|
[R]Caso FC NPAM - MANJULA |
Responder | Página <12 |
Autor | |
Berni_fcnpam
Usuario/a Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Enviado 30/Septiembre/2023 a las 20:41 |
Hace 2 dias Berni: Entre los colaboradores no hay neutralidad, hay amiguismos... No iban por ahí los tiros.Si yo te hubiera insultado a tí estaría sancionado al 100% pero es al revés y ya estamos viendo lo que pasa.A los echos me remito... Tú puedes insultar una y otra vez sin ningún problema y sí yo te hubiera respondido igualmente mejor ni saberlo... Pero tengo más educación y madurez que tú gracias a Dios
Lo primero no cambies las formas de como dije yo las cosas(Que entre eso y tus lecciones de ortografía vas genial) y lo segundo sí se insulta reiteradamente a algún mánager del juego(Como es este caso evidentemente) y no hay sanción algo está fallando... Se puede decir más alto pero no más claro y a ojos de todos está visto.Me parece injusto lo que está pasando aquí y espérate tú que al final encima el sancionado sea yo... Por mi parte y ahora sí asunto cerrado(Se acabó darle más vueltas a algo que es evidente para todos),pero habrán dudas todavía... Fin Editado por Berni_fcnpam - 30/Septiembre/2023 a las 23:42 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
|
|
fajula87
Usuario/a MANJULA Antigüedad: 20/Diciembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Enviado 30/Septiembre/2023 a las 22:21 |
Berni hoy por la mañana: "No voy a perder ni un segundo más en este tema cuando está bastante claro quién empezó y quién sigue insultando sin que nadie le diga,ni haga nada... "
Berni por la noche: "Otra parrafada diciendo lo mismo" (es decir SPAM) |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18307 |
Enviado 01/Octubre/2023 a las 08:25 |
Buenos días y gracias a los dos por pasaros
Después de leer todo lo expuesto por los dos y viendo q en muchas de vuestras declaraciones se comenta lo mismo, dejaremos el caso listo para subir Como consejo os diré q las declaraciones de los partidos son, como su propio nombre indica, para comentar los partidos y no para enzarzarse en discusiones tontas fajula87 te pediría q si a un manager le molesta q se le cambie el nombre a su equipo, no siguieras haciéndolo. Podemos entender q lo hicieras como broma y sin querer faltar el respeto, pero si al otro manager le molesta lo normal sería dejar de hacerlo. Gracias Berni queda claro q te molesto q te cambiará el nombre del equipo, q empezó él y todo eso q has comentado, pero comenzará uno u otro tu llamaste personaje y lameculos al otro manager y has insinuado q los colaboradores actuamos de una forma u otra por amiguismos, sobre esto, si tienes pruebas de eso q insinuas puedes enviar un mail a los portavoces o al administrador con dichas pruebas, si no tienes pruebas no vamos a permitir q se dude de al objetivad de los colaboradores, así q te pediría q, si no tienes pruebas, dejes de insinuar q actuamos por amiguismos. Gracias Y, por ultimo, si no tenéis nada agradable q deciros lo mejor es no decirse nada. fajula87 si te molesta Berni escriba 200 comentarios en sus partidos diciendo lo mismo es tan sencillo como no entrar a leerlos. Y Berni, si consideras q alguien te falta el respeto, escribele una vez diciéndole q eso te molesta y se persiste en lo mismo acude a los colaboradores, pero no respondas con insultos pq se te puede volver en tu contra. Saludos a los dos y, como dije más arriba, dejamos el caso listo para subir
Editado por ruli545 - 01/Octubre/2023 a las 08:26 |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Berni_fcnpam
Usuario/a Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Enviado 01/Octubre/2023 a las 10:56 |
Para terminar Ruli545 primero yo ya pedí perdón un par de veces(Cosa que Manjula no ha echo aún viendo lo que hemos leido todos y sabiendo que está haciéndolo adrede) y lo segundo llamar a alguien " Puto Spamer" para mí no es bromear para otros no lo sé... Lo mismo exactamente no es(Insultar y seguir haciéndolo que equivocarse porque me buscan las cosquillas que no lo olvidéis que empezó él y encima yo tener que pedir perdón).El mundo al revés... Ustedes mismos
Por mi parte y para terminar pedir perdón a los colaboradores y la próxima vez ya se lo que tengo que hacer y no buscaros más problemas tontos y perdidas de tiempo absurdas.Un Saludo.
Editado por Berni_fcnpam - 11/Octubre/2023 a las 21:27 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18307 |
Enviado 12/Octubre/2023 a las 08:33 |
El caso ya tiene resolución, en breve saldrá en el panel de resoluciones y se procederá a la sanción o al aviso en caso de haberlo.
Si no se esta deacuerdo con la resolución debes ponerte en contacto por mail con los portavoces ([email protected], [email protected] y [email protected])
Saludos. |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Responder | Página <12 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |