PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso ChelseaFC - Varesse
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso ChelseaFC - Varesse

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso ChelseaFC - Varesse
    Enviado 01/Mayo/2024 a las 06:36
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

ChelseaFC 
Varesse

OPERACIONES
[11/09/2023 - 18:46] El ChelseaFC ha conseguido el fichaje de JOSE ARIEL PAEZ, pagando por dicha operación 61.792.250,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Varesse, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[08/11/2023 - 21:30] El FC basauri ha conseguido el fichaje de JOSE ARIEL PAEZen subasta, pagando por dicha operación 27.200.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ChelseaFC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[06/11/2023 - 10:52] El ChelseaFC ha conseguido el fichaje de PORFIRIO PARQUET, pagando por dicha operación 80.914.380,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Varesse, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[02/01/2024 - 21:30] El Berdica Fc ha conseguido el fichaje de PORFIRIO PARQUETen subasta, pagando por dicha operación 44.600.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ChelseaFC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[06/11/2023 - 10:53] El ChelseaFC ha conseguido el fichaje de ISRAEL MIRANDA, pagando por dicha operación 82.924.210,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Varesse, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[02/01/2024 - 21:30] El Ituteam ha conseguido el fichaje de ISRAEL MIRANDAen subasta, pagando por dicha operación 54.550.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ChelseaFC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[06/01/2024 - 12:21] El ChelseaFC ha conseguido el fichaje de JUAN LIVIERES, pagando por dicha operación 63.805.820,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Varesse, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[27/02/2024 - 21:30] El La Eternidad ha conseguido el fichaje de JUAN LIVIERESen subasta, pagando por dicha operación 51.500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ChelseaFC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[24/02/2024 - 10:28] El ChelseaFC ha conseguido el fichaje de RICARDO AGUAYO, pagando por dicha operación 99.444.440,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Varesse, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[23/04/2024 - 21:30] El Trevias City ha conseguido el fichaje de RICARDO AGUAYOen subasta, pagando por dicha operación 42.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ChelseaFC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Por favor, ¿podríais explicarnos  estas operaciones y si os conoceis de algo? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2024 a las 17:34
Colaboradores 04/05/2024 07:03

Buenas. Lo siento pero no podemos darte la cuenta del foro de este equipo por la política de privacidad, ya q esa cuenta es de otra persona, trasladare la conversacion al foro. Y sintiéndolo mucho, una vez hablado con el admin (Cristian), debemos cumplir con la normativa, así q no puedes continuar con este equipo. Si lo deseas puedes crearte uno nuevo. Saludos

PARAGUAY 1ª div Varesse03/05/2024 19:19

Buenas. No, yo he empezado con el equipo esta temporada, hace poco más de 1 semana, por lo que no estaba al mando cuando se hicieron las operaciones. Y no, no conozco de nada al manager del ChelseaFC. Si me podéis ayudar a activar un usuario en el foro puedo responder en el caso que habéis abierto.

Responder a este comunicado
Colaboradores 03/05/2024 18:36

Buenas. Entonces en las operaciones con el equipo ChelseaFC no estabas tu al mando del Varesse??? Y no conoces de nada al manager del ChelseaFC???

PARAGUAY 1ª div Varesse03/05/2024 08:57

Buenas. Varesse es un equipo que lleva desde principio del juego, y si se ha hecho así es para mantener el nivel del juego y de la liga paraguaya. Podéis analizar las operaciones que queráis, que desde el cambio no se ha hecho ninguna. Si queréis dar de baja el equipo, vosotros mismos, lo habláis con Cristian y decidís, pero sería perder un equipo de gran nivel y años de historia en el juego.

Responder a este comunicado
Colaboradores 02/05/2024 17:57

Buenas. Como el nuevo manager. En la normativa pone claramente...En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja. Es decir q no puedes usar el equipo de otro usuario, debes crearte uno nuevo

PARAGUAY 1ª div Varesse02/05/2024 14:48

Buenas. Soy el manager nuevo del Varesse desde esta temporada. El manager anterior me pasó las claves de la web, pero no recuerda el usuario y contraseña del foro. He intentado darme de alta con un nuevo usuario, pero no me deja vincular el nuevo usuario del foro a mi usuario de la web. ¿Me podéis ayudar a dar de alta un nuevo usuario del foro vinculado al equipo? Gracias

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2024 a las 17:35
Colaboradores 03/05/2024 14:48

Buenas. Si, puedes responder por aquí y yo lo paso por el foro Saludos

COLOMBIA 5ª div ChelseaFC03/05/2024 10:50

Buenas, no estoy registrado en el foro, si puedo responderte a ti me dices.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2024 a las 17:35
Dejaremos 24 horas por si alguno quiere aportar algo más, si no lo subimos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2024 a las 09:13
Buenas

Caso resuelto, se puede ver la resolución en..... https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49933&title=resoluciones-de-incidencias-240624

Para cualquier aclaración o reclamación se debe enviar un mail a los portavoces

Saludos.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.