PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso CHEEKS - DOSSIS.ES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[R]Caso CHEEKS - DOSSIS.ES

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso CHEEKS - DOSSIS.ES
    Enviado 15/Enero/2023 a las 10:23
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

CHEEKS 
DOSSIS.ES

OPERACIONES

[23/11/2022 19:04] El CHEEKS ha conseguido el fichaje de ALES KLEMENCIC, pagando por dicha operación 20.00.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del DOSSIS.ES, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos dichas operaciones? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Asturianu - 23/Enero/2023 a las 15:14

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Cheeks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CHEEKS

Antigüedad: 04/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cheeks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2023 a las 11:06
Buenas! He intentado buscar los comunicados pero ya no lo puedo ver... Diria que DOSSiS lo tenia en transferible y negociamos por esa cantidad y llegamos a un acuerdo. A ver si recuerda algo mas el otro manager. Saludos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 21:08
Buenas Cheeks.

Gracias por pasarte.
Esperamos a q se pase el manager del DOSSIS haber si nos dice algo más

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 22:10
Hola.

Esas fechas están bien?

EL comunicado que tengo yo, es este:
[23/11/2022-15:29] Mensaje de CHEEKS (RUMANIA 1ª div) - Buenas, hacemos el traspaso por el LI por los 20 kilos? Si te parece bien ponle el estimado y te envio oferta! Saludos

Pero es de Noviembre, y tengo otro con la oferta enviada sobre dos horas después.

No me sale en mi lista de traspasos, que es desde el 27 de Noviembre en adelante.

En esa época vendí todo el filial por lo que pudiera sacar. Lo pondría en subastas y no me lo pujaría nadie, por el mensaje que pone me cuadra, porque no tengo ningún mensaje mas del Cheeks que los dos de ese día. Vendí unos cuantos mas bajos, basicamente todos los que no me pujaron. Algunos por posición y stats, tenían mala salida porque he hecho muchos experimentos con casi todos.

Lo que no me cuadra es que ponéis 10/10, ¿pero el fichaje posterior? ¿Me has fichado algun otro LI o no entiendo?

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Cheeks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CHEEKS

Antigüedad: 04/Septiembre/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cheeks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2023 a las 23:16
Buenas, la unica operacion que hemos hecho ha sido esa creo...
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2023 a las 20:53
23/11/2022 - 19:04 pone en el apartado de contratos del jugador
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2023 a las 18:11
Buenas. Fallo mío en la fecha.
Fue 23/11/2022 19:04

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2023 a las 18:14
Gracias a los dos por pasaros y vuestras explicaciones

Si q lo vimos algo barato y por eso preguntamos. Damos la opción de, si queréis, poder cuadrar algo, no es obligatorio. Pero si los dos estáis deacuerdo con esa operacion lo subimos a nuestro foro privado

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2023 a las 14:50
Lo dejamos listo para subir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2023 a las 15:14
Caso subido a estudio.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2023 a las 19:36
Buenas, el grupo de colaboradores ya ha tomado una decisión. En breve se pondrá en el post de resoluciones y, en el caso de que haya un cargo en vuestras cuentas se os enviará un comunicado.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.