|
[E]Dorsales de jugadores (A:10 NA:0) |
Responder | Página 12> |
Autor | |
EvAnDeR
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Vila Fetel Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Jaén Conectado: Sin conexión Mensajes: 1787 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: [E]Dorsales de jugadores (A:10 NA:0) Enviado 07/Marzo/2013 a las 12:15 |
Actualmente ya se pueden elegir los dorsales para los jugadores, pero realmente no influyen en nada (o eso creo), solo a nivel estético. Muchísimos equipos ni lo tocan y al ver sus plantillas hay 4 jugadores con 9, 3 con el 10, 2 con el -1, ... Propongo que la elección de dorsales vaya ligado en parte con los ingresos de Merchandising. Ingresos de Merchandising, en parte son la venta de camisetas, y en verdad si por ejemplo Cristiano y Ozil o Xavi e Iniesta tuviesen el mismo numero sus equipos recibirían menos ingresos por las ventas de las mismas. Propongo que al valor que te corresponda por ingresos de merchandising se le añada un porcentaje en función de como estén elegidos los dorsales. Por ejemplo: Equipo que tenga los dorsales bien y no coincida ninguno = Actual +5% Que coincidan 1-2 dorsales = Actual -3% Que coincidan 3-4 dorsales = Actual -6% Que coincidan 5-6 dorsales = Actual -9% Que coincidan 7-8 dorsales = Actual -12% (Los porcentajes serían los que Cristian considerase oportuno, ya que es el que tiene acceso a saber cuantos equipos estarían en cada valor) Se podría poner sólo para 1ª y 2ª. Porque en realidad algunos equipos de 2ªB y 3ª no utilizan numeración fija. Ventajas de la Mejora: - Mas realismo. Ya que en la realidad no te encuentras ningún equipo que tenga dos jugadores con el mismo dorsal. - Le da actividad a una parte del juego que no muchos utilizan. Inconvenientes de la Mejora: - Desconozco si su implementación sería compleja o no. Otros: Cuando fiches o cojas algún cedido, lo mismo que lo pones a entrenar y demás, tendrías que ponerle un dorsal correcto en tu plantilla.
Editado por EvAnDeR - 10/Marzo/2013 a las 20:56 |
|
Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia |
|
|
|
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2013 a las 12:21 |
No es mala idea, aunque ahora mismo se están desarrollando cosas como los entrenamientos o toda la adaptación a los futuros cambios y parece una mejora complicada.
De todas formas, a ver qué opina "el pueblo" y conforme a eso le pasamos la idea a Cristian.
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2013 a las 15:02 |
Apoyo la idea!
Yo soy uno de esos que a principio de temproda pongo los dorsales. Yo haría que influyese en todas las divisiones, si que es cierto que en 2ªB y 3ª no juegan siempre con los mismos dorsales, pero tampoco juegan nunca con número repetidos y mucho menos con el -1 Parece una tontería de mejora, pero yo pienso que no lo es, es una cosa tan básica... Si no quieren implantar que perjudique al merchandising como mínimo se podría valorar la idea de corregir que cuando fichas o coges un jugador cedido se le asigne automáticamente el -1 o un dorsal repetido. |
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
BuBu
Usuario/a Amo el geriátrico! Antigüedad: 29/Agosto/2012 Localización: Copenhague Conectado: Sin conexión Mensajes: 1036 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2013 a las 18:21 |
Apoyo, todo lo que sea darle realismo al juego
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2013 a las 19:05 |
apoyo, queda bastante feo equipos con la mitad de los dorsales repetidos
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Marzo/2013 a las 22:49 |
Apoyo, yo tambien soy de los que miran los dorsales y no suelo tener ninguno repetido
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4272 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:01 |
Apoyo totalmente. La idea es darle mas realismo al juego y ver un equipo con 5 dorsales repetidos..o con casi todos los dorsales con el -1 no es nada real...no cuesta nada poner los dorsales bien y si te "tocan el bolsillo" por esto mejor que mejor.
Lo único que cambiaría es que tener los dorsales bien puestos dejase el merchandising como ahora, pero si se repiten que baje dichos ingresos.
|
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2013 a las 11:18 |
Apoyo, soy uno de los pocos que se preocupa por este tema, pensaba que estaba loco pero veo quehay mas gente que le gusta esto, me gusta,
|
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2013 a las 12:06 |
Yo tambien apoyo. Me gusta tocar los dorsales, darle a mi mejor DC el 9 y cosas así, y es algo que la mayoría de usuarios no cuidan y queda hasta feo.
A mi si me gustaria. |
|
Jorger21
Usuario/a Antigüedad: 01/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 791 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2013 a las 16:45 |
Apoyo, es algo real que el juego no tiene correctamente diseñado. No puede ser que haya mas de un jugador con el mismo numero, eso no exixste en ningún equipo que pertenezca a ninguna liga organizada en ningún lugar del mundo. Saludos
|
|
Jorger21
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6039 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2013 a las 10:57 |
Apoyo, me parece una buena idea.
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 40 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 28 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
|
|
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2013 a las 11:00 |
Apoyo, todo lo que sea darle realismo a la web que sea bienvenido
|
|
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Agosto/2013 a las 20:47 |
|
|
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
|
Dosbedania
Usuario/a Ath. Laguna Antigüedad: 19/Agosto/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2013 a las 16:32 |
Me parece justo, no solo por los ingresos, también por la realidad.
Apoyo la idea. |
|
osedo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 468 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Agosto/2013 a las 21:40 |
apoyo
|
|
ivanmorillas
Usuario/a Antigüedad: 06/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 993 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2013 a las 13:15 |
Apoyo la mejora, así la gente se preocuparía un poco en poner los dorsales y no habría equipos con tantos números repetidos
|
|
FC Asturias - 1ª División Holanda || Enviar comunicado || FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay || Enviar comunicado || |
|
Nrbel23
Usuario/a Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2013 a las 14:20 |
Apoyo, realismo, y no te ves un dorsal en 3/4 jugadores...
|
|
|
|
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Agosto/2013 a las 21:18 |
apoyo!
|
|
|
|
revancha
Usuario/a Antigüedad: 17/Diciembre/2012 Localización: Arg (Uruguayo) Conectado: Sin conexión Mensajes: 944 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Agosto/2013 a las 04:56 |
Me sumo a los apoyos!! y aunque soy de 3era... generalmente enumero mis jugadores también... hace mas fácil de identificar el 11 inicial, suplentes etc etc
|
|
Dosbedania
Usuario/a Ath. Laguna Antigüedad: 19/Agosto/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Septiembre/2013 a las 16:46 |
Vamos!! Que esto esta bien y es real!! O acaso Neymar y Messi van con el 10 los dos y Bale y Cristiano el 11?? jejeje.
|
|
Responder | Página 12> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |