Autor |
Compartir tema Tema Buscar Opciones del Tema
|
petarcracken
Usuario/a
Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 19:53 |
Originalmente publicado por Jaimito
Yo solo pasaba a comprobar que todo seguía igual en mi hilo.
|
Idea magistral dónde las haya..
|
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 19:55 |
Por cierto, para cenar pollito de corral, a la sidra y limón...
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 19:56 |
Originalmente publicado por Jaimito
Yo solo pasaba a comprobar que todo seguía igual en mi hilo.
|
Por cierto, solo te faltan 2000...acompañanos
|
|
arcangel
Usuario/a
ARCANGEL
Antigüedad: 13/Enero/2011
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 22:08 |
dia de tapeo puro y duro, con un solazo!!!
|
|
|
arcangel
Usuario/a
ARCANGEL
Antigüedad: 13/Enero/2011
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 22:08 |
un dia aprovechado la verdad
|
|
|
foncho
Usuario/a
F.C. RANAS
DICTADOR DEL PSL
Antigüedad: 15/Enero/2011
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 22:15 |
Originalmente publicado por arcangel
|
Eso ya lo sabemos es lo que haces siempre tocarte los michelines de lunes a domingo
|
soy eterno
|
|
foncho
Usuario/a
F.C. RANAS
DICTADOR DEL PSL
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 22:19 |
Originalmente publicado por petarcracken
Originalmente publicado por foncho
foncho espero verte escribir alardeando del barcelona, de lo granciosos que son, de sus titulos de este año... o igual te metes a la cueva para calentarte como el resto de los que hablabais con aires de superioridad |
a beses pasan cosas como esta máxime cuando no estas preparado u cometes el herror que ya lo viste en el de ida y lo repites
La grandeza y por lo que a mi me gusta el barca no es el barcelona de futbol lo es todo , si no dime un equipo que este aspirando a ganar esto u que ya lo haya ganado tanto ligas copas u copas internacionales .
cesiones deportivas del f.c. Barcelona masculino y femenino
futbol , baloncesto , hockey hielo , balonmano , atletismo , hockey patines , futbol sala , rugby , hockey hierba , patinaje ect ect esta es la grandeza del barcelona y es lo que me flipa . |
tu respuesta no se corresponde con lo que te digo
cada liga es un mundo, este barcelona en la liga inglesa no se si ganaria alguna liga, y menos tan de seguida, en españa solo hay 2-3 equipos para ganar la liga, el resto no valen
en el resto de deportes, clubes que puedan inyectar ese dinero? mira esos deportes y me dices la procedencia de cada uno
mucho nombrar al baloncesto pero me parece que el madrid esta igual que en el futbol, ganando mas en europa que en casa
y te digo, que grandeza dices? humildad? trabajo? esfuerzo? equipos como el getafe que no tiene ni la mitad de presupuesto es de ser grande, el leicester cuando gano la liga es de ser grande, equipos que sin dinero luchan por estar arriba, no tener medios y hacerlo eso es grandeza, que te lo den hecho no
aun asi, eres de los que mas hablan y vacilan con el fracaso de otros equipos, y ahora que el barcelona lo ha hecho, estas en la cueva durante unos dias semanas, solo saliendo para ver si da el sol, las cosas se ganan y se pierden, pero con humildad, tanto el club como aficionados fueron de sobrados ayer porque era un paseo, y ya hablaban de estar en la final y quien le tocaria, pues les toca verlo en casa como al resto |
Yo creo que se refiere a la filosofía de no apostar solo por los deportes que son renntables económicamente, cómo no hace ningún otro club y eso es así. Dentro de lo demás , lo heróico para mi por encima del poco presupuesto, tipo Geta, o huesca, o tantos otros, están clubes como el Bilbao o el Eibar, cada uno con sus peculiaridades de no jugar jugadores extranjeros o no pedir créditos o no permitir un Euro de deuda son los verdaderos héroes.
|
el va por los titulos, no por esa filosofia |
Por títulos y por filosofía , titulos los tiene todos filosofía apostar no solo por el futbol , cosa que si hace el fadriz u el atletico u el valencia u el sevilla u el atlhetic , equipos que meten cantidad de dinero solo al futbol u el basket encima solo masculino algunos de ellos
Después llegan las olimpiadas y toma zasca y se preguntan el por que , pos por eso mismo por meter dinero solo en el futbol y el baske cosa que no hacen los demas paises , es un milagro que fespaña gane algo en el mundo de las olimpiadas pero un milagro
Por eso me siento orgullosos de canarias que son 7 islas y ademas de ser amateur logran hazañas sin dinero , como meter por ultimo en la 1 división femenina de baloncesto un equipo de jugadores de aqui totalmente amateurs , como haber tenido dos equipos en la 1 femenina de futbol u dos en la 1 de voleibol sin que le ayuden ni el cabildo
Y tener un equipo que jugo su segunda final de champion de baloncesto como el canarias que nadie ni lo mencionan en radio u periódicos fuera de aqui campeón de una champion y de un mundial de club teniendo el 4 peor presupuesto de la liga y con eso jugando su segunda final europea y meterse en semis de la copa del rey
Por eso admiro a los club que apuestan por el deporte no solo por los dos grandes , el deporte no solo es futbol ni basket , todos los deportes son tan buenos u mejores que esos dos , pero claro aqui solo se apuesta por la malloria meter lo inimajinable y decir somos campeones de lo que sea y semos los mejores , cuando la realidad es que esos equipos si yo tubiera esos millones tambien aria lo mismo u mejor .
Pero ten diferentes secciones deportivas e intenta llevarlas a todas al máximo y eso solo lo hace le barca te guste u no y si vas a decir el dinero lo puede todo solo 5 secciones del barca son profesionales el resto amateur y mas dinero que el barca tiene el fadriz y solo tiene dos secciones .
Y si me gusta vacilarme de los equipos que solo apuestan por un deporte |
Que vivan las Canarias !! |
Y que lo digas el balonmano salud de féminas arrasando al benidor para meterse en la final four de asenso a 1 división , ganando por 12 a falta de 5 minutos .
Es increíble lo competitivas que son las chicas de aqui en todos los deportes eso si las mujeres canarias tienen mu mala leche , pero mu mala
|
soy eterno
|
|
foncho
Usuario/a
F.C. RANAS
DICTADOR DEL PSL
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 22:31 |
A las nas noches
Hoy me toca a mi ver las pelis que me gusta eso si la parienta nos mando al salón a ver la peli y la nota leyendo un libro y que no la molesten
Hoy les pongo a las peques la 2 parte de guardianes de las galaxias , las 3 peques a las 10 estarán fritas la mayor estará dándome la tabarra
|
soy eterno
|
|
dmiralles
Usuario/a
CDCastellon
Antigüedad: 23/Marzo/2017
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 22:32 |
A las buenas noches!
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 23:51 |
|
Mañana me toca el tapeo a mi, vamos de rutita por pueblitos costeros y darle al diente.
Al final se ha ido arreglando el finde
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 23:53 |
A las nas noches
Hoy me toca a mi ver las pelis que me gusta eso si la parienta nos mando al salón a ver la peli y la nota leyendo un libro y que no la molesten
Hoy les pongo a las peques la 2 parte de guardianes de las galaxias , las 3 peques a las 10 estarán fritas la mayor estará dándome la tabarra |
Me encantan guardianes de la galaxia .
A pasar un buen rato
|
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 23:54 |
foncho espero verte escribir alardeando del barcelona, de lo granciosos que son, de sus titulos de este año... o igual te metes a la cueva para calentarte como el resto de los que hablabais con aires de superioridad |
a beses pasan cosas como esta máxime cuando no estas preparado u cometes el herror que ya lo viste en el de ida y lo repites
La grandeza y por lo que a mi me gusta el barca no es el barcelona de futbol lo es todo , si no dime un equipo que este aspirando a ganar esto u que ya lo haya ganado tanto ligas copas u copas internacionales .
cesiones deportivas del f.c. Barcelona masculino y femenino
futbol , baloncesto , hockey hielo , balonmano , atletismo , hockey patines , futbol sala , rugby , hockey hierba , patinaje ect ect esta es la grandeza del barcelona y es lo que me flipa . |
tu respuesta no se corresponde con lo que te digo
cada liga es un mundo, este barcelona en la liga inglesa no se si ganaria alguna liga, y menos tan de seguida, en españa solo hay 2-3 equipos para ganar la liga, el resto no valen
en el resto de deportes, clubes que puedan inyectar ese dinero? mira esos deportes y me dices la procedencia de cada uno
mucho nombrar al baloncesto pero me parece que el madrid esta igual que en el futbol, ganando mas en europa que en casa
y te digo, que grandeza dices? humildad? trabajo? esfuerzo? equipos como el getafe que no tiene ni la mitad de presupuesto es de ser grande, el leicester cuando gano la liga es de ser grande, equipos que sin dinero luchan por estar arriba, no tener medios y hacerlo eso es grandeza, que te lo den hecho no
aun asi, eres de los que mas hablan y vacilan con el fracaso de otros equipos, y ahora que el barcelona lo ha hecho, estas en la cueva durante unos dias semanas, solo saliendo para ver si da el sol, las cosas se ganan y se pierden, pero con humildad, tanto el club como aficionados fueron de sobrados ayer porque era un paseo, y ya hablaban de estar en la final y quien le tocaria, pues les toca verlo en casa como al resto |
Yo creo que se refiere a la filosofía de no apostar solo por los deportes que son renntables económicamente, cómo no hace ningún otro club y eso es así. Dentro de lo demás , lo heróico para mi por encima del poco presupuesto, tipo Geta, o huesca, o tantos otros, están clubes como el Bilbao o el Eibar, cada uno con sus peculiaridades de no jugar jugadores extranjeros o no pedir créditos o no permitir un Euro de deuda son los verdaderos héroes.
|
el va por los titulos, no por esa filosofia |
Por títulos y por filosofía , titulos los tiene todos filosofía apostar no solo por el futbol , cosa que si hace el fadriz u el atletico u el valencia u el sevilla u el atlhetic , equipos que meten cantidad de dinero solo al futbol u el basket encima solo masculino algunos de ellos
Después llegan las olimpiadas y toma zasca y se preguntan el por que , pos por eso mismo por meter dinero solo en el futbol y el baske cosa que no hacen los demas paises , es un milagro que fespaña gane algo en el mundo de las olimpiadas pero un milagro
Por eso me siento orgullosos de canarias que son 7 islas y ademas de ser amateur logran hazañas sin dinero , como meter por ultimo en la 1 división femenina de baloncesto un equipo de jugadores de aqui totalmente amateurs , como haber tenido dos equipos en la 1 femenina de futbol u dos en la 1 de voleibol sin que le ayuden ni el cabildo
Y tener un equipo que jugo su segunda final de champion de baloncesto como el canarias que nadie ni lo mencionan en radio u periódicos fuera de aqui campeón de una champion y de un mundial de club teniendo el 4 peor presupuesto de la liga y con eso jugando su segunda final europea y meterse en semis de la copa del rey
Por eso admiro a los club que apuestan por el deporte no solo por los dos grandes , el deporte no solo es futbol ni basket , todos los deportes son tan buenos u mejores que esos dos , pero claro aqui solo se apuesta por la malloria meter lo inimajinable y decir somos campeones de lo que sea y semos los mejores , cuando la realidad es que esos equipos si yo tubiera esos millones tambien aria lo mismo u mejor .
Pero ten diferentes secciones deportivas e intenta llevarlas a todas al máximo y eso solo lo hace le barca te guste u no y si vas a decir el dinero lo puede todo solo 5 secciones del barca son profesionales el resto amateur y mas dinero que el barca tiene el fadriz y solo tiene dos secciones .
Y si me gusta vacilarme de los equipos que solo apuestan por un deporte |
Que vivan las Canarias !! |
Y que lo digas el balonmano salud de féminas arrasando al benidor para meterse en la final four de asenso a 1 división , ganando por 12 a falta de 5 minutos .
Es increíble lo competitivas que son las chicas de aqui en todos los deportes eso si las mujeres canarias tienen mu mala leche , pero mu mala |
Pro también cosas muy muy buenas... que menudos pibones
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Mayo/2019 a las 23:57 |
Originalmente publicado por dmiralles
A las buenas noches! |
Por cierto, partidazo el amistoso qué jugamos.
Me encantó tu táctica, es la primera vez que la veo o me enfrento con alguien que la juegue..
y no descarto probarla alguna vez a medio plazo!
Enhorabuena por la victoria
|
|
petarcracken
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2019 a las 01:32 |
Buenas nochesss !!
|
|
Rivas3
Usuario/a
CD Bergen
Antigüedad: 24/Octubre/2014
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2019 a las 02:50 |
Ala en casita ya. Buenas noches mandriles en celo !
|
Equipo: CD Bergen
|
|
Rivas3
Usuario/a
CD Bergen
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2019 a las 08:48 |
Y buenos días!
|
Equipo: CD Bergen
|
|
dmiralles
Usuario/a
CDCastellon
Antigüedad: 23/Marzo/2017
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2019 a las 10:35 |
Buenos dias
|
|
foncho
Usuario/a
F.C. RANAS
DICTADOR DEL PSL
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2019 a las 11:02 |
A las nas noches
Hoy les pongo a las peques la 2 parte de guardianes de las galaxias , las 3 peques a las 10 estarán fritas la mayor estará dándome la tabarra |
Me encantan guardianes de la galaxia .
A pasar un buen rato |
Pues casi ni me entere , tambien me quede frito , me levante a las 5 de la madrugada y las peques aparecieron encima de mi y me duele too
Y alas 7:30 le lleve el cafecito a la parienta y me dice a que ora lleve a las peques a la cama y le dije a las 10 , y me dice pa ke me mientes si me levante a la 1 y os vi en el sofá cama todos durmiendo como marmotas , y no se me ocurrió otra cosa que decirle , pos ya podías haberlas llevado tu a la cama que tengo los huesos doblados .
Y me echo esa mirada tornando los ojos , que hace que mis cositas se escondan y pa no tenerla enfadada le dije , quedan rosquetes de candelaria te traigo uno mi peti suis y ni espere al si u el no salí disparado del cuarto
10 de la mañana y ya me a dicho 4 veses hoy , eso si con dulzura me crispas ke me mientas
|
soy eterno
|
|
foncho
Usuario/a
F.C. RANAS
DICTADOR DEL PSL
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Mayo/2019 a las 11:26 |
Nos días desde las 7 sol que deja visco y esperando haber cuantos me crispas ke me mientas , en el día me lo dice
|
soy eterno
|
|
Rivas3
Usuario/a
CD Bergen
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder