|
[R]Caso Sabadell F.C - Lugones FC |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Tema: [R]Caso Sabadell F.C - Lugones FC Enviado 16/Septiembre/2023 a las 18:59 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Sabadell F.C Lugones FC OPERACIONES [18/07/2023 10:00] El Sabadell F.C ha conseguido el fichaje de TUOMO LILJEQVIST, pagando por dicha operación 30.000.00,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Lugones FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos dichas operaciones y si os conoceis? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
Dennis
Usuario/a Sabadell F.C Antigüedad: 27/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Enviado 16/Septiembre/2023 a las 19:24 |
Hola, no conozco al manager del Lugones FC, simplemente por los comunicados que nos enviamos en el fichaje.
Este fichaje si no recuerdo mal fue la temporada pasada cuando tenía toda la plantilla transferible, no sé con qué fin, él lo explicará mejor. Pero bueno le hice la oferta de 30M que es lo máximo a lo que yo podía llegar por mi economía y aceptó. Un saludo. |
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Enviado 16/Septiembre/2023 a las 20:10 |
Buenas Dennis y gracias por pasarte
Consideras el precio pagado por el jugador adecuado dada su edad y mr? Saludos
|
|
|
Dennis
Usuario/a Sabadell F.C Antigüedad: 27/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Enviado 16/Septiembre/2023 a las 22:09 |
Sinceramente creo que me costó barato, no lo voy a negar. Pero cuando una plantilla está toda transferible es por alguna circunstancia y bueno, creo que las oportunidades hay que aprovecharlas. Supongo que se vendió a más jugadores también por debajo del precio de mercado, aunque lo desconozco.
En subastas a veces según la hora y/o jornada también algunos jugadores salen mucho más baratos de lo que en teoría cuestan. Es cuestión también de estar atento a las oportunidades. Cualquier cosa por aquí estoy. Gracias! |
|
ruli545
Enviado 17/Septiembre/2023 a las 09:36 |
Buenas
Gracias por tu aportación y sinceridad Esperamos a ver si se pasa el manager del Lugones Saludos |
|
|
ruli545
Enviado 20/Septiembre/2023 a las 19:20 |
Listo para subir
|
|
|
gelino
Usuario/a Lugones FC "Locos por verte ganar" Antigüedad: 16/Enero/2014 Localización: Asturies Conectado: Sin conexión Mensajes: 3716 |
Enviado 27/Septiembre/2023 a las 12:06 |
No tengo nada que decir. Ya sabeis de otros casos mi modus operandi
|
|
|
|
ruli545
Enviado 12/Octubre/2023 a las 08:32 |
El caso ya tiene resolución, en breve saldrá en el panel de resoluciones y se procederá a la sanción o al aviso en caso de haberlo.
Si no se esta deacuerdo con la resolución debes ponerte en contacto por mail con los portavoces ([email protected], [email protected] y [email protected])
Saludos. |
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |