|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 34567 25> |
Autor | ||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:19 | |
Como ves casi todo lo que comentabas en su día, aunque no te haya contestado directamente, estaba ya metido en la lista de tareas y casi todo, (falta el fuera de juego, que se resiste) está resuelto. Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo.
|
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:27 | |
Estoy viendo tus rivales. Si están fallando algo mas en el mano a mano. No creo que en tus partidos recientes te vaya mal. A equipos algo menores, les metes 3 o 4, con la versión anterior, que se metian pocos goles. Y en los ultimos partidos, tampoco es que juegues contra paquetes. El portero del Worms, se gana el sueldo con su MR97 y Los Malditos tampoco son unos amiguetes ehhh. Jeje. Echame un reto a mi, veras como 3 o 4 facil me metes. Soy Mr90. Ademas veo que te estan jugando, con 5 defensas mas pivote defensivo. Creo que algo te están marcando. Te intentan ganar a la contra o a balon parado. De todas formas, en los ultimos dias se mejoró la diferencia entre equipos grandes y pequeños porque lo tenía demasiado apretado y a los muy grandes os estaba costando en exceso ganar partidos que deberian ser mas faciles
|
||
Yuste Jr
Usuario/a desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2012 a las 18:31 | |
No, si por los resultados no es. Es que lo que me sorprendia era la posesión tan a mi favor y en cambio no marcar, aunque ya me lo has explicado antes
|
||
3 Mundiales 3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª 15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:16 | |
Mirad el partido porque no tiene desperdicio. Por cierto para entender que ha pasado aqui teneis que saber que mi jugador Quispe es libero y que yo he cometido un error en el tercer cambio. Tambien destacar el partido del LI del mesqunclub, Omura, que siendo LIB lo ha puesto de lateral. Eso ha sido clave en el primer tiempo. Y partidazo de su MCD, su mejor jugador. El portero del mesqunclub y el delantero también merecen una mención aparte.
Editado por agosto - 02/Octubre/2012 a las 11:18 |
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:26 | |
Partidazo que me he marcado contra un equipo muy superior en cuanto a calidad, pero que he contrarestado posicionalmente. Mi extremo derecho sin ser una megaestrella, ha percutido una y otra vez la banda vacía que me ha ofecido el Xixon. He tenido la posesión todo el partido y por eso no me ha podido causar peligro. Como diría el forero Mou, partido de libro.
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:34 | |
Record de tiros a puerta que yo haya visto. Partido facilisimo para el Leningrado.
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2012 a las 11:56 | |
Hoy he dominado mis tres partidos. He tenido la posesión y ha sido puramente posicional. Supongo que cada uno ya va encontrando las combinaciones, o los jugadores que se coordinan mejor entre si.
Yo he montado un triangulo que me ha dado los partidos, MCO, MPD, ED, que han monopolizado el balón y han volcado ataque una y otra vez. Yo al menos pienso como Guardiola. La mejor defensa es que la pelota la tengamos siempre nosotros. Pues venga, a tomar nota. De igual manera, a los equipos de élite MR>95 os interesa mas que haya luchas cuerpo a cuerpo, porque así tendreis la posesión y vuestros jugadores podrán demostrar sus habilidades técnicas, robando el balón o yendose del marcador. Hay que estudiar un poquito al rival. Y tened en cuenta a que altura poneis los laterales, si quereis que sean defensas o que sean mas ofensivos. Mi ED, ha ganado la espalda continuamente porque su rival en el lateral siempre estaba a contrapie. Si bien es cierto que un lateral adelantado participa mucho, crea juego, desdobla en los apoyos por bandas y puede llegar a la linea de fondo, pero también ojo si el rival te clava a Navas en un extremo y lo dejas libre, pues ya sabéis lo que pasa, que obligas a ir al central y si el extremo es medianamente bueno, no habrá central que cubra el medio del area y el lateral a la vez. Hay formas de contrarestar el juego de extremos, pero no estoy viendo mucha gente que experimente. Invito a que me reteis mañana. No cambio el equipo. Podeis ver mi tactica todo el dia. A ver quien consigue evitar el coladero que han sido mis rivales hoy por los laterales. |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2012 a las 19:35 | |
En la 2ª parte de mi partido contra el Mesque1club (2-1 perdí) mis jugadores al llegar al área, no chutaban que coño pasaba ?
Puto Vlaovic, vaya manita, desgraciado ! EDIT: Voy a ver mis otros 2 partidos. Que me rete quién quiera ya que estamos. EDIT2: Nada, veo que es normal lo de los DC's, lipotímicos perdíos xD
Editado por DJ Nosferatu - 02/Octubre/2012 a las 19:46 |
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Octubre/2012 a las 19:53 | |
Muchas amarillas para tan pocas faltas
A mi MCO Runinavi Salazar, aparte de ser el mejor de mi equipo el tiempo que duró en el campo, me lo han expulsado 2 veces de 3 partidos que he visto En los 2 que ví, empiezo ganando y pierdo cuando me echan al MCO xD
|
||
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2012 a las 12:50 | |
Ayer gane a Nosfe en un partido muy igualado. 3-2 con prorroga incluida.
Tiene razon en lo de los delanteros, es desesperante ver como llegan, se dan la vuelta, no tiran....... Y hoy 2-0 he ganado a Camarod. Cambie la tactica obligado porque tengo 2 defensas sancionados y saque un 3-5-2. Por lo que vi, parece que en este simulador es bueno poblar el centro del campo, porque le di un meneo de mucho cuidado. Domine de principio a fin y el resultado fue muy corto. En mi modesta opinion, creo que lo de los delanteros que he comentado antes es lo que creo que hay que mejorar. Ademas de que no hay ni un tiro desde fuera del area. Todos se quieren meter hasta la cocina. Tambien me he fijado que pitan muchos fuera de juego posicionales. El balon le llega a un delantero que esta en posicion correcta y de repente para el juego por fuera de juego de un jugador que esta en otro lado y no interviene en la jugada.
|
||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7830 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2012 a las 12:59 | |
Una breve pregunta, se penaliza mas en el nuevo simulador el poner jugadores fuera de posicion??, quiero decir siendo LIB ponerlo de lateral, o un MPD ponerlo de MCO |
||
|
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2012 a las 13:16 | |
Ni ataqué... La defensa de 3 no salio como esperaba... El Lenin me metio un set+1, de 2-4 a 0-8 es mucho para un equipo de 2a vs 1a... Le deje la defensa del Rayo y no perdono... Al verlo me quede flipado, en el nuevo simulador se basa en MR y stats, y yo con un mr 76... |
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:24 | |
Correcto, ciertamente desesperante. Un tío que no interviene en la jugada y patapam, off side xD
|
||
|
||
LuchyTim
Usuario/a Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:28 | |
Lo de que lleguen arriba y se giren a mi me pasaba, era por que en esa zona del ataque, la directriz principal que tenia puesta era la de "buscar espalda" o algo así....
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Octubre/2012 a las 17:56 | |
Pues yo no tengo nada de eso o vaya, estará con otro nombre xD Lo que sí que puse, es hacer un cambio cuando me expulsen al MCO como siempre !!!
|
||
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6044 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2012 a las 11:30 | |
Acabo de jugar otros 2.
Hoy me he visto obligado a jugar 5-3-2 porque tengo el equipo en cuadro, y no he rascado bola. Perdido con Mesqunclub (0-2), con dos goles a balon parado (penalty y corner), pero lo peor de este partido fue en el minuto 79. Corner que sacan ellos y monto una contra, un jugador mio se va solo contra el portero desde el medio campo y se choca de morros contra el!!!!!!!! no me jodas. Y Nosfe me gano la revancha (2-1). A los 8 minutos ya ibamos 2-0 y con esta tactica apenas le he llegado. Ambos equipos fallamos un penalty (se fallan muchos no?) Hoy al menos he aprendido que el 5-3-2 no resulta, poblare el medio campo aunque esten cojos.
|
||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2012 a las 17:47 | |
Gracias a todos los que estáis aportando vuestros comentarios casi a diario.
Dani está un poco out ahora mismo, han operado a su novia y va a estar unos dias inaccesible, así que os ruego que tengáis paciencia y sigáis informando de vuestros partidos, cosas que véis raras, que cambiaríais, etc... Muchas gracias, de verdad, es importantísima vuestra labor para conseguir un buen simulador al final de todo este camino.
|
||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2012 a las 18:01 | |
No, si paciencia tenemos, otra cosa no, pero paciencia...
Un saludito señor vetamucho
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 00:49 | |
Bencha's Trask The Magedy Vol 2.
Cosas que yo retocaría (que no es lo mismo que quitar/cambiar xD): - Demasiadas faltas = tarjeta, con lo que ello supone = rojas a mi MCO, lo tienen martirizao (aunque no sé si habréis tocado algo, pero los 2 amistosos de hoy, solo 1 amarilla y no fue para mi, milaaaagro ) - Demasiados penaltis fallados, algún gol más estaría bien (un 60-40, 70-30% .. yo que sé xD) - Muchos fueras de juego inexistentes, no puede ser que yo la pase al DC y sea el EI que está en fuera de juego sin intervenir en la jugada y pite fuera de juego, es irreal. - Normalmente los medios/extremos, siempre se dejan coger por velocidad .. que pasa, que los defensas son todos Alves y Jordi Alba? Si realmente es porque ahora sí que tiene en cuenta la Velocidad de los 2 jugadores, entonces me callo y aplaudo con las pelotas. De momento nada más, mañana tengo otro partido, ya diré a ver que tal. Retadme, cabrones. PD: El partido contra Lebowski, ha sido igual de bueno que el de ayer y sí, enseguida me puse 2-0 como en el de ayer, solo que esta vez no me remontó
|
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Octubre/2012 a las 06:16 | |
Voy a ver si le doy mas peso al tiro lejano y que el delantero evite un poco mas que el portero le coma la tostada que está saliendo un % de veces algo elevado. Y lo de los lipotimicos, cuando están escorados intentan asegurarse mucho mas de acertar el tiro, por eso suelen recortar al interior para coger mas angulo.
|
||
Responder | Página <1 34567 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |