|
DEVOLUCIÓN CEDIDOS |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mazinho
Usuario/a flaret Antigüedad: 13/Octubre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 126 |
Tema: DEVOLUCIÓN CEDIDOS Enviado 20/Marzo/2024 a las 09:21 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas, soy el mánager del flaret 1a de finlandia.
Querría recuperar a los jugadores que tengo cedidos en el Belkys -B- ya que no se conecta desde el día 10 de marzo y mis jugadores siguen siendo titulares sin opción de cambios. Hay uno que se me ha lesionado para 8 jornadas y no puede entrenar durante dichas fechas ni jugar. Además están a 54 de EF con la probabilidad de que se me lesionen los otros y que al portero le metan un montón de goles por partido. Los jugadores son:
Muchas gracias!
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2034 |
Enviado 20/Marzo/2024 a las 13:53 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas, puedes pedir la devolución de los jugadores en su ficha indicando la url de este post.
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2034 |
Enviado 20/Marzo/2024 a las 13:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Devueltos.Cerramos.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |