16:06
Por cierto Terrion, felicidades por los 20M!!
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2022 a las 19:37
Gracias! Vaya sorpresa me he llevado hoy :)

Es verdad lo del banquillo, me ha pasado muchas más veces allí
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2022 a las 20:30
Pues a mí también me tiene pasado de hacer el cambio,revisar la alineación y al día siguiente tarde la simulación tener dos posiciones cambiadas, pero a mí me pasó con dos centrocampistas ambas veces si mal no recuerdo,yo pensaba que había sido fallo mío ( aún dudando ) pero ya veo que igual es un bug del juego
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2023 a las 07:47
Otra vez con el portero. Creo que me pasa siempre que ficho un jugador nuevo la primera vez que lo pongo de titular
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2023 a las 13:30
Yo diría que solo ocurre desde los dispositivos móviles, por lo menos a mi solo me ha ocurrido desde el móvil, con el pc nunca.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cornelius

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2023 a las 15:22
Nah, la captura del 1er post la hice desde el portátil
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2023 a las 17:33
Originalmente publicado por Jävi

Yo diría que solo ocurre desde los dispositivos móviles, por lo menos a mi solo me ha ocurrido desde el móvil, con el pc nunca.

Desde el PC también pasa ya que a mi me ha pasado y yo jamás he utilizado el móvil para hacer una alineación de PC liga 

Ulises69
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.