|
Error cesiones a equipo principal |
Responder |
Autor | |
Hachis
Usuario/a Hachis Antigüedad: 14/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Tema: Error cesiones a equipo principal Enviado 24/Mayo/2021 a las 16:00 |
Buenas, Por error he solicitado la cesión de BRUNO JOÃO GRAZIN (C) y VALERIO VALENZUEL (C) desde mi equipo principal, en lugar desde el filial. Solicito que se devuelvan a su equipo, así como que también se le devuelva al manager del CASTELL0N CD el dinero que me ha pagado por dichas cesiones. Saludos! |
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2969 |
Enviado 24/Mayo/2021 a las 19:17 |
Hola, esperamos a que el mánager de Castellón confirme está situación y procedemos a la devolución. Mientras tanto puede ir pidiendo dicha devolución mediante la herramienta de la ficha del jugador.
Editado por gonlo - 24/Mayo/2021 a las 19:18 |
|
|
|
Castello
Usuario/a CASTELL0N CD Antigüedad: 07/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18 |
Enviado 25/Mayo/2021 a las 09:02 |
Buenos días . Soy el manager de Castellón? confirmó el error. Por lo visto el manager Hachis se equivocó al pedir las cesiones desde el equipo principal y yo no me di cuenta al aceptarlas desde el correo del móvil. Error mío por no fijarme . Saludos y mil perdones por las molestias
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2969 |
Enviado 25/Mayo/2021 a las 14:49 |
Se han de pedir las devoluciones mediante la herramienta de la ficha de los jugadores para que podamos devolverlos.
|
|
|
|
Hachis
Usuario/a Hachis Antigüedad: 14/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Enviado 25/Mayo/2021 a las 15:32 |
¿Yo puedo hacer algo? ¿O tiene que ser el manager del Castellon CD?
|
|
gonlo
Enviado 25/Mayo/2021 a las 16:44 |
Tiene que ser el mánager de Castellón
|
|
|
|
Hachis
Enviado 25/Mayo/2021 a las 19:32 |
Es que no sé si sabe hacerlo...
|
|
gonlo
Enviado 25/Mayo/2021 a las 22:17 |
Debe ir al jugador/es en cuestión y al entrar en su ficha, en el margen superior derecho de la pantalla tiene el apartado "opciones", ahí en el desplegable hay una opción que es "Recuperar jugador" , al darle debe pegar el URL de este hilo en la casilla que ahí aparece y darle a enviar solicitud.
|
|
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Enviado 26/Mayo/2021 a las 02:36 |
Jugadores devueltos
|
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |