|
Goles a balon parado |
Responder |
Autor | |
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Goles a balon parado Enviado 17/Febrero/2022 a las 02:24 |
Estaría bien que no fuera imposible (si no lo es lo parece) que el mismo equipo marque dos goles de falta directa en el mismo partido, ya que en cuanto marcas uno todos los demás lanzamientos pierden el interés ya que sabes que no los vas a marcar.
También creo que se debería aumentar el ratio de goles de penalti, se fallan muchísimos, no me parece realista. No lo he comprobado pero imagino que también será un utopía marcar dos goles de penalti el mismo partido.
|
|
|
|
|
|
brais88
Usuario/a SD Brion Antigüedad: 03/Marzo/2012 Localización: Santiago de C. Conectado: Sin conexión Mensajes: 1551 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Febrero/2022 a las 10:24 |
Yo no miré el porcentaje de acierto o no en las faltas y los penaltis, igual subiendo el ratio se disparan mucho los goles así.
Pero si sé que en la historia de la liga solo hubo 7 futbolistas que hicieron 2 goles de falta en 1 partido,vamos que es algo supercomplicado, así que tampoco tendría mucho sentido que sean más efectivos a balón parado de lo que ya son ( si que veo varios goles en faltas o corners en el simulador) como para tener que tocar eso. Respecto a los penaltis no puedo opinar por qué no vi muchos |
|
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA
Palmarés: 24 Ligas Suecia 16 Copas Suecia ----------- 2 Copa RON 1 Friki kap ----------- |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |