PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso FC NPAM - MANJULA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso FC NPAM - MANJULA

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2023 a las 20:41
Hace 2 dias Berni: Entre los colaboradores no hay neutralidad, hay amiguismos... No iban por ahí los tiros.Si yo te hubiera insultado a tí estaría sancionado al 100% pero es al revés y ya estamos viendo lo que pasa.A los echos me remito... Tú puedes insultar una y otra vez sin ningún problema y sí yo te hubiera respondido igualmente mejor ni saberlo... Pero tengo más educación y madurez que tú gracias a Dios 

Lo primero no cambies las formas de como dije yo las cosas(Que entre eso y tus lecciones de ortografía vas genial) y lo segundo sí se insulta reiteradamente a algún mánager del juego(Como es este caso evidentemente) y no hay sanción algo está fallando... Se puede decir más alto pero no más claro y a ojos de todos está visto.Me parece injusto lo que está pasando aquí y espérate tú que al final encima el sancionado sea yo... Por mi parte y ahora sí asunto cerrado(Se acabó darle más vueltas a algo que es evidente para todos),pero habrán dudas todavía... Fin

Editado por Berni_fcnpam - 30/Septiembre/2023 a las 23:42
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú

fajula87 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MANJULA

Antigüedad: 20/Diciembre/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2023 a las 22:21
Berni hoy por la mañana: "No voy a perder ni un segundo más en este tema cuando está bastante claro quién empezó y quién sigue insultando sin que nadie le diga,ni haga nada... "

Berni por la noche: "Otra parrafada diciendo lo mismo" (es decir SPAM)

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: en línea
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2023 a las 08:25
Buenos días y gracias a los dos por pasaros

Después de leer todo lo expuesto por los dos y viendo q en muchas de vuestras declaraciones se comenta lo mismo, dejaremos el caso listo para subir

Como consejo os diré q las declaraciones de los partidos son, como su propio nombre indica, para comentar los partidos y no para enzarzarse en discusiones tontas

fajula87 te pediría q si a un manager le molesta q se le cambie el nombre a su equipo, no siguieras haciéndolo. Podemos entender q lo hicieras como broma y sin querer faltar el respeto, pero si al otro manager le molesta lo normal sería dejar de hacerlo. Gracias

Berni queda claro q te molesto q te cambiará el nombre del equipo, q empezó él  y todo eso q has comentado, pero comenzará uno u otro tu llamaste personaje y lameculos al otro manager y has insinuado q los colaboradores actuamos de una forma u otra por amiguismos, sobre esto, si tienes pruebas de eso q insinuas puedes enviar un mail a los portavoces o al administrador con dichas pruebas, si no tienes pruebas no vamos a permitir q se dude de al objetivad de los colaboradores, así q te pediría q, si no tienes pruebas, dejes de insinuar q actuamos por amiguismos. Gracias

Y, por ultimo, si no tenéis nada agradable q deciros lo mejor es no decirse nada. fajula87 si te molesta Berni escriba 200 comentarios en sus partidos diciendo lo mismo es tan sencillo como no entrar a leerlos. Y Berni, si consideras q alguien te falta el respeto, escribele una vez diciéndole q eso te molesta y se persiste en lo mismo acude a los colaboradores, pero no respondas con insultos pq se te puede volver en tu contra.

Saludos a los dos y, como dije más arriba, dejamos el caso listo para subir

Editado por ruli545 - 01/Octubre/2023 a las 08:26

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Berni_fcnpam Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2022
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2023 a las 10:56
Para terminar Ruli545 primero yo ya pedí perdón un par de veces(Cosa que Manjula no ha echo aún viendo lo que hemos leido todos y sabiendo que está haciéndolo adrede) y lo segundo llamar a alguien " Puto Spamer" para mí no es bromear para otros no lo sé... Lo mismo exactamente no es(Insultar y seguir haciéndolo que equivocarse porque me buscan las cosquillas que no lo olvidéis que empezó él y encima yo tener que pedir perdón).El mundo al revés... Ustedes mismos

Por mi parte y para terminar pedir perdón a los colaboradores y la próxima vez ya se lo que tengo que hacer y no buscaros más problemas tontos y perdidas de tiempo absurdas.Un Saludo.

Editado por Berni_fcnpam - 11/Octubre/2023 a las 21:27
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: en línea
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2023 a las 08:33
El caso ya tiene resolución, en breve saldrá en el panel de resoluciones y se procederá a la sanción o al aviso en caso de haberlo.

Si no se esta deacuerdo con la resolución debes ponerte en contacto por mail con los portavoces ([email protected][email protected]  y [email protected])

Saludos.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,170 segundos.