|
Colaboradores, solicito autoruización |
Responder |
Autor | |
Lito
Usuario/a Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 872 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Colaboradores, solicito autoruización Enviado 18/Junio/2022 a las 19:35 |
Buenas. Explico rápidamente. tengo un MCO SAMUEL SARASOLA 22 años 84.4 MR Lo he puesto en subasta y el equipo Dinastia FC (ALEMANIA 2ª div) se ha adjudicado por 800.000 euros. La subasta se cancela porque el equipo no tiene fondos suficientes. Entonces el manager me escribe y propone comprar el jugador por los 800.000 de manera directa. [17/06/2022-21:42] Mensaje de Dinastia FC
(ALEMANIA 2ª div) - Colega yo había fichado a tu mco en subasta por 800
mil, no me di cuenta y me quede sin dinero para el reset...si te
interesa te pago ahora los 800 mil...saludos Estoy de acuerdo en vender el jugador en ese precio. Solicito autorización para hacer este traspaso. Quedo atento a vuestros comentarios
|
|
- Liga Belga Copa de Bélgica Mundial A Mundial B |
|
|
|
Lito
Usuario/a Belgium FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La Paz Conectado: Sin conexión Mensajes: 872 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2022 a las 22:08 |
He puesto el post en un mal sitio?? O es que estoy preguntando una cagada tal que no merece la atención de los colaboradores???
|
|
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2022 a las 22:12 |
Hola, no necesitas autorización, puedes hacer el traspaso como consideres oportuno, si estuviera o estuviese fuera de mercado se estudiaría, pero no parece ser el caso.
Perdon por la demora, el caloret nos hace estar mas lentos, saludos! |
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2022 a las 22:14 |
Y por cierto, sí. El post esta fuera de sitio, este tipo de consultas deben ir en el subforo de incidencias de mercado
https://foro2.pcliga.net/forum_topics.asp?FID=3&title=incidencias Editado por Gaddock - 21/Junio/2022 a las 22:16 |
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
Lito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Junio/2022 a las 22:23 |
Gracias
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |