|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder | Página <1 3132333435 36> |
Autor | |||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Febrero/2014 a las 23:00 | ||
Ya se quien es el usuario que me lo ha marcado como spam, ya que ese solo se lo he enviado a un equipo.
Pero esta persona tiene un post donde pide cesiones en el foro (LINK) y, ademas, ha firmado un contrato para tener cedido en su filial a ese DC que le ofrezco. Un saludo!!
|
|||
|
|||
|
|||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 09:16 | ||
Pues dile que mande un mail a los portavoces, o que se pase por aquí para decir el porque lo marco como spam, si fue un error o que, saludos.
|
|||
Lagunilla
Usuario/a Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 12:04 | ||
Avisado!!
|
|||
|
|||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 13:02 | ||
Un portavoz, diciendole a otro portavoz, que mande un email a portavoces
|
|||
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 13:41 | ||
Ahora en serio, yo creo que no haría ninguna falta que se pasara el mánager a decir si fue un error o no. Ya que si por es un post en el foro pidiendo cesiones estas dando permiso para que te envíen comunicados, a no ser que expecifiques que solo te los ofrezcan en el foro. Saludos |
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
Lagunilla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 13:54 | ||
Fail Sukaka, se refiere al otro manager xD
|
|||
|
|||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 15:04 | ||
si no lees la pagina anterior, parece lo que yo digo xD
|
|||
|
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 15:25 | ||
+1 a sukiki...para eso tenéis el cuarto oscuro de portas? PD: Si el denunciado aporta el link del post del foro donde el otro equipo busca jugadores, la multa queda sin validez, salvo que seas lagunilla y portavoz, en ese caso, se multiplica por tres.
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
Inmilla
Usuario/a Luismi F.C Antigüedad: 16/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1370 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 18:06 | ||
Ese comunicado fue marcado como SPAM porque no era lo que pedía en el post. Luego cambie de opinión, y me intereso lo que me ofreció.
|
|||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Febrero/2014 a las 21:20 | ||
Se lo e dicho para que el manager Luismi nos lo mande a portavoces no Lagu, decir que me es igual que sea Portavoz como que sea Cristian, aqui todos somos iguales, en el primer post dice claramente que para evitar ser multados por spam refiriéndose a un post del foro, se tiene que adjuntar el link de ese post, cosa que no se cumple al referirse solo al post y no adjuntar el link, así se a multado a muchos usuarios y si no cambia la norma se seguirá haciendo, saludos. Desde el 15/07/2007 Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. Esto ya funcionaba así, solo que dejamos constancia para aclarar cualquier duda al respecto.
|
|||
copsa
Usuario/a Antigüedad: 30/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 286 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Abril/2014 a las 23:46 | ||
buenas.me han sancionado por envio abusivo de comunicados y me han mandado aqui para saber cual es el comunicado considerado como spam.saludos
|
|||
|
|||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 08:49 | ||
Buenas, te pongo aquí el comunicado y la fecha que lo mandaste, saludos.
13/03/2014 17:10:26 te interesariaun mco cedido
|
|||
copsa
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 11:04 | ||
se me sanciona por ese comunicado?por buscarle equipo a uno de mis jugadores?si es asi deberiais sancionar a todos los equipos y explicar bien cual es la utilizacion correcta de los comunicados,porque no le veo otro sentido mas que ponerte en contacto con otros equipos para comprar,vender,ceder...jugadores.saludos.
|
|||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6039 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 11:13 | ||
Esta bien explicado en la web, cuando entras en la seccion comunicados te aparece esto:
Están prohibidos los mensajes considerados SPAM. Podrás encontrar más información sobre lo que se considera punible y lo que no en este link. Si pulsas ese link, leerás esto: Comunicados que consideramos SPAM
|
|||
3 Interligas 3 Mundiales 40 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 28 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||
copsa
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 12:24 | ||
esta bien explicado lo que no puedes hacer,pero no el porque.segun lo que e leido,no se pueden mandar comunicados ofreciendo cesiones porque algunos usuarios se juntaban con 30 comunicados de cesiones que no les interesaban y les parecia molesto,y sin embargo te pueden bombardear con invitaciones a copas ajenas que no tienen repercursion en el juego.sinceramente no creo que a nadie le cueste mas de 3 min mirar esos 30 comunicados y quedarse con los que le valen.sabiendo esto,nos tocara esperar a recibir peticiones de cesion en vez de intentar ceder nuestros jugadores a los equipos que creamos oportunos.saludos y gracias
|
|||
copsa
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 12:31 | ||
una ultima pregunta.yo e recibido miles de estos comunicados y espero que no se sancionen.estas sanciones son porque el equipo que a recibido el comunicado lo a catalogado como spam,verdad?gracias por vuestro tiempo.saludos
|
|||
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 14:19 | ||
En todos los comunicados recibidos tienes la opción de marcar como SPAM, luego ya es decisión tuya si lo marcas o no.
Por ejemplo el caso que comentas de invitaciones a copas, si lo marcases como SPAM también sería sancionado... Personalmente yo nunca marco, porque no me parecen una molestia, simplemente contestas que no te interesa y listo pero hay que respetar a gente que puede que sí les moleste y están en su derecho de denunciarlo.
|
|||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|||
copsa
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Abril/2014 a las 23:58 | ||
entiendo entonces que esta permitido,pero corres el riesgo de cruzarte con alguien que le moleste y te denuncie.
no lo entiendo,porque a mi forma de ver el que me ha denunciado tampoco consigue lo que quiere(estar tranquilo),ya que no me decis su nombre ni cortais de raiz estos mensajes. bueno ahi lo dejo,gracias por todo.saludos.
|
|||
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Abril/2014 a las 00:16 | ||
Puede que no me haya explicado bien... este tipo de mensajes NO están permitidos y por tanto se pueden sancionar:
Te decía que depende del mánager si lo marca o no porque los que marcan como SPAM son los que nos llegan a colaboradores y los que sancionamos, obviamente no podemos ver TODOS los comunicados. Un saludo
|
|||
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|||
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Abril/2014 a las 16:05 | ||
Hola, hay una cosa que no me queda clara; si yo veo un anuncio en el foro de alguien que ceda jugadores y me interesa, que pasa si le mando el comunicado a ese equipo preguntando por la cesión de un jugador que me interesa.
Solo le podria escribir por el foro o no seria considerado spam por que hace referencia a un tema puesto en el foro. Gracias
|
|||
Responder | Página <1 3132333435 36> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |