|
problema con cesión |
Responder |
Autor | |
pedro35
Usuario/a astholfos Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 189 |
Tema: problema con cesión Enviado 22/Agosto/2020 a las 13:46 |
hola a todos
tengo un problema con una cesión de un jugador tengo contrato con otro equipo por la cesión de un jugador para mi filial el contrato ha cumplido ayer y no me ha mandado al jugador ya no quiero al jugador, q puedo hacer?? la petición de cesión está cursada pero la fecha del contrato venció ayer el equipo al q le pedí el jugador es el Atomiun S.D. de la segunda división de Bélgica le mandé petición de cesión el día 20 y la rechazó, pidiéndome otra vez por comunicado q se lo volviera a pedir, así lo hice, y el día 21 (día q cumplía el contrato) se conectó por la tarde, ya teniendo la petición en su correo y avisado por comunicado de q estaba el jugador solicitado y no me lo ha mandado como os digo, ya no quiero ese jugador, q puedo hacer??? gracias por vuestras respuestas, saludos
|
|
ASTHOLFOS 2ª YUGOSLAVIA
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 2969 |
Enviado 22/Agosto/2020 a las 15:08 |
Si no lo quieres pues estás en tu derecho y mas cuando el contrato ya no está vigente. Y por otro lado el hecho de denunciar el incumplimiento ya es otra cuestión que debes valorar tú. Un saludo
|
|
|
|
pedro35
Usuario/a astholfos Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 189 |
Enviado 23/Agosto/2020 a las 22:09 |
hola otra vez
el mánager del jugador me ha cedido al jugador haciendo caso omiso al comunicado q le mandé donde le advertía q el contrato estaba cumplido en fecha, no tenía al jugador y por consiguiente, ya no lo quería me lo ha cedido hoy domingo con la fecha ya pasada a mí me cuesta una barbaridad hacer todo el tema de las capturas de pantalla, tanto del contrato, como de los comunicados, como de todo lo q hay q mandar el tema de imagesack es un poco lioso para mí se puede hacer de otra manera q no sea esa???? gracias por vuestros consejos y respuestas
|
|
ASTHOLFOS 2ª YUGOSLAVIA
|
|
balduino
Usuario/a Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 93 |
Enviado 24/Agosto/2020 a las 00:07 |
Lo cierto es q es verdad lo q cuenta el otro equipo. Admito mi error y si no quiere a mi jugador, que vuelva conmigo. No tengo nada mas q objetar. Tan solo q no ha habido mala fe en el asunto y q tan solo le ha afectado en el dia viernes.
|
|
ManAger DE AToMiUm S.d.
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: en línea Mensajes: 2969 |
Enviado 24/Agosto/2020 a las 14:54 |
OK, pues si te parece bien Balduino, pidenos la devolución de jugador mediante la herramienta de la ficha y solucionamos esto.
|
|
|
|
gonlo
Enviado 25/Agosto/2020 a las 15:42 |
Jugador devuelto,cerramos.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |