|
[R]Caso FC NPAM |
Responder |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Tema: [R]Caso FC NPAM Enviado 10/Noviembre/2023 a las 10:53 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Amidamaru FC Hormazuela Julang San Telmo FC Chacalete FC Union dsp2021 C.A. Sevilla Xomi Naron Utd. DOSSIS.ES C.D. Lugo mesqunclub Baratijos FC (Reseteado) OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dichas operaciones y si os conocéis de algo? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por dani__83 - 10/Noviembre/2023 a las 11:17 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
|
Chacalete
Usuario/a Chacalete FC Antigüedad: 19/Enero/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 10/Noviembre/2023 a las 11:39 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenos días!! Por mi parte solo decir que no conozco a ningún equipo de los que aparecen en las operaciones
|
Julang
Usuario/a Julang Antigüedad: 10/Noviembre/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 10/Noviembre/2023 a las 13:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenos días, me pasa como a Chacalete, no conozco a ninguno de los managers.
Sólo vi que FC NPAM ficho un jugador mío por la cláusula y, al parecer, hizo lo mismo con varios jugadores más. Un saludo
|
C.D. Lugo
Usuario/a C.D. Lugo Antigüedad: 09/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 67 |
Enviado 10/Noviembre/2023 a las 14:47 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenos días,
Al igual que los otros compañeros yo no conozco al club que ha comprado las acciones ni he hablado nunca con el, un día me encontré con que había vendido las acciones que estaban en el mercado y eso es todo. Un saludo |
CA Sevilla
Usuario/a C.A. Sevilla Antigüedad: 17/Julio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 282 |
Enviado 10/Noviembre/2023 a las 16:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues no conozco a ninguno de los implicados, gracias.
|
teddywest
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
Enviado 10/Noviembre/2023 a las 20:03 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola. No conozco a ninguno de los implicados. Me lleve la inicialmente desagradable sorpresa de que me quitarán a un jugador y pensé, como siempre, que lo tenía barato. Pero al final nunca se ponderar eso... Lo que si me extrañó es verlo después en subasta aún precio menor. Pensé que el dueño se habría arrepentido e intentaba "minimizar perdida", pero como digo, ni se valorar si un fichaje es caro o no, ni mucho menos conozco a quien me compró. Además he estado de vacaciones y he estado casi diez días sin conectarme (casi pierdo el filial por números rojos)
Cualquier otra duda... |
daniferrol
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Narón Utd. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Lima / Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 457 |
Enviado 10/Noviembre/2023 a las 21:36 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola, yo por mi parte no conozco a ninguno de los equipos implicados, más allá de que uno de ellos compró acciones que tenía en el mercado a la venta.
Un saludo.
|
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division 1 Temp en 3ª Division 2º Ranking Histórico Argentina 38º Ranking Histórico PcLiga x4 Liga Argentina x3 Copa Argentina |
dsp2019
Usuario/a dsp2021 Antigüedad: 04/Octubre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
Enviado 11/Noviembre/2023 a las 00:38 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Después de una gran temporada. Me encuentro que me han fichado a uno de mis mejores jugadores. Me sienta fatal pero este es el juego. Mi sorpresa es que busco al jugador y veo que está libre y en subasta. No entiendo nada y sigo sin entenderlo. Pero decido que voy a intentar llevármelo en la subasta y es lo que hago. No conozco a nadie de los nombres que ponen. Estoy seguro que no he echo nada mal pero hay algo raro en esto y no entiendo que ha pasado. Si alguien me lo puede explicar.
|
dsp2021
|
altry
Usuario/a Xomi Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 744 |
Enviado 11/Noviembre/2023 a las 18:26 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola.
No conozco a Npam. De hecho, con el reset y tantas cesiones/subastas, ni me había dado cuenta de la transacción hasta vuestro comunicado. Otro que se va tocando lo huevos a la gente. Ya me diréis si recompro y me quitáis la diferencia |
Xomi-1aRumania
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Enviado 12/Noviembre/2023 a las 06:14 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas
No conozco a Npam personalmente, he coincidido con él en algún grupo de wassap y poco más Sobre el tema de las acciones....yo esas acciones las vendi a Rosario Ar al precio de 1.780,94 con la condición de comprársela, Dossis y Lugo, Naron no se de donde las compro, se me adelantaron, las compraron y las pusieron a la venta por un precio superior. Yo esas acciones no tenía ninguna intención de recomprarlas a corto/medio plazo, ya q mi compromiso era con Rosario Ar. El pasado día 5 Dossis me envió un comunicado diciéndome q Npam había comprado las acciones, fui a mirar y vi q también había comprado las de Lugo y Naron. Decir q de estas ventas de acciones ... 03/11/2023 20:11 FC NPAM Narón Utd. mesqunclub 2.215.980,00€ 03/11/2023 20:11 FC NPAM DOSSIS.ES mesqunclub 53.960.960,00€ 03/11/2023 20:10 FC NPAM C.D. Lugo mesqunclub 53.942.440,00€ Yo no he visto ni un euro, ya q no estaban en mi equipo. Yo, en su día, cuando vendi las acciones a Rosario Ar, recibí 92.931.230,14€, este sería el valor, en el caso de tener q cuadrar algo, sobre el q se debería hacer Saludos
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Enviado 12/Noviembre/2023 a las 12:08 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Confirmo lo que dice Rulli. Le avisé porque me compraron un lote muy gordo de acciones suyas y me dijo que ademas de ese lote le había quitado algun otro lote mas.
No se quien es NPAM, no recuerdo haber hecho nunca operaciones con él. A mi no me venía bien que me compren acciones así a lo bestia, de hecho suelo ser yo comprador por el tema de evitar el 5%, asi que me hace la púa.
|
|
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Enviado 14/Noviembre/2023 a las 01:51 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por pasaros y dar vuestra explicacion, esperamos un poco a ver si postean los managers que faltan por explicarse.
|
1 IC Segundo clasificado en 1ª Holanda 1 copa de Holanda 2 Ligas de 2ª de Holanda Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup |
teddywest
Usuario/a Antigüedad: 11/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 117 |
Enviado 14/Noviembre/2023 a las 13:29 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola, me ha escrito un compañero de liga, al parecer no puede entrar en el foro (podéis ayudarle al respecto¿?)
Creo que es otro que se vio sorprendido también... Copio el comunicado que me ha enviado: Union14/11/2023 12:24 Hola tio. Te escribo por el caso que nos han abierto. No puedo entrar al foro, los colaboradores me estan reseteando la contraseña. Podrias decir en mi nombre que no conozco a ese manager. Que en mi caso me robo un jugador y me ha tocado pagar mas para sustituirlo. Gracias |
tolounmu
Usuario/a Union Antigüedad: 01/Agosto/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5 |
Enviado 14/Noviembre/2023 a las 16:12 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola a todos, lo primero dar las gracias Amidamaru FC. No conseguía
entrar en el foro al final los colaboradores me lo han facilitado. Tal y como dije yo no conozco al manager de FC Npam. En mi caso me
compro por clausulazo un jugador. Era un jugador de rotación y esto me obligo a
tener que robar otro porque solo tenia 5 defensas antes del robo. Gracias |
dani__83
Enviado 15/Noviembre/2023 a las 01:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por pasarte Union
|
ferblues
Usuario/a San Telmo FC Antigüedad: 17/Marzo/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Enviado 15/Noviembre/2023 a las 01:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola, gracias por la espera y la facilitación de acceso a los admins. Al parecer hay un similar con los planteados sucesos e información previa de mis colegas. Me amanecí sin mi mpc estrella, lo ví en subasta y no tuve otra sospecha que haber sufrido otro fichaje sin contacto entre managers. No conozco al comprador, y al recibir la llamada a la participación en el foro por este asunto se me dió por revisar la totalidad de mi información y si bien desconozco casi en su totalidad el funcionamiento (financiero en este caso) de simulador, fue extraño que en mis valores vendidos figuren otros dueños diferentes a quien tuvo contacto conmigo y negociamos una compra, mas sorprendente sin haber recibido comunicación alguna ya que con el compañero mantenemos una relación cordial y es ávido de ofrecerme respuestas e información para mi experiencia en el juego. Gracias y a su disponibilidad
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Enviado 07/Enero/2024 a las 10:01 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Caso resuelto.
Puede verse en RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 07-01-24 Saludos |
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |