|
PROBLEMAS |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: PROBLEMAS Enviado 08/Junio/2013 a las 18:15 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Versión actual: 6 Octubre 2013 PRÓXIMA VERSIÓN . (Sin fecha) PENDIENTES DE EVALUAR
RECHAZADOS
RESUELTOS
6 Octubre
---
Editado por agosto - 07/Octubre/2013 a las 05:00 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2013 a las 02:59 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se actualiza la lista con las sugerencias del verano. |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2013 a las 07:22 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actualizo con otras tres cosas arregladas.
|
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:08 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Es normal este partido?
Una diferencia muy muy grande de MR y por arte de magia a partir de poco despues del medio tiempo ya no hay ocasiones.
|
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:13 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Veo muy pocas ocasiones en mis partidos y no es que yo juegue a especular jeje
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8065 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:17 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En este me pasó parecido: 16 puntos de MR a mi favor y rival con jugadores mal colocados y solo 2 DEFensas en su 11 inicial
|
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2013 a las 11:23 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero continuo diciendo que algo falla. No es normal que en la mayoria de partidos metas un gol y luego de golpe todas las ocasiones sean para el rival. Y tampoco es normal que en diferencias tan grandes de MR los delanteros lo fallen todo ante porteros de mr muy baja o de golpe no haya ocasiones.
|
|
Shacon
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Ibiza Conectado: Sin conexión Mensajes: 3653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2013 a las 12:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No se porque insistes. Este ya es un tema que se comento mucho la pasada temporada. Puede que aun no lo haya retocado, o si se ha hecho aun no este del todo compensado.
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2013 a las 19:29 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se sube mañana o pasado.
|
Arnor
Usuario/a Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1034 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2013 a las 11:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mejorada o empeorada '¿¿? Si la temp pasada un sustituto le ponian un triste 6, esta se llevan un 4 |
Ecthelion / 1ª Costa Rica
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2013 a las 11:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No es cierto, yo he tenido un jugador en el último partido que ha jugado 34 minutos y tiene un 10 de nota.
Editado por vivaalmeria - 26/Septiembre/2013 a las 11:44 |
|
Arnor
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Septiembre/2013 a las 22:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Antes de llamarme mentiroso mira mis resultados y mis cambios y veras notas de 4 ptos La temporada pasada ponian 6s No me crees un axioma a raiz de una sola estadistica pq vamos mal, y menos un LIB, q los DEF del centro hacen mejores numeros de calle q los q juegan en banda |
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2013 a las 05:02 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este hilo es para que yo os cuente a vosotros las mejoras y problemas que se van solucionando. Intentad que no sea un hilo de debate general. Abrid post para cada cosa o usar los que ya hay.
No se ha cambiado nada todavía. Y cuando entre la mejora será para mejor ya que estas temporadas las notas de sustituto son bajas. Son las mismas del año pasado. Me refiero a que no se ha cambiado nada todavía.
|
Arnor
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Septiembre/2013 a las 12:50 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mis disculpas, si podeis borrar mis comentarios para limpiar el post hacedlo sin problema
Aprovecho para darte las gracias por l gran trabajo q estas haciendo con el simulador agosto, da gusto saber q hay gente q se precupa de pcliga y emplea su tiempo en mjorarla |
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2013 a las 04:00 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ya se ha subido la nueva versión tras cuatro horas de esfuerzo. Ahora recopilo lo nuevo y hago una lista nueva.
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |