|
BUG - error al intercambiar jugadores |
Responder |
Autor | |
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: BUG - error al intercambiar jugadores Enviado 22/Agosto/2022 a las 22:03 |
Hay veces que, al cambiar un jugador por otro en la alineación, aunque el cambio se hace bien, tras el cambio alguno de los dos jugadores aparece en otra posición Este bug creo que pasa desde siempre, pero parece que es difícil de arreglar porque no suele producirse dos veces una vez pasa Pero esta temporada he encontrado un patrón: al cambiar a mi portero titular por el suplente, el nuevo titular aparece en la posición 2, y en la posición del portero aparece el defensa que había justo debajo: Como mis dos porteros están teniendo la misma ME en estos últimos partidos, los estoy intercambiando tras cada partido. Y en los 3 últimos o así me ha pasado lo mismo. Además, es el primer cambio que hago siempre
Editado por Terrion - 22/Agosto/2022 a las 22:10 |
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7830 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2022 a las 11:19 |
Es un problema conocido, si no recuerdo mal se reportó hace años, a mi también me pasa, no se si lo que se dijo en su día es que no valía la pena arreglarlo
|
|
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2022 a las 16:04 |
En la vida me ha pasado. Y llevo desde 2004.
Los del banquillo si que se mueven a su antojo pero en la alineación nunca me ha pasado. |
|
|
|
Wolframita
Usuario/a Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2022 a las 16:06 |
Por cierto Terrion, felicidades por los 20M!!
|
|
|
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a Cornelius Antigüedad: 03/Marzo/2018 Localización: Alicante Conectado: Sin conexión Mensajes: 349 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2022 a las 19:37 |
Gracias! Vaya sorpresa me he llevado hoy :)
Es verdad lo del banquillo, me ha pasado muchas más veces allí
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1553 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Agosto/2022 a las 20:30 |
Pues a mí también me tiene pasado de hacer el cambio,revisar la alineación y al día siguiente tarde la simulación tener dos posiciones cambiadas, pero a mí me pasó con dos centrocampistas ambas veces si mal no recuerdo,yo pensaba que había sido fallo mío ( aún dudando ) pero ya veo que igual es un bug del juego
|
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 24 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2023 a las 07:47 |
Otra vez con el portero. Creo que me pasa siempre que ficho un jugador nuevo la primera vez que lo pongo de titular
|
|
Jävi
Colaborador Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3180 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2023 a las 13:30 |
Yo diría que solo ocurre desde los dispositivos móviles, por lo menos a mi solo me ha ocurrido desde el móvil, con el pc nunca.
|
|
VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
Terrion
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2023 a las 15:22 |
Nah, la captura del 1er post la hice desde el portátil
|
|
Ulises 69
Usuario/a Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2023 a las 17:33 |
Desde el PC también pasa ya que a mi me ha pasado y yo jamás he utilizado el móvil para hacer una alineación de PC liga Ulises69
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |