|
Devolución jugador cedido |
Responder |
Autor | |
porkoolio
Usuario/a Meristem U Antigüedad: 24/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 41 |
Tema: Devolución jugador cedido Enviado 30/Marzo/2021 a las 00:45 |
Buenas!! Querría solicitar la devolución de MOTECUMA ARTEAGA, pues me equivoqué al pedirlo con el primer equipo, y lo quería cedido para el filial. El jugador es el siguiente:
https://www.pcliga.com/plantilla_infojugador.asp?idjugador=21160483 No hay contrato de cesión, ni dinero de por medio. Ya se lo he pedido al manager del MEDELLIN, pero lo pongo aquí para evitar que haya posibles sanciones. Cualquier cosa que deba hacer me decís, un saludo!
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2969 |
Enviado 30/Marzo/2021 a las 08:38 |
Hola, esperampos a que el manager del Medellin para confirmar esta situación. Mientras tanto puedes ir pidiendo la devolución del jugador mediante la herramienta de la ficha de este.
|
|
|
|
porkoolio
Usuario/a Meristem U Antigüedad: 24/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 41 |
Enviado 30/Marzo/2021 a las 14:12 |
Ya contacté con el manager y le expliqué el error, y que había contactado con vosotros para solucionar el malentendido. De momento no me ha respondido. Yo no puedo solicitar la devolución, el jugador es propiedad de MEDELLIN e imagino que tendrá que ser él el que solicite la devolución de su jugador cedido no?
Un saludo y muchas gracias por la rápida respuesta!
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2969 |
Enviado 30/Marzo/2021 a las 15:06 |
Ok, pues esperamos.
|
|
|
|
gonlo
Enviado 08/Abril/2021 a las 08:59 |
Seguimos a la espera
|
|
|
|
gonlo
Enviado 14/Abril/2021 a las 18:45 |
Si no hay novedades en 24h cerramos.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |