PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 678910 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atxa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atxa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 22:27
ale, fuera de la copa, al menos pase la primera ronda xD

rmurall83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:35
Increible!!!! Amp, en 16 de final!!!, aqui estamos y trataremos de seguir en esta línea. La verdad no me lo esperaba demasiado, pero este año estamos haciendo equipo asentando sistemas tacticos y dando sus frutos, ahora la verdad jejeje creo que que el calendario me ha veneficiado bastante. Pero lo cortés no quita lo valiente, líder y hemos pasado ronda, una lástima por Atxa, se podría haber generado un buen derbi de Mordor city. Ya nos encontraremos en otra ocasión. Buenas noches.
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:40
murall, estás en octavos, no diecisesavos! buen trabajo! yo me he empotrado contra un cerrojazo (18 ocasiones por 6 suyas) y me ha ganado en los penaltis, lol. Pero en fin, es parte del juego. A centrarse en liga e ic.

Han kedao muy xulos los emparejamientos de octavos de copa, puede haber muchas sorpresas! ánimo y suerte a todos
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2011 a las 23:56
ups!!! es verdad se me ha ido la olla jejejeje, pues mejor, lo que veo xungo es el que no descansen, o más xungos que si no descansan almenos que les suba el entreno. Bueno es lo que hay, que el juego mola que te cagas y me he enganxao desde la jornada uno de 7 cuando empecé.
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 11:35
Lástima del derby finés en IC... En IL CD Pteropus juega contra un reseteado así que es de esperar que pase y trivinet lo tiene todo a favor si consigue salir con un buen planteamiento táctico. Suerte el próximo domingo!

Veremos si en copa siguen cayendo los de primera o pasan los favoritos...

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 15:24
Bueno.. definitvamente out en IL y seguimos en copa :).
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 16:24
Vaya, ya llevo dos primeras eliminados en copa (Pakets y Terran) aunque de esta ya no paso ni de coña. jajajjaa

Perkele FC 2ª de Finlandia
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 17:53
Originalmente publicado por Pakanavedet

Vaya, ya llevo dos primeras eliminados en copa (Pakets y Terran) aunque de esta ya no paso ni de coña. jajajjaa

Perkele FC 2ª de Finlandia

Por fin se te ve el pelo! jaja
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 22:21
Mira que lo sabia eh.... puta mierda... otra vez el mejor del equipo expulsado contra Lut... otra vez que mis delateros no marcan... cojones...
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 09:48
Me he puesto líder por fin... A ver si aguanto...

Como jugaríais vs un 4-4-2?

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 10:54
Felicidades Kaiser!!!, pero que sepas que pa mi mejor que gane el Nerbión jejejejeje, no por nada porque tiene un cedido mio jejejeje, realmente no lo se como jugaría contra un 442 porque ayer el simulador me ha dejado de petrificaoMuerto un empate contra un equipo MR 72, ME 80. Y con medios en la defensa. Mi equipo ha chutado 13 veces un gol, y el suyo 4 veces un gol. Estoy alucinado.
Vamos el tipico partido que te jode la liga, porque los que vienen detrás no perdonan.
Realmente lo que me ha funcionado contra el 442 de equipos potentes como el Rhino, es retrasar los medios por detras de la linia de medio campo, yo juego con 433, para frenar la presión que un 442 ejerce desde medio campo.

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 11:22
Parece que se me pone bien la cosa, la mayoría de resultados me son favorables jornada tras jornada. A ver hoy que tengo que rotar de cara al importante partido del domingo.

Saludos y suerte a todos
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 13:19
se agradece taaaanto tener una plantilla algo más extensa q la temporada pasada... yo hoy contra rival directo por puestos internacionales, a ver qué tal sale
Terran FTW, 1ª Finlandia

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 10:51
dominado y violado por belmonte, mucha suerte para lo que queda! curiosa eliminación de ic... :@ jajaj
Terran FTW, 1ª Finlandia

Pakanavedet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakanavedet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 14:33
A ver si llega ya la noche, que quiero ver la que me va a caer en copa......
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rmurall83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 23:38
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, estoy en cuartos, la sorpresa de la copa jejejejeje, ashora creo que se acavó ya. Vaya coco m'ha tocao a ver como va la semana porque exceptuando la buena noticia de la copa, en liga he perdido el liderato. Mucha suerte a todos.
faith Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar faith Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 19:21
Bueno, pues he pasado la primera ronda de IL, no me lo esperaba ni de coña, pero bueno, he tenido suerte con los grupos. Ahora a ver hasta donde llego, me ha tocado un equipo mas o menos igualado al mio en MR, pero más veteranos, así que... En copa tambien he pasado, a ver si tengo suerte y pillo la subida de RE y VE. Bueno, finlandeses, hasta otra vez que me pueda conectar (me acabo de comprar una casa y no tengo internet ni tele ni naaaaaa, snif.) Saludos y suerte para todos.
CD PTEROPUS
4ª división Finlandia
1 Trofeo Hyypia mejor manager 5ª/6ª/7ª division
1 Trofeo Hyypia mejor manager 2ª/3ª/4ª división
Atxa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atxa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 14:31
Enhorabuena AMP! sin duda alguna la gran sorpresa, si pasas ronda ya no seras sorpresa, seras aspirante!!

Mikel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 08/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mikel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 21:59
por fin me e decidido a registrarme en el foro.
solo keria saludaros y deciros que a partir de la proxima temporada abandonare un poko el ekipo ,NO dejare el juego, pero si ke practicare autodescenso ya que en mi ekipo se me jubilan todos los jugadores y no tengo la suficiente caja como para comprar buenos jugadores.de momento toy contento con la evolucion ya que jugando solo con jugadores fineses e ganado 1 copa y 1 liga en 1ª division y jugando IL las ultimas 7 o 8 temporadas.

ademas me viene una pekeñita en camino que vera la luz en julio y se llamara VEGA por lo ke me comera mucho tiempo mi futura criatura asi ke e decidido dejar ke el HOOL CLUB caiga hasta 7ª division,entonces ya me planteare ke hacer con el ekipo.

un saludo a todos y ya estamos en contacto

Editado por Mikel - 08/Marzo/2011 a las 22:02
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 00:18
me alegro muchísimo de q no lo dejes, eres un equipo mítico de nuestra liga. Un saludo y felicidades!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Responder Responder Página  <1 678910 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.