|
Recuperar cedidos |
Responder |
Autor | ||||||||||
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
Tema: Recuperar cedidos Enviado 26/Febrero/2024 a las 09:23 |
|||||||||
Acordamos con el mánager del VIRTUALMEDIA B de 1a de Francia las cesiones de:
Con sus respectivos pagos. El problema viene en que yo no me fijé, FALLO MÍO, en la división en la que estaba dicho filial y el mánager en cuestión no sabía que con esos dos jugadores, en vez de otros de mayor MR, iba a perder una gran competitividad. Los dos estamos de acuerdo en cancelar las cesiones, ahora le aviso que pase por aquí. ¿Sería posible? Muchas gracias |
||||||||||
|
||||||||||
Virtual
Usuario/a Virtualmedia Antigüedad: 04/Noviembre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
Enviado 26/Febrero/2024 a las 09:26 | |||||||||
Buenas, soy Virtualmedia, es para dar constancia que estoy de acuerdo en devolver las cesiones. Un saludo. Ya me decís el procedimiento.
|
||||||||||
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado 26/Febrero/2024 a las 09:35 | |||||||||
Hola, podeis enviar captura del contrato?
|
||||||||||
|
||||||||||
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
Enviado 26/Febrero/2024 a las 09:36 | |||||||||
|
||||||||||
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2967 |
Enviado 26/Febrero/2024 a las 09:40 | |||||||||
Jugadores devueltos. Cerramos
|
||||||||||
|
||||||||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |