|
Prohibir el Autodescenso A:4 NA:4 |
Responder | Página <123 |
Autor | ||
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Marzo/2023 a las 09:23 | |
¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?
1- Mas pasta, pero bastante mas. Simple, aumenta los ingresos de TV; *1a = 50M *2a = 10M *3a = 5M 2- Mejores subidas, mucho mejores; *1a = 0,85 minimo *2a = 0,60 minimo 3a = 0,40 minimo 3- Elimina el limite de edad de los filiales; Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda. 4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo. Con todo esto... Se acabó el auto. |
||
|
||
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3791 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Marzo/2023 a las 11:01 | |
¡Totalmente de acuerdo!
|
||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Marzo/2023 a las 12:35 | |
Para el tema de los filiales, para mi la mejora clave es la de subidas de veteranos. Es clave para evitar el autodescenso, y paliar valores de mercado. Despues tambien el dinero, etc? Al final el tema es premiar estar en 1a |
||
|
||
Cassuals
Usuario/a Cassuals Antigüedad: 29/Marzo/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 11 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Marzo/2023 a las 11:24 | |
Si los premio en primera fueran mucho mas suculentos apoyaria esta medida.
|
||
Real Gladiad
Usuario/a Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 120 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Marzo/2023 a las 20:42 | |
Concuerdo! |
||
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
||
asgarh
Usuario/a Antigüedad: 27/Agosto/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 310 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Marzo/2023 a las 22:40 | |
Con los puntos 2, 3 y 4 estoy totalmente de acuerdo. Pero con el punto 1 lo que me da miedo es que al haber mas dinero en circulación en el mercado suban los precios de los jugadores y hubiera mas problemas económicos. Pongo un ejemplo si se dobla los ingresos, (solo es un ejemplo), los más seguro que se doblen los precios de los jugadores e incluso se triplique o más, dichos precios y seriamos mas pobres. En eso me vaso mis dudas ya que más dinero en circulación a lo mejor incentivamos mas el autodescenso, creo que es mejor reforzar lo otros puntos que meter más dinero en circulación.
|
||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7830 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2023 a las 10:01 | |
En primera no hace falta más dinero, lo que hace falta es que del 8-9 hasta el 20 los jugadores suban igual que en las 5-7 posiciones de segunda aunque desciendan. No te arriesgas a subir a primera para ver como tu equipo pierde valor. Hace muchos años que se propuso cambiarlo y a pesar de tener el apoyo de los managers no se hizo.
|
||
Maiki25
Usuario/a Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2023 a las 13:15 | |
Actualmente tenemos varios problemas en el juego, a destacar: - El autodescenso - Las limitaciones en los filiales que generan una gran desigualdad, en cuanto a subidas, dependiendo del pais en el que compitas - La fuga de dinero al banco de pcliga con las cesiones a equipos boot dada la falta de usuarios en el juego. Si tenemos en cuenta el punto 1: - Habrá mas dinero en circulacion, subiran los precios y fichas de los jugadores. Es cierto. Pero... Se va a dinamizar el mercado y se va a compensar la fuga de dinero del juego a los equipos boot. Además si tenemos en cuenta que tener al 1r equipo y al filial en 1a (con mismas limitaciones en cuanto al estadio) te va a reportar 100M de ingresos de TV, 50 por cada equipo, directos a la caja del equipo principal... Yo dudo que la gente opte por el autodescenso o por no estar en 1a, y más si tenemos en cuenta la subida minima que tendrían sus jugadores estando en la maxima categoria. ¿Realmente compensaria tener 40M menos, contando con uno de los 2 equipos en segunda, y 0,25 puntos menos de subida (además de las decimas que te dan los entrenos extra en primera)? Yo lo veo una solución bastante viable. Se debe premiar al máximo, y con diferencias muy tangibles, meter al equipo en 1a y conservarlo ahí sea en la posición que sea para precisamente evitar ese autodescenso. Es que es brutal que solo te salga a cuenta meter al equipo en primera si vas a estar entre los 7-8 primeros, entonces el juego te obliga o: A hacer autodescenso para llegar ahi con las subidas correspondientes. o... A hacer autopermanencia para subir cuando estes preparado. Es un sinsentido que solo 10M por temporada, que el 20% se los lleva hacienda, sean el premio a estar en la maxima categoria y encima tengas peores subidas.
|
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Marzo/2023 a las 23:29 | |
Se han de mejorar las subidas de los jóvenes que juegan en primera.
El juego limita mucho las stats por la edad del jugador, un jugador de 20 años hace muy pocos números en primera división cuándo ena realidad actual la edad ha no importa mucho para destacar en un equipo. Si los jóvenes subieran bien en primera salvando el equipo la categoría, se reduciría bastante el autodescenso. Yo estuve 2 temporadas con el filial en primera y a parte de perder mucha pasta, los jugadores perdieron mucho desarrollo. Por eso hay pocos equipo con filiales en primera y siempre es mejor el autodescenso o jugar a no subir. Creo que lo del tema dinero lo veo complicado aunque es evidente que se gana poco en premios. |
||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7830 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Abril/2023 a las 18:38 | |
Eso es verdad, las estadisticas de los partidos se distribuyen de forma injusta, pero no solo en primera o por edad, sino por media, ejemplo: en mi filial la temporada pasada tenia un MCD 86 y varios defensas MR78, el MCD acabó con 130 robos y los 78 sobre 40. Parece que el rival si ve a uno bueno solo se tire contra el, y lo mismo para pases y goles, el de mayor media (si hay una gran diferencia) ahoga a los demás
|
||
CpMonte Francia
Usuario/a CP Monte Antigüedad: 17/Noviembre/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 94 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Abril/2023 a las 20:31 | |
¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?
1- Mas pasta, pero bastante mas. Simple, aumenta los ingresos de TV; *1a = 50M *2a = 10M *3a = 5M 2- Mejores subidas, mucho mejores; *1a = 0,85 minimo *2a = 0,60 minimo 3a = 0,40 minimo 3- Elimina el limite de edad de los filiales; Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda. 4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo. Con todo esto... Se acabó el auto. apoyo totalmente
|
||
|
||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6045 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Abril/2023 a las 11:58 | |
Da igual lo que se proponga y lo que se implante, hay managers que van a seguir con el megautodescenso de manera sistemática, haga lo que se haga.
|
||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 437 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Abril/2023 a las 19:47 | |
|
||
|
||
4VKS FC
Usuario/a 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3791 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2023 a las 10:27 | |
Sí, pero el coste de oportunidad de hacerlo será un montón de millones!
|
||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
||
The Boss
Usuario/a The boss Antigüedad: 30/Marzo/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Abril/2023 a las 13:56 | |
Me parece buena idea, acabo de empezar de nuevo y ahora mismo la unica forma que hay de ser competitivo aqui es hacer auto... es asi de triste. Mi equipo puede llegar a 2a, vender todo, bajar a los infiernos y volver a empezar ( 2 años minimo ) Pq no se vosotros, pero yo no me quedo en 1a para luchar por no descender, desperdiciar subidas, perder valor y frustarme con el juego y abandonarlo... Mi objetivo e imagino q el de cualquiera q se mete aqui es el de ganar cosas y ahora mismo para ganar solo hay 2 opciones para los nuevos: IE o autodescenso. Saludos
|
||
Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS, 16 COPAS , 2 INTERLIGA.
RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias THE BOSS IS BACK |
||
Responder | Página <123 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |