PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: RECORDS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

RECORDS

Responder Responder Página  <1 56789 24>
Autor
Mensaje
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 13:32
Originalmente publicado por Lebowsky

Mirando por el foro holandés he encontrado esto:

POS.PAISDIVISIONMR PLANT.MR 11
1HOLANDA HOLANDA1ª division92,5093,25
2BELGICA BELGICA1ª division91,5992,57
3ALEMANIA ALEMANIA1ª division91,4292,61
4JAPON JAPON1ª division91,3892,31
5ESLOVENIA ESLOVENIA1ª division90,9591,94
6ESPAÑA ESPAÑA1ª division90,6191,21
7BRASIL BRASIL1ª division90,4491,44
8COLOMBIA COLOMBIA1ª division90,4291,30
9SUECIA SUECIA1ª division90,3391,46
10SENEGAL SENEGAL1ª division90,3190,91

De vez en cuando me daba por colgar la clasificación de Mr por países........ esta es la mas alta que he encontrado.

Si es que somos los mejores Sobrao

Y en Mr 11 este, dos décimas mayor que el anterior

1HOLANDA HOLANDA1ª division92,2993,27
2JAPON JAPON1ª division91,5392,43
3BELGICA BELGICA1ª division91,3891,48
Y los que tenéis el rabo más grande, no lo olvides.

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 15:50
Curioso el hilo Perfecto

Así a vote pronto que sean curiosos...
- 3648 PJ en Ranking-Palmarés, creo que soy el equipo con más PJ de los que aparecen en la lista global.
- De esos, todos en 1ª división, lo que hacen 96 temporadas ininterrumpidas en la élite, aunque creo que tengo 1 o 2 temporadas más jugadas en 1ª, ya que en el Palmarés las ligas anteriores al 12/01/2003 no te las contaba y creo que llevo aquí desde la 1ª o 2ª temporada del juego.
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 15:54
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por jimmy9v

equipo descubierto con mas satelites?

Este nuevo de Corea y habia otro en Chile que tambien era dueño de media liga.

Esos los descubiertos, luego los que estaban pendientes el mitico es Aguado de Yugoslavia.

Buff ha habido algunos que telita... El de los equipos chilenos lo recuerdo, fue una escabechina porque ademas eran equipos que luchaban por la liga.
Este último de Corea es muy flagrante, pero no eran equipos "importantes" todavía.
Recuerdo otro con proxys y tal, pero no quiero hablar de ese caso en concreto, creo que los veteranos del lugar saben cual es...

FC ALIZEERO - FRANCIA
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 16:21
Equipos satélites, hubo uno que ayudo a que Rumberas esté en el record del equipo con mas sub-campeonatos, la verdad es que a Rumberas le deben muchísimas ligas/copas, bonus económicos, etc... 
Lo que paso en Chile en cierta manera a mi me benefició porque de repente desaparecieron muchos equipos puntales, pocas temporadas después mi filial subió, los managers que tenían que coger los mandos no lo hicieron y allí mi filial pescó bastante en río revuelto.

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 20:40
No os olvideis del hombre arroz...
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 21:12
Originalmente publicado por Wolframita

Ese es el último que he dicho "sin decirlo". Proxys y tal...

FC ALIZEERO - FRANCIA
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 21:25
Originalmente publicado por catacrack

Pues eso, no os olvidéis de él...

Alguien tendría que dedicar su tiempo a escribir y relatar las diferentes batallitas y anécdotas que han habido. Sería entretenido de leer.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2017 a las 22:43

Originalmente publicado por catacrack

Pues eso, no os olvidéis de él...

Alguien tendría que dedicar su tiempo a escribir y relatar las diferentes batallitas y anécdotas que han habido. Sería entretenido de leer.

No, que después pasa lo que pasa...

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por maolete

Yo y unos cuantos más (Juancho que), estando en denuncias, resolvíamos y devolvimos en horas a los jugadores.

record al abuelo cebolleta (va si maldad) o se lo damos directamente a Camarod??

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 00:40
Por partes. No hablemos de multis, proxys y demás que si alguien puede contar algo aquí de todos ellos y de alguno más que sigue jugando es el menda y mira por donde a raíz de esto se me ocurren varios records macabros. XD. Pero prefiero dejar tranquilos a los Mositos, Nacionales, Hombres arroz, Testarudos, Real Buenes y demás, ya que no están aquí, y por desgracia alguno no esta ni allí.

En segundo lugar este topic se abrió con varias intenciones. Dar vidilla al foro. Y la verdad es que viendo la variedad de managers que se han pasado me alegra mucho. Y por otra parte dejar testimonio de lo logrado en este juego por cada uno de los managers a lo largo de la historia, los activos y los grandes equipos que ya no están entre nosotros. Y por último, más allá de anotar los grandes logros IL, Ligas y demás, era una forma de incluir records más banales, insignificativos y graciosos que se nos ocurriera como mini motivación para batirlos y poder seguir agrandando el hilo y echándonos unas risas. 

Yo no voy a crear todo este hilo y tomarme el curro para ver quien la tiene más grande, en parte porque sé que yo la tengo más grande y en segundo, quien me conoce sabe que más haya de este post abro otros tantos como el tiempo me permite para juntar aquí a la gentuza que comparte conmigo parte de mi día.

Dicho esto me anoto un record más: 

Único manager en situación de ir en persona a tocar la puerta de un implicado de multicuenta aun estando este a 1000 km de su domicilio habitual. 

Editado por Euskitxo - 02/Junio/2017 a las 00:49

Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 02:06
Originalmente publicado por Euskitxo

Por partes. No hablemos de multis, proxys y demás que si alguien puede contar algo aquí de todos ellos y de alguno más que sigue jugando es el menda y mira por donde a raíz de esto se me ocurren varios records macabros. XD. Pero prefiero dejar tranquilos a los Mositos, Nacionales, Hombres arroz, Testarudos, Real Buenes y demás, ya que no están aquí, y por desgracia alguno no esta ni allí.

En segundo lugar este topic se abrió con varias intenciones. Dar vidilla al foro. Y la verdad es que viendo la variedad de managers que se han pasado me alegra mucho. Y por otra parte dejar testimonio de lo logrado en este juego por cada uno de los managers a lo largo de la historia, los activos y los grandes equipos que ya no están entre nosotros. Y por último, más allá de anotar los grandes logros IL, Ligas y demás, era una forma de incluir records más banales, insignificativos y graciosos que se nos ocurriera como mini motivación para batirlos y poder seguir agrandando el hilo y echándonos unas risas. 

Yo no voy a crear todo este hilo y tomarme el curro para ver quien la tiene más grande, en parte porque sé que yo la tengo más grande y en segundo, quien me conoce sabe que más haya de este post abro otros tantos como el tiempo me permite para juntar aquí a la gentuza que comparte conmigo parte de mi día.

Dicho esto me anoto un record más: 

Único manager en situación de ir en persona a tocar la puerta de un implicado de multicuenta aun estando este a 1000 km de su domicilio habitual. 

Tienes toda la razón, mejor dejar esos temas que no vienen a cuento, entono el mea culpa en este sentido.

Propongo un récord: Filial con más campeonatos de 2ª división. Llevo 5. He ganado más titulos con el filial que con el principal xDD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 10:41
Originalmente publicado por pipablong

Mirando por el foro holandés he encontrado esto:

POS.PAISDIVISIONMR PLANT.MR 11
1HOLANDA HOLANDA1ª division92,5093,25
2BELGICA BELGICA1ª division91,5992,57
3ALEMANIA ALEMANIA1ª division91,4292,61
4JAPON JAPON1ª division91,3892,31
5ESLOVENIA ESLOVENIA1ª division90,9591,94
6ESPAÑA ESPAÑA1ª division90,6191,21
7BRASIL BRASIL1ª division90,4491,44
8COLOMBIA COLOMBIA1ª division90,4291,30
9SUECIA SUECIA1ª division90,3391,46
10SENEGAL SENEGAL1ª division90,3190,91

De vez en cuando me daba por colgar la clasificación de Mr por países........ esta es la mas alta que he encontrado.

Si es que somos los mejores Sobrao

Y en Mr 11 este, dos décimas mayor que el anterior

1HOLANDA HOLANDA1ª division92,2993,27
2JAPON JAPON1ª division91,5392,43
3BELGICA BELGICA1ª division91,3891,48
Y los que tenéis el rabo más grande, no lo olvides.
Esos son los de senegal, UMTUTU STYLE

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 11:49
Hay récord para el que deja sin renovar a su mejor DC, para hacerlo tras j38 y no pagarle incremento de ficha, y que llegue el reset, te hayas olvidado de renovarlo y lo veas en Libres? Sobrao
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 12:01
Ya está bien de presumir, eh. Ya está bien

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 12:21
Originalmente publicado por maolete

Ya está bien de presumir, eh. Ya está bien

Bueno presume tu de ser el equipo que mas beses a jugado la champiñon y el equipo que menos beses a pasado a eliminatorias Risa , seria de destacar creo que estarias a años luz del segundo Llorar de risa.

soy eterno
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 16:00
Originalmente publicado por SergioDC

Hay récord para el que deja sin renovar a su mejor DC, para hacerlo tras j38 y no pagarle incremento de ficha, y que llegue el reset, te hayas olvidado de renovarlo y lo veas en Libres? Sobrao

En serio?? Joder vaya cagada!! xDD

FC ALIZEERO - FRANCIA
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 00:16
Nuevos goles más rápidos. En 12 movimientos.

2 - Oportunidad para CHALCUCHIMA SERRANO (kozel)
2 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de CHALCUCHIMA SERRANO para el kozel

2 - El Harken FC lo intenta, por mediacion de MARCELINO TORRES!!!
2 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de MARCELINO TORRES para el Harken FC

2 - Oportunidad para ANGHEL ZADOVA (Leganeeds)
2 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ANGHEL ZADOVA para el Leganeeds

Editado por Euskitxo - 03/Junio/2017 a las 00:23

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 00:25
Jornada con más goles en Primera, Uruguay, 33

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 00:31
At Illice se puede plantar con una Plantilla de 98. Menudo bicho.

POS.EQUIPOMR PLANT.MR 11
1COSTA RICA At. Illice97,9597,69

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 00:40

Originalmente publicado por Euskitxo

Yo llevo 13 de las últimas 18. Las que tengo vamos.

Quizás otro record sea haber ganado 13 de 13 finales de copa.
Residuales de Japón ganó 14 de 14 antes de perder su primera (ha disputado 18 finales y ha ganado 17)

Coño, que maquina. Me lo apunto. Me queda uno para igualar. Ya tengo objetivo.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 00:50

País donde menos filiales han llegado a jugar en 1ª División:

HOLANDA: 0 Filiales

Todavía estamos esperando al primero.

Y a 2ª division solo han llegado 2 (Taurus -B- y Pakete f.c -B-)
En Japón tampoco ha llegado ninguno. Medallitas exclusivas las mínimas

Anotamos los dos paises y a ver quien aguanta más.

Responder Responder Página  <1 56789 24>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.