PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia Pachuca Trivinet B
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDenuncia Pachuca Trivinet B

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Antigüedad: 09/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia Pachuca Trivinet B
    Enviado 27/Noviembre/2023 a las 10:32
Buenos dias querria denunciar a Trivinet por amenazas e incumplimiento de contrato debido a que no esta jugando lo suficiente para llegar a los partidos pactados en el contrato y recibiendo amenazas de que si no juega el jugador que me tiene cedido no juega el mio por lo que prefiero recuperarlo para que no pierda una temporada. Adjunto pantallazos

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: en línea
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 10:47
Hola, avisamos al manager de Trivinet por si quiere exponer algo en este hilo, por si quiere aclarar algo.

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 13:56
Hola,el jugador llegará a lo firmado. Es posible. Esto es una represalia por la denuncia que yo le he puesto, al igual que otro manager,por sus incumplimientos. De hecho, ya ha dejado sin convocar a un jugador que yo le tengo cedido.

No veo amenazas aunque si me lo parece un comunicado que él me envió. Procuraré añadirlo a la noche aunque no sé si me será posible.

De todos modos, ahora no puedo mirarlo pero creo que el jugador me llegó en la jornada tres estamos en la quince y ha jugado ocho partidos de 12 posibles sin contar el de Copa que lo jugó

Yo, sinceramente, creo que lo mejor es que cada uno haga que el jugador del otro juegue 25 partidos y vayan siempre convocados a partir de ahí acepto lo que decidáis.

Editado por pendejo1983 - 27/Noviembre/2023 a las 14:10
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 14:50
Yo veo amenazas cuando me dice que si el suyo no juega el mío no va a jugar y en varios comunicados, es decir, reincidencia, la diferencia es que yo tengo firmado contrato por mi jugador y el no por lo que no puede amenazarme o así por lo menos lo veo yo. Saludos
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 15:51
Aquí el hilo al que hacía referencia https://ibb.co/khhCfQb , no se ponerlo como imagen desde el móvil.

Creo que no le amenazo. Creo que no le re-amenazo. El contrato se está respetando y cumpliendo.

Yo no tengo más que decir

Saludos

Edito para poner la imagen

Editado por pendejo1983 - 28/Noviembre/2023 a las 11:18
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 17:29
Hola de nuevo, con las  pruebas que presenta pendejo creo que me hasta ME ayuda por las siguientes razonamientos
Segun dice mi denuncia es en represalia a la suya, lo primero que hago es comunicarme con el y le aviso (con muy buenas palabras para que no se ofendiera) que ponga a jugar a mi jugador (hace caso omiso) ya que no va a llegar los partidos firmados por contrato sino le hubiera puesto la denuncia directamente segun me la pone el pero yo primero le aviso y el me amenaza que mi jugador no va a jugar  si el suyo no juega, en mi pais esto es una amenaza aun con contrato firmado, sin embargo el no tiene contrato firmado de su jugador, es una amenaza y es una amenza que me  hace hasta en dos veces

Creo que esta claro y gracias pendejo por este ultimo aporte.

Saludos
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 18:04
Encantado, es un placer ayudarte. Voy a ayudarte ahora aportando un comunicado en el que tu estabas de acuerdo cuando te avise del modo en que rotaría y te pareció bien pues cambiaste el contrato a 25 partidos jugados de los 30 que pedías pese a ceder el jugador en la jornada 3...

Cabe destacar que aunque yo te acepté los contratos tu no aceptaste el que te mandé por el MPC ¿quizás por que ya pensabas incumplir?

Reitero que las cifras dan para cumplir lo firmado.
Si es una amenaza o no, queda a criterio de los colaboradores. Yo creo no lo es pero no puedo saber qué tu crees.

Espero que mi MPC juegue tanto como lo hace tu LD para evitar futuros problemas

Saludos cordiales y nada amenazantes 

Editado por pendejo1983 - 27/Noviembre/2023 a las 18:10
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 18:42
Hola de nuevo yo no sé si puede permitir que se pueda ir amenazando en el juego ya no por comunicado sino por un hilo de un post de una denuncia. Si leéis lo que yo leo está diciendo que su jugador me obliga a que juegue algo que no esta firmado por contrato para evitar futuros problemas, es decir, otra amenaza.
Y en lo que dices yo acepte que jugará como tu quisieras mientras llegara a los 25 partidos y quite que jugará hasta ef83 que es lo que tu no querías pero yo no puse nada de 30 partidos siempre fueron 25, así que no inventes
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 18:50
Siento que veas amenazas donde no las hay. Tu vas a hacer jugar a mi jugador y yo al tuyo. Tu vas a convocar a mi jugador y yo al tuyo. No tendría sentido para ninguno hacer lo contrario.

Colaboradores, por mi podéis subir esto ya. Ya comenté por qué creo que se ha puesto está denuncia y dado mis argumentos.

Saludos
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 19:33
Pero por que tengo que hacer jugar a tu jugador? No lo entiendo si no tenemos contrato firmado que obligacion tengo yo contigo? Me lo puedes explicar?
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 19:45
Originalmente publicado por pendejo1983

Colaboradores, por mi podéis subir esto ya. Ya comenté por qué creo que se ha puesto está denuncia y dado mis argumentos.

Saludos

Si los colaboradores quieren que responda algo más que me planteen la pregunta y la respondo

Saludos

calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2023 a las 20:02
Para tu información pendiendo el significado de amenaza

Cosa o persona que constituye una posible causa de riesgo o perjuicio para alguien o algo.

Es decir tu dices que si tu jugador no juega el mío no va a jugar por lo tanto es un perjuicio hacia mi persona ya que me ampara un contrato que tenemos firmado, el tuyo no hay contrato firmado por lo tanto es una amenaza

Saludos
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 09:40
Originalmente publicado por calamo66

Hola de nuevo, con las  pruebas que presenta pendejo creo que me hasta ME ayuda por las siguientes razonamientos
Segun dice mi denuncia es en represalia a la suya, lo primero que hago es comunicarme con el y le aviso (con muy buenas palabras para que no se ofendiera) que ponga a jugar a mi jugador (hace caso omiso) ya que no va a llegar los partidos firmados por contrato sino le hubiera puesto la denuncia directamente segun me la pone el pero yo primero le aviso y el me amenaza que mi jugador no va a jugar  si el suyo no juega, en mi pais esto es una amenaza aun con contrato firmado, sin embargo el no tiene contrato firmado de su jugador, es una amenaza y es una amenza que me  hace hasta en dos veces

Creo que esta claro y gracias pendejo por este ultimo aporte.

Saludos

Matizar estas palabras. Como se ve en las capturas previamente aportadas me avisa el sábado 25/11/2023 a las 22:46. Me denuncia el lunes 27/11/2023 a las 10:32. Sin embargo él indica (copio y pego) "lo primero que hago es comunicarme con el y le aviso (con muy buenas palabras para que no se ofendiera) que ponga a jugar a mi jugador (hace caso omiso)" Lo cual no es cierto ya que entre el aviso y la denuncia mi equipo no juega ningún partido lo cuál imposibilita hacer caso omiso a su amenaza (consumada) de denuncia.

Mi equipo si juega un partido el lunes 27/11/2023 a las 21:00 y su jugador, como el mío, va convocado y juega

Editado por pendejo1983 - 28/Noviembre/2023 a las 09:42
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 09:44

Pero por que tengo que hacer jugar a tu jugador? No lo entiendo si no tenemos contrato firmado que obligacion tengo yo contigo? Me lo puedes explicar?

tienes palabra, ¿no? acordamos que jugaría, acordamos que te mandaría contrato (empiezo a tener claro por qué no aceptaste). Entiendo que no te dedicas a ir incumpliendo contratos y tu palabra, ¿no? o esto solo te ha ocurrido esta temporada conmigo y con VALLE SFC?

calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 10:42
Si hubiera pasado más veces tendría más denuncias y que yo sepa nunca he tenido alguna, tú dices que yo he incumplido tu contrato y yo digo que tú incumples el mío junto con amenazas repetitivas.
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 10:48

Si hubiera pasado más veces tendría más denuncias y que yo sepa nunca he tenido alguna, tú dices que yo he incumplido tu contrato y yo digo que tú incumples el mío junto con amenazas repetitivas.

Yo lo que veo es un patrón. De todos modos, reitero lo dicho:
- Creo que no haber amenazado a nadie
- Creo que los mejor es que tanto tu jugador como el mío vayan siempre convocados y jueguen completos mínimo 25 partidos

¿eso no te satisface? ¿qué es lo que quieres?
calamo66 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pachuca

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 12:06
Si no hay denuncias no hay patrón, yo lo veo así y tú si anenazaste ya te puse la definición de amenaza por si no la conocías y creo que estaba bastante clara, no quiero ser repetitivo.
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 12:25
ok, pues esperemos a colaboradores.

Buen dia
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 14:58
Veo que me han devuelto mi jugadores que tenía cedidos en su filial y automáticamente mi jugador en su principal ha sido ubicado como no convocado.

Veo que sigue con su venganza

Editado por pendejo1983 - 28/Noviembre/2023 a las 15:24
fajula87 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MANJULA

Antigüedad: 20/Diciembre/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2023 a las 15:49
Ya que pides a otros managers que pasen a dar su opinion de otras temporadas, te diré una cosa trivinet, la temporada pasada me pegaste unas buenas chapas... aparte de mandar un contrato exigiendo 29 partidos titular un jugador..., controlando todo el dia partidos que faltavan etc... al final 27 partidos jugados + campeon de liga y ni gracias!
 Responder Responder Página  123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.