|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <12345 25> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 19:45 | ||||||||||||||||||||||||||||||
A falta de verlo, mi partido contra el Leningrado se ve a mi portero asfixiado (min.47/56 coje aire, el min.60/82 esta cansado)
Esto pasa con frequencia? Vale mas tener dos porteros iguales y con buena EF? Ademas es una partido con un 50% de acierto en los penaltis pitados... Me ganan con 10, una libre directo es marcado (pese a que no tira mi mejor lanzador). |
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 20:01 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Juraría que la EF del portero iba diferente. Será mirarlo.
No importa si no es el mejor lanzador, sino que sea buen lanzador y que el portero sea mejor o portero. Ademas, el factor suerte también influye.
|
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 20:20 | ||||||||||||||||||||||||||||||
cual es la mayor goleada hasta ahora?
y el partido con mas goles sin expulsiones?
|
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 21:33 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Algun 8-0 he visto.
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 08:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Los porteros se cansan demasiado aunque no les lleguen a puerta, eso mismo me ha pasado a mí en todos los partidos que he jugado, siempre había un comentario diciendo que el portero está muy cansado.
Eso no debería ser así, si apenas le llegan a puerta el portero debería estar casi como nuevo... |
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6307 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:23 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Coincido con lo de los porteros.
Otra cosa, no he jugado muchos amistosos, pero estadisticamente me sale que hay un penalty en mas del 60% de los que he jugado. Más, me parece que la posición y movimientos en el campo del MPC es demasiado adelantada, parece un delantero más, vale esto puede ser porque lo he colocado en el circulo mas adelantado, lo miraré para el próximo.
Editado por chonan - 05/Septiembre/2012 a las 11:26 |
balmes c.f |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:30 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Revisaré lo de los portero. Tambien se cansan de hacer salidas, saques, etc.
Lo de los penaltys es regulable, la verdad es que salen mas de los que me salían en mis cuentas. Lo revisaré tambien. Voy a estar un rato desconectado. Luego hacia la tarde ya me pongo al lio otra vez. Lo mas prioritario es hacer los fuera de juego, que todavía no andan finos. Hay que quitar posicionales y seguir poniendo casos que ahora mismo se está saltando.
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:36 | ||||||||||||||||||||||||||||||
En REAL MGJ -REAL MAADRID
a Fernandez hay que quitarle los postes. Que mala suerte tiene el tio. |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:42 | ||||||||||||||||||||||||||||||
http://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=514569
Minuto 37. Ahi se ve como ahora si van mejor las contras. No se hacen lios solos. Y ahi va el gol del partido. Minuto 7 de la prorroga. Golazo a lo Barsa. La única vez que no se metieron en fuera de juego.
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:45 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Tambien podeis ver que no juegan tan en la linea de fondo, sino que se meten hacia adentro en lugar de regatear en la linea de fondo.
Por ejemplo. Primer gol.
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:48 | ||||||||||||||||||||||||||||||
LA goleada del día. Goles como soles de todos los colores.
|
|
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:56 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Bonito triangular entre Molina (76) - JRAUL (82)- TestaTeam (88).
Molina-Testa Team JRAUL-Molina JRAUL-TestaTeam El segundo ha sido muy bonito para mi gusto.
|
paujallado
Usuario/a nunca pido disculpas, síntocho, son así Antigüedad: 11/Abril/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1350 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 12:12 | ||||||||||||||||||||||||||||||
EDIT:se cambiariaron las ordenes??? Editado por paujallado - 05/Septiembre/2012 a las 12:20 |
|
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 12:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Hoy, para joder exclusivamente a vlaovic y porque no tengo ganas, no voy
a comentar mis partidos, solamente os pongo los enlaces jajajajaja.
En el partido contra el Guanarteme, mi delantero Mazzoca se ha metido en la portería con el balón pasando por encima del portero xD Luego otro fallo en las faltas, cuando me hacen una falta al borde del área, la tira un defensa que tengo como primer tirador y siempre le atribuyen el gol al jugador al que le han hecho la falta, no al que la tira... Mis resultados de hoy:
|
Vlaovic
Usuario/a Águilas Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1553 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 12:51 | ||||||||||||||||||||||||||||||
estaba ansioso de leer el comentario de nuestro partido xD
|
Águilas, 1ª Suecia
|
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 12:53 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Me has metido un baño, no necesitas saber nada más xD
|
picinero
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2012 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2157 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 13:26 | ||||||||||||||||||||||||||||||
¿como son posibles esto resultados?
51% de posesion 1 tiro por cada bando en todo el partido.
55% de posesion 2 tiros a puerta en todo el partido.
Gano yo con 5 tiros a puerta y un 48 % de posesion. Editado por picinero - 05/Septiembre/2012 a las 13:29 |
- 2 campeonatos de 4ª Paraguaya
- 1 Campeonato de 5ª Paraguaya - 1 campeonato de 3ª Paraguaya - 1 campeonato de 2ª Paraguaya - Campeon de la V edicion de la copa Igualdad |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 13:39 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Luego os lo miro por la tarde. Recordad que ya hay tres directrices.
|
real mgj
Usuario/a Antigüedad: 14/Febrero/2011 Localización: Fuenla Conectado: Sin conexión Mensajes: 1200 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 22:53 | ||||||||||||||||||||||||||||||
Estaba probando que los postes existen y no son un efecto óptico!!!!
Normal que los porteros se cansen.....cada vez que sacan menudas carreras se dan!!!!
Muy buenas las mejoras en pases y aumentar las directrices, día a día el simu es un poco mejor!!!!
|
Copa Argentina (01/01/2012), 6º 1ªdiv 2ªdiv 2ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv 7ªdiv |
Vlaovic
Usuario/a Águilas Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1553 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2012 a las 08:15 | ||||||||||||||||||||||||||||||
en tu caso se cansan de recoger pelotas entre las redes xD
|
Águilas, 1ª Suecia
|
Responder | Página <12345 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |