|
Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC |
Responder | Página <1 34567 441> |
Autor | |||
markinos
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2011 a las 22:24 | ||
Vendo LIB ALMICAR 26-92 y DC TATU 27-97 por 55 y 65M negociables. Algun interesado que avise.
Compro LIB y MCO 19-21 años MR+84. Algun interesado que avise. Busco cesion de MCO joven la PT para disputar IL, liga y copa MR+90. |
|||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
|||
|
|||
Derry
Usuario/a Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 00:25 | ||
buen partido hoy markinos, esta vez ha sido una victoria sin discusión :D
|
|||
markinos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2011 a las 17:58 | ||
La clave es la tactica.. en el amistoso de la Litmanen jugue con la del dia anterior y me diste un baño increible y ayer te gane merecidamente jeje. Prefiero esto tambien que ganarte con expulsiones como la 1ra vuelta. Suetre¡ |
|||
Vindeover JK
-- 1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC 1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten |
|||
Atxa
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mordor Conectado: Sin conexión Mensajes: 43 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 00:08 | ||
Soy campeon de 3ª! hoy gane al 2º y consigo los 16 puntos necesarios para ganar la liga a falta de 5 jornadas :D!!!!!! felicitar a mis rivales por sus temporadas, nos vemos en 2ª!
|
|||
Derry
Usuario/a Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 03:12 | ||
grande atxa! en primera el liderato se ha apretado y la lucha tanto por IL como por IC está al rojo vivo.
Por mi parte, he igualado mi máxima puntuación en 1ª, pero toca hacer 15/15 para segurarse 3a competición. Suerte a todas ;D |
|||
markinos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2011 a las 15:21 | ||
Enhorabuena atxa¡¡¡ Y mucha suerte DErry ;)
|
|||
Vindeover JK
|||
Derry
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2011 a las 18:05 | ||
Compro LIB veterano (>=33 años) de mr 88-89.
Cedo MPI mr 77 + subida (lleva 9 goles). Cambio MI veterano (34a mr 82 en la pt) por MCO similar. Y es mi mensaje nº 69, yeah! Editado por Derry - 04/Febrero/2011 a las 18:06 |
|||
rmurall83
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 116 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2011 a las 22:24 | ||
Hey feliz fin de semana gente, para mi, de momento, sera bueno me voy de finde lider jejeje.
Atención tensión maxima el lunes en 4 finlandesa, rhino y Amp se la juegan a una carta, la liga en un final de temporada de infarto jejejee. Un abrazo a todos. |
|||
|
|||
Atxa
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Mordor Conectado: Sin conexión Mensajes: 43 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2011 a las 10:41 | ||
Gracias! animo AMP!
|
|||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2011 a las 09:59 | ||
bueno, ayer se acabó el sueño de la interliga. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos en toda la competición.
A ver si logro la liga, creo que lo tengo muy bien, pero nunca se sabe. Saludos y suerte a todos
|
|||
markinos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2011 a las 15:23 | ||
Una pena, estuvo muy muy cerca. La PT a intentarlo de nuevo. |
|||
Vindeover JK
|||
|
|||
KaisershoguN
Usuario/a Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2011 a las 01:16 | ||
Mi última semana de autodescenso, después de dedicar el tiempo en Pcliga a moderar el foro y trabajar en ciertos proyectos volveré a la emoción diaria del juego
|
|||
|
|||
Derry
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2011 a las 02:50 | ||
|
|||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2011 a las 22:20 | ||
Ojalá, me imagino llegar 4 fineses a cuartos o algo así y sería increíble y la verdad es que por potencial de la liga no sería descabellado. Por otro lado, matemáticamente hoy he ganado la liga, para mi ha sido una temporada increíble y gracias a markinos he aprendido mucho del juego y he disfrutado mucho en esta temporada. Sigo pensando que el nivel de nuestra liga es elevadísimo y que entre todos estamos haciendo un país temible. Muchísima suerte a todos para vuestros partidos de mañana y suerte en el reset
|
|||
Derry
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2011 a las 22:59 | ||
Felicidades por el doblete pendejo, ojalá se cumplan tus pronósticos internacionales en las próximas temporadas.
Por mi parte, me he clasificado ya matemáticamente para intercopa, es la primera vez que jugaré 3 competiciones y tengo muchas ganas d q llegue la pt. Suerte a todos! |
|||
markinos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 15:49 | ||
A ver si la PT como minimo somos 2 :P. La liga ha estado muy bonita hasta el final y como era de esperar acabo de tu lado. Espero darte mas guerra la PT. Enhorabuena¡ Saludos¡¡ |
|||
Vindeover JK
|||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 20:16 | ||
Yo creo tu eres el favorito para la próxima temporada porque vas a subir en MR y ME y yo bajaré en MR. Lo único "malo" que tendrás es que vas a tener 3 competiciones y siempre se nota eso los viernes y lunes.
Saludos y suerte a todos hoy
|
|||
markinos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2011 a las 22:17 | ||
A ver si salen bien las cosas jeje. Sabia que hoy pinchabas... que pena que no lo hiciseras una vez mas ultimamente jeje. Enhorabuena al CD Pete que se ha metido el IL por goles y a Derry que al fin se ha metido en IC¡ |
|||
Vindeover JK
|||
faith
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 84 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2011 a las 10:55 | ||
Jejejejeje, me he moetido en IL por primera vez en mi historia, BIEEEEEEEN. Enhorabuena a pendejo por el doblete y las semis de IL, es una pasada llegar tan lejos. Enhorabuena tambien a markinos, que ha hecho un temporadón y tiene equipo para estar arriba hasta que él quiera. Intentaré mejorar mi equipo para la PT y hacerlo lo mejor posible, como siempre. Joder, que subidón. Nos vemos finlandeses.
CD PTEROPUS
|
|||
markinos
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2011 a las 15:33 | ||
No se de que te sorprendes, tienes buen equipo y das ME alta, te lo mereces :P. saludos¡ |
|||
Vindeover JK
|||
Responder | Página <1 34567 441> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |