|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 747576 |
Autor | ||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22220 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2017 a las 21:29 | |||||||||||||||||||||
Me kague en too , conmigo sus os forráis bellacos mientras a mi me quitan asta los calzoncillos ,
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2017 a las 21:50 | |||||||||||||||||||||
casi nada, no llega ni al 10% de lo invertido
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22220 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2017 a las 09:18 | |||||||||||||||||||||
Que quieres llegar y llevarte otros 25 kilos el que pierdo soy yo que me sisaron mas de un kilo
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2017 a las 15:32 | |||||||||||||||||||||
nonono, lo que me refiero es que la culpa de que perdieras más de 1 kilo no es mía, que me gané puras migajas
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2017 a las 16:53 | |||||||||||||||||||||
Eso son puras migajas , pregunta entonces a los que tienen acciones de otros que se llevan , ademas tienes muy pocas si tuvieras mas , mas ganarías .
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
Responder | Página <1 747576 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |