PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 56789 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:00
Nadie cede MEDs... he tenido que jugar con 3 y aun asi he tirado mas veces... si ademas de todo la puta pelota no quiere entrar que se le va a hacer...
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 12:31
Has tenido muy mala suerte y se te complica la cosa, 3 goles en contra son un lastre importante.

Cambio de tercio, cedo a estos dos perlas, pago máximo y no teneis ni que hacerlos jugar, sólamente llevarlos siempre convocados, si quereis los alineais y sino no. Es una manera de ganaros un dinerillo si os caben en vuestras plantillas.

Vision - 48,41667 MED  IND BRASIL  HERMES SILVA (C-T) 18 72 83 80 75 86 77 78,83 27,59M 0,11M
Conduccion - 48,41667 MED  MPI COLOMBIA  CLARENCE HENRY (C-T) 18 75 80 79 75 87 77 78,83 27,46M 0,12M

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 14:56
Yo compro MD o MPD de mr >= 88, pago bien!
Terran FTW, 1ª Finlandia

LiTrOs Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LiTrOs Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 16:26
Yo busco juves para la próxima temporada mr76.Si tenéis alguno enviadme comu.

CR Team 1ªFinlandia
CR Team -B- 3ªBélgica
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2011 a las 20:27
Originalmente publicado por pendejo1983

Has tenido muy mala suerte y se te complica la cosa, 3 goles en contra son un lastre importante.

Cambio de tercio, cedo a estos dos perlas, pago máximo y no teneis ni que hacerlos jugar, sólamente llevarlos siempre convocados, si quereis los alineais y sino no. Es una manera de ganaros un dinerillo si os caben en vuestras plantillas.

Vision - 48,41667 MED  IND BRASIL  HERMES SILVA (C-T) 18 72 83 80 75 86 77 78,83 27,59M 0,11M
Conduccion - 48,41667 MED  MPI COLOMBIA  CLARENCE HENRY (C-T) 18 75 80 79 75 87 77 78,83 27,46M 0,12M

Y eso?? No te es mejor venderlos Pablo??

Los 3 goles en contra con mas tiros a favor a parte de ser una putada añadido a que el aimastur gano 6-0 gracias a una expulsion hacen que aunque consiga un empate a 6 puntos de 3 equipos lo tenga muy muy crudo :(.

Enhorabuena por tu victoria.Bien
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 10:16
Yo he empezado con 4 victorias y 1 derrota. Achacaré la derrota a que aún tengo que hacer algunos ajustes tácticos pero creo que no ganar la Liga sería una decepción teniendo la mejor plantilla de 6ª...

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2011 a las 15:50
No me habia dado cuenta de feliciar a Derry que HA ELIMINADO AL PROELUTION, mejor equipo de IC¡¡
Vindeover JK
--
Claudio Ptolomeo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Claudio Ptolomeo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 00:14
Qué mal han empezado los dos cocos la liga de 1ª, no?

A ver si el caimán da la sorpresaLengua

Primera Finlandia
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 01:38
Vendo para la próxima temporada a este DC:

DC DINAMARCA ASMUND MADSEN (T) 30 87 98 97 91 88 84 90 54,22M 0,29M

Hago buen precio a fineses, dada su baja ficha es un buen refuerzo para plantilla faltadas de ME o para aspirantes en divisiones inferiores (2ª principalmente). Se hace contrato, mandad comunicado si estáis interesados.

Saludos

Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 10:07
Originalmente publicado por Claudio Ptolomeo

Qué mal han empezado los dos cocos la liga de 1ª, no?

A ver si el caimán da la sorpresaLengua

La actual clasificación de primera es sorprendente...

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2011 a las 15:40
Yo voy de culo... encajo muchisimo y no marco... solo me va bien en las copa amistosas... debe de ser que tengo a los jugadores centrados en otras cosas... y corre el rumor de que alguno esta con una tal Sakira tambien...
Vindeover JK
--

Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 10:11
Abiertas las inscripciones para la IV COPA ESCANDINAVIA. Demostremos que nuestro pais es el líder escandinavo!!

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=4672&title=iv-copa-escandinavia-inscripciOnes

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 23:01
Originalmente publicado por KaisershoguN

Abiertas las inscripciones para la IV COPA ESCANDINAVIA. Demostremos que nuestro pais es el líder escandinavo!!

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=4672&title=iv-copa-escandinavia-inscripciOnes

Vamos fineses pasaos por el link a apuntarse a la copa, a demostrar el poder finés!!!!

Por cierto increible mi comienzo de liga, el viernes el hueso de mi liga, cdliebre 5-1, ssupervictoria estoy hablando de un equipo MR 88, que podría perfectamente en primera. El domingo primer partido de copa en la historia del club, y pasamos ronda!!! Y el lunes le empato a mi bestia negra, Rhino 2-2 y suma y sigue, queda mucha temporada pero lo más chungo de la primera vuelta yya está hecho!!! Segunda finesa espera que voy!!!

Buenas noches a todos.
Atxa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atxa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 23:57
al loro! Sorpresa

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 11:53
Hoy jornada de rotaciones para el partido de interlig, a ver si con suerte no pasa factura en liga, que jugando fuera y con un rival con un medio campo muy poblado va a ser complicado
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 22:10
AMP y Atxa temporadones increiblesAplauso

Pablo a pesar de las rotaciones has ganado sin ningun problema... yo por fin he metido la pelota dentro de la porteria rival y he conseguido ganar 0-3 en un campo dificil. La cosa esta apretadisima... del segundo al decimo hay 3 puntos.

Esta mañana me eliminaron de una copa a ida y vuelta donde en la ida con 16-8 tiros a mi favor y 52-48 de posesion tambien para mi, perdi 0-2... hoy con 53-47 de posesion y 22-2 tiros gane 2-1... asi que out de la copa xDDD.

Por otro lado he pasado como mejor segundo en la campeones mundiales y pendejo tambien pasa asi que vamos a ver si nos la traemos a finlandia¡
Vindeover JK
--
rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 23:02
Muchas gracias por las felicitaciones, a ver si se notan en las votaciones pal Hyppïa, jejejeje es coña, yo la verdad escrivo pa reactivar el foro que se llene de gente y esoooooo, bueno la verdad esque ha sido una buena semana, y al jugar hoy contra un ababndonado me ha dado para rotar para copa, y encima me voy a dormir el finde de lider, jejeje a ver si lo puedo gestionar para mantenerme líder.
Bueno gente, buenas noches y seguimos comentando nuestras ligas.
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2011 a las 03:54
Se avecinan duros rivales por primera en una y dos temporadas...

pendejo y markinos, a por ese título, q finlandia lo necesita xD y en liga pendejo ha remontado su mal inicio. tb felicitar al movisport por el inicio q ha hecho.

Por mi parte esta semana ha sido bueno en liga, ganando al líder, empatando con el tercero (con más ocasiones) y perdiendo contra pteropus, ekipo al q jamas he ganado en las 5 temporadas q llevo en 1a, sólo algún empate.

Y bueno, empieza el show del fin de semana, mucha suerte a interligueros e intercoperos! y a ver si el xotarra sucumbe, va a costar pero ahí estaremos :D En copa encima me espera un siempre peligroso perkele. por cierto, hace tiempo q no se pasa por el foro.

un saludo
Terran FTW, 1ª Finlandia

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 15:22
putadón, derbi finés en la próxima ronda de intercopa :(

he visto suertes dispares en il, una pena markinos pero a por la siguiente! y a ver si trivi y pteropus pasan.
Terran FTW, 1ª Finlandia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 15:28
Derry yo te apoyo!

Responder Responder Página  <1 56789 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.