PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 511512513514515 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 00:29
Yohe entendido que va a dejar el equipo resetearse.Ojalá que sea yo que lo he entendido mal jeje

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 00:41
Originalmente publicado por javi

Yohe entendido que va a dejar el equipo resetearse.Ojalá que sea yo que lo he entendido mal jeje

Resetearme? No compañero, que tengo unas acciones que valen mucho Guiño. Esto es como el tabaco, cuesta dejarlo. Como dije, me tomo un respiro, pero espero al menos loguearme cada semana o 10 días para mantener el equipo, que con 600M en caja en un futuro se pueden hacer muchas cosas Guiño. De momento me retiro del foro una temporada (medio año o uno, no se), a no ser que la nostalgia de los buenos momentos vividos me traiga de vuelta. Pero ahora tengo cosas que requieren mi plena presencia y a ello me debo. 

Editado por Euskitxo - 19/Enero/2013 a las 10:27

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 05:42
Vuelve pronto amigo Ibon, Italia es lo que es en bastante parte gracias a ti.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 10:10
Originalmente publicado por camarod

Vuelve pronto amigo Ibon, Italia es lo que es en bastante parte gracias a ti.
no podria estar mas de acuerdo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2013 a las 12:34
Originalmente publicado por Euskitxo

Resetearme? No compañero, que tengo unas acciones que valen mucho Guiño. Esto es como el tabaco, cuesta dejarlo. Como dije, me tomo un respiro, pero espero al menos loguearme cada semana o 10 días para mantener el equipo, que con 600M en caja en un futuro se pueden hacer muchas cosas Guiño. De momento me retiro del foro una temporada (medio año o uno, no se), a no ser que la nostalgia de los buenos momentos vividos me traiga de vuelta. Pero ahora tengo cosas que requieren mi plena presencia y a ello me debo. 

Ostia valeee!! joder me habías asustado:S
Espero que estés mínimamente atento al final de temporada porque te las recompraré eh!
Un saludoo

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 11:24
Fer como uno de los aspirantes claros a llevarse la intercopa sigue en ella. Nos dará una alegría? seguro que sí aunque ya nos la ha dado:D

Alberto, un equipo modesto y por qué no decirlo, muy inferior al resto en esa competición, ha vuelto a superar a su rival y no precisamente pasánsolo mal! Ha ganado 0-2. Ahora, el simulador ha sido tan generoso que ha hecho que se enfrente al equipo que ha eliminado hoy deltiron

Deltiron, on un equipazo, pero con el mismo problema que muchos otros hemos tenido antes que él, la juventud se paga cara! pero no te preocupes, raal le dará su merecido jeje

FELICDADES A TODOS! Y en especial a los dos sobrevivientes:)

Javi 1ª Italia
raaltenius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 13:23
Originalmente publicado por Euskitxo

Epa Ibon, mucho animo en tus proyectos, esto al final es solo un juego y a veces conlleva mucho tiempo. Por cierto magnifica gestion, 600M es volver a crear un megaejercito de jugadores.
En fin a disfrutar de la tamborrada que llega ahora y si necesitas algo dentro de lo que pueda ayudar ya sabes donde estoy.

Fer como uno de los aspirantes claros a llevarse la intercopa sigue en ella. Nos dará una alegría? seguro que sí aunque ya nos la ha dado:D

Alberto, un equipo modesto y por qué no decirlo, muy inferior al resto en esa competición, ha vuelto a superar a su rival y no precisamente pasánsolo mal! Ha ganado 0-2. Ahora, el simulador ha sido tan generoso que ha hecho que se enfrente al equipo que ha eliminado hoy deltiron

Deltiron, on un equipazo, pero con el mismo problema que muchos otros hemos tenido antes que él, la juventud se paga cara! pero no te preocupes, raal le dará su merecido jeje

FELICDADES A TODOS! Y en especial a los dos sobrevivientes:)

Fer ha tenido muchos problemas contra un equipo muy inferior a él. Tras ir ganando desde la primera parte, el postrero gol del SUPERRATON dio al traste con todo el trabajo hecho hasta el momento. Muchas ocasiones erradas por los hombres de Fer, tantas como 12 al final del partido, por las 3 generadas por los fineses. Despues la tanda de penaltis le sonrio, pero ya se sabe que llegar a esos extremos es una cara o una cruz, tambien con megaestrellas como las de Fer es mas sencillo estos trances, pero el 6-5 en los penaltis te dejan claro que aqui el que no corre vuela y un descuido te manda para casa.

El partido de deltiron se decidio en el medio del campo. el CRF Manager con 3 ocasiones de gol consiguio perforar la meta de deltiron mediada la primera parte. Mucho mas certero que deltiron que con solo 2 ocasiones generada no supo igualar la contienda en un partido jugado de tu a tu. Dos verdaderas bestias sobre terreno de juego. Cualquiera pudo ganar, y para los intereses italianos fue el equipo holandes el que se llevo el gato al agua.

Mi partido tiene una clara lectura, el 3-4-3 de mi rival fue su tumba, no por el sistema sino por la expulsion de su defensa, porque hasta ese momento el dominaba el partido. En ese momento se acabo la eliminatoria para él. 2 goles de mi DC, dieron al traste con las esperanzas francesas, poniendo al equipo cenicienta de los octavos de final en cuartos. Como bien dice javi, la diosa fortuna ha querido que me enfrente al equipo que ha vencido a deltiron. Con una tactica diferente al rival de hoy, y unos grandisimos jugadores sera complicadisimo pasar de ronda, pero en este juego nunca se sabe.

Un saludini

Editado por raaltenius - 20/Enero/2013 a las 13:27
Ex Manager del Barakaldo - Serie A
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
5 Subcampeonatos Italianos
1 Supercoppa Italia
2 Subcampeonato Interliga
4 Subcampeonato Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Dando saludinis desde el 30/12/2002
ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2013 a las 23:21
Felicitar a Redex y a Alberto por haber llegado a la final de la Copa de Italia

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 00:20
Originalmente publicado por ferbpj

Felicitar a Redex y a Alberto por haber llegado a la final de la Copa de Italia

Gracias Fer!
la verdad que tenia ganas de llegar a otra final, realmente sera dificilisimo ganar a un imponente deltiron que ha ganado al otro coco italiano, tu. Pero las finales hay que jugarlas, no se porque me da que me caeran unos cuantos, pero que me quiten lo bailao.
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 07:56
En primer lugar felicitar a Alberto por su final merecida de copa.

Por otra parte, acabo de leer que dejas al equipo, eso es una terrible noticia para Italia (unida al time out de Ibon)

Te lo has pensado muy bien compi?

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 10:39
Bueno tanto ibon como alberto, sabéis que aquí esta es vuestra familia y que os esperaremos con los brazos abiertos. Que salga todo lo que hagáis de pm :)

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 12:02
A ver, a ver.
Lo de Ibon es temporal. Que te vaya bien, y que vuevas con energías renovadas. Te estaremos esperando con los brazos abiertos. Y que sepas que se te echará de menos.

¿¿Raal lo deja también?? ¿o quién? ¿temporal o definitivo?

Joder, que este año ya va a estar jodido en la vida real como para tener "malas" noticias de nuestra evasión diaria.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

ferbpj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ferbpj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 14:44
De dónde os sacáis que Alberto también nos deja?

AT BPJ
SERIE A ITALIA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 16:14
Bueno no queria hacerlo publico para que no se juntara con el "time out" de Ibon en el ekipo, pero candi me ha pillado en el foro preguntas y respuestas, y el correo para pedir permiso para mantener la cuenta en el foro se lo he pedido a javi, asi que ...

Oficialmente anuncio mi retirada del juego en 2 reset. Es definitivo.

Llevo ya 10 años en el juego, y cada dia se me hace mas dificil tener que entrar en el barco para cambiar la alineacion, preparar el equipo para futuras temporadas, los reset, ...
Reconozco que lo echare de menos, pero realmente lo que me gusta del juego es el foro, y como tal creo que ha llegado mi momento.

Esta temporada se me jubilan la espina dorsal del equipo y no tengo relevo para una generacion tan brillante que me lo ha dado todo, excepto algun titulo, pero ha luchado arriba a pesar de no ser el equipo con mas MR. Llevo 10 años en la Serie A, con 3 temporadas que estube en el purgatorio de la Serie B, y por lo tanto no sabria vagar por divisiones inferiores. Mi gestion de equipo siempre fue impoluta, pero lo cierto es que los ultimos 4 años (desde que navego) deja mucho que desear)

Han pasado muchas generaciones por el juego y de ellas solo quedamos resquicios de los principio, Demon y yo.
He vivido epocas con muy buenos equipos (yo diria grandes equipos) y managers tales como Vilafetel, Riquelme, Swer, Sabadel, LGLL, Hristo4evr, Paquetes U, Miketollin, Legends (Cuñaoooooooo), Maiden, Mastrencos, Team 343, Burguillos, AT BPJ, deltiron, javi, Altzibar. O los incombustibles Hell, TnG Team, N.Prisas, Camarod, Jafre, Malakh, etc etc ... Espero no dejarme a ninguno, ya sabeis 10 años dan para mucho.

Lo cierto es que tengo un equipo que no ha sobresalido mas que en una pequeña epoca del juego. 10 años y 1 titulo oficial, adornado con 4 coppas venezzias, 1 Suppercoppa Italia y 2 ligas New's (redactores) no dan para mas. 

A nivel de Pcliga y foro soy un desconocido total fuera de italia, algun compañero de redaccion que me pueda recordar pero poco mas.

A nivel personal del juego me quedo con muchos momentos del juego, y sobre todo detras del juego.
La epoca de La Gazzeta Dello Sport con Marcos, que nos conociamos a todos lo equipos italianos, puesto que las cronicas venian de todas las divisiones. O los momentos con Cheradenine (Vilafetel), Alberto (TnG TeaM), Merlin(Paquetes U), Mario, JD, Marcos, Jose, Fer, Ibon, ... lo cierto que son momentos que iran siempre conmigo alla donde vaya.

De todas formas todavia quedan unos 3 meses para que me vaya.

Un saludini afectuoso a todos los italianos
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 16:41
Llorar

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 16:59

No sé qué decir!! Está claro que no lo dejas porque sí, pero realmente da mucha penita... Yo soy de los que piensa, antes de dejarlo, coña mantén el equipo vivo. Entra cada 15-20 días, no te preocupes más que de pasar los reseteos... y así, cuando vuelvas a tener ganas, tienes tu equipo!!

Esque dejar que se resetee es perderlo para siempre, y como digo, mantenerlo vivo no es más que entrar una vez cada 15 días!

Javi 1ª Italia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raaltenius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 17:20

No sé qué decir!! Está claro que no lo dejas porque sí, pero realmente da mucha penita... Yo soy de los que piensa, antes de dejarlo, coña mantén el equipo vivo. Entra cada 15-20 días, no te preocupes más que de pasar los reseteos... y así, cuando vuelvas a tener ganas, tienes tu equipo!!

Esque dejar que se resetee es perderlo para siempre, y como digo, mantenerlo vivo no es más que entrar una vez cada 15 días!

No podria ver el equipo a la deriba. Es mi niño, y verlo vagando de mala manera por bajas divisiones es algo que no me apetece.
Han sido 10 años con alegrias y sin sabores,  y me quedo con muchas cosas, pero creo que es el momento de dejarlo.
No os pensais que es una decision tomada a la ligera, lo cierto es que me ha costado, pero es un ciclo de mi vida que ha llegado a su fin.
Lo que comentas de entrar cada 15/20 dias, estoy convencido que se me olvidaria y me resetearian el equipo, soy un hombre de rutinas, y tengo muy mala menoria.
Milano (Gacrux Arena)

1 Scudetto
1 Supercoppa Italia
4 Coppa Venezzia
2 Liga New's

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 17:41
Yo entro por ti :P. Que yo ahora de caida libre me aburro :P

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 19:03
Es que si lo abandonas se quedara resetado con el mismo nombre y tambien ira a la deriva. Y luego lo cogera alguien y le cambiara el nombre :(

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2013 a las 21:07
Otro 0-0

Responder Responder Página  <1 511512513514515 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.