|
Incumplimiento de contrato compra/venta |
Responder |
Autor | |
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Tema: Incumplimiento de contrato compra/venta Enviado 14/Octubre/2020 a las 11:09 |
Hola,
Querría denunciar el incumplimiento de un contrato de compraventa con el manager del RC IRPATOFE. El contrato expiraba el 10/10/20 tras finalizar la liga y pese a enviar oferta el otro manager no aceptó. Desde entonces le he enviado varios comunicados y otra oferta y nada, no acepta, cuando se va conectando para hacer su alineación e incluso ha aceptado una solicitud de cesión. Adjunto capturas de pantalla : Contrato : Oferta actual, la anterior ya caducó : Comunicados desde hace una semana a los que no responde : Ya no se que más hacer al respecto la verdad.. Saludos!! Editado por jdforever - 14/Octubre/2020 a las 11:13 |
|
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 2969 |
Enviado 14/Octubre/2020 a las 16:24 |
Hola, avisamos al mánager de RC IRPATOFE para que se pase por este hilo por si quiere darnos su explicación de los hechos
|
|
|
|
jdforever
Usuario/a Antigüedad: 01/Febrero/2011 Localización: Hospitalet Conectado: Sin conexión Mensajes: 326 |
Enviado 14/Octubre/2020 a las 21:38 |
A mi con que acepte la oferta ya me vale..
|
|
Legends ( 1a Italia ) ** Ahora 5a ** - Campeón 36ª InterNovel - Nunca moriré mientras alguien me recuerde. |
|
jdforever
Enviado 14/Octubre/2020 a las 21:59 |
Comentar que ya ha aparecido el manager pidiendo disculpas que no le iba bien el correo y ya ha aceptado la oferta.
Más vale tarde que nunca. Gracias a los colaboradores por interceder y al final conseguir llevar a buen puerto la operación. Por mi parte ya queda zanjado el tema. Gracias de nuevo.
|
|
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 14/Octubre/2020 a las 23:02 |
Gracias a ti. Así mucho mejor.
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 2969 |
Enviado 14/Octubre/2020 a las 23:06 |
Cerramos tema
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |