|
[R]Caso JORDIER - F.C.B. FISH |
Responder |
Autor | |||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Tema: [R]Caso JORDIER - F.C.B. FISH Enviado 11/Febrero/2024 a las 09:05 |
||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS JORDIER F.C.B. FISH OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos el precio acordado por cada jugador y si quedan transferencias pendientes para cuadrar alguno? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||
|
|||||
pedrosa26
Usuario/a F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 472 |
Enviado 11/Febrero/2024 a las 22:15 | ||||
Hola buenas,
Aun faltan transferencias por realizar, los precios son justos pero creo q dentro del mercado actual. A mi me hacia falta soltar fichas para subir los del filial. Por bonilla y brunnock ya esta cuadrado Por Baek el precio total son 20 kilos Por hickey el precio total son 20 kilos Por gurovic el precio total son 16 kilos En poner estos precios me base en lo q cobraria por ceder a estos jugadores antes de bajar stats. Jordier me ha dicho q se pasara mañana q hoy lo tiene muy liado. Cualquier cosa ya me dices. Salu2
|
|||||
F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION |
|||||
J. Miguel L.
Usuario/a JORDIER Antigüedad: 13/Febrero/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 13/Febrero/2024 a las 11:10 | ||||
Buenos días y disculpad el retraso, no tenía disponible el ordenador.
Como comenta Fish, le voy haciendo transferencia para cuadrar los jugadores que le he comprado. JEFFREY BONILLA y SHAY BRUNNOCK ya los tengo pagados, BAEK CHUL-SOO tengo más de la mitad pagado y los otros 2 jugadores son los que me faltan por pagarle. Si creéis que tendría que agilizar los pagos y tengo alguna alternativa para poder hacerlo, por mi parte que no quede, estoy para colaborar y evitar malos entendidos. Gracias y a la espera de lo que digáis. Un saludo.
|
|||||
J. Miguel L.
Usuario/a JORDIER Antigüedad: 13/Febrero/2024 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 13/Febrero/2024 a las 11:16 | ||||
Perdón, BAEK CHUL-SOO casi la mitad (le tengo otra enviada), no más de la mitad.
Un saludo.
|
|||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18298 |
Enviado 13/Febrero/2024 a las 17:52 | ||||
Buenas y gracias a los dos por pasaros
J. Miguel L. Como comentas, el caso se ha abierto para q agilizaras el pago de los jugadores q faltan. Los jugadores se compraron el 28-12-23 y se da un margen de 30 días para cuadrar las operaciones q se hacen a plazos. Estos 30 días se cumplieron el 28-01-24, más o menos. Así q tendrías q mirar de cuadrar lo q falte en la mayor brevedad posible Entendemos q estamos cerca del reset, pero si te quedarás en negativo podrías pedir préstamos a largo plazo y devolverlos después del reset Saludos y gracias de nuevo a los dos por pasaros
|
|||||
|||||
pedrosa26
Usuario/a F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 472 |
Enviado 13/Febrero/2024 a las 23:02 | ||||
Hola buenas,
Podeis aprobar una transferencia especial de lo q queda? eso es lo q mejor nos iria y ya antes del reset vemos lo q le hace falta para pasar el reset Ya me dices Salu2
|
|||||
F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION |
|||||
ruli545
Enviado 14/Febrero/2024 a las 17:54 | ||||
Buenas. No, hacerlo por transferencias especiales no se puede, ya q estas cuentan para hacienda y las transferencias normales no Debéis terminar de cuadrar como hasta ahora, con transferencias normales Saludos |
|||||
|||||
J. Miguel L.
Enviado 15/Febrero/2024 a las 08:39 | ||||
Buenas.
De acuerdo, así lo haremos, y lo haré con la máxima celeridad posible. Gracias. Un saludo.
|
|||||
ruli545
Enviado 28/Febrero/2024 a las 18:16 | ||||
Buenas
Como van esas transferencias??? |
|||||
|||||
ruli545
Enviado 13/Marzo/2024 a las 19:47 | ||||
[12/03/2024-23:07] Mensaje de JORDIER - Buenas noches compañeros, ya está todo cerrado con Fish, muchas gracias, un saludo.
|
|||||
|||||
ruli545
Enviado 13/Marzo/2024 a las 19:47 | ||||
Buenas. Ok. Para futuras compras a plazos, pir favor, tener en cuenta q el plazo máximo desde el primer pago de la compra y el último no debe ser superior a 30 días. Saludos
Lo dejamos listo para subir |
|||||
|||||
|
|||||
ruli545
Enviado 29/Abril/2024 a las 19:02 | ||||
Caso resuelto
Puede verse en el siguiente tema RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 27-04-24 Saludos. |
|||||
|||||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |