PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Posible partido irregular
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoPosible partido irregular

Responder Responder
Autor
Mensaje
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Posible partido irregular
    Enviado 02/Octubre/2022 a las 00:19
Buenas noches,

Quisiera que se revisará si se ha actuado de forma anti deportiva en el partido de la jornada 35 de la 1a división de la liga Brasileña entre el FC CID y Furtaperas con resultado de 0-5.

Expongo los hechos:

- El FC CID no ha jugado ningún partido con 10 jugadores excepto ese.
- La victoria de Furtaperas por esa diferencia de goles hace que me supere en la clasificación por gol average.
-Es posible que esos 2 equipos se conozcan o sean amigos.
- Puede que el FC CID esté molesto con mi equipo porque he cerrado la venta de un jugador con otro equipo (no hay contrato de compra-venta firmado) pero el también estaba interesado.

Ruego que se revise si se trata de un simple error por no entrar en la aplicación a actualizar la alineación ya que en l jornada 34 al FC CID le expulsaron a uno o hay algo más.

Gracias y disculpad las molestias.

Editado por vicotron - 02/Octubre/2022 a las 00:19
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2022 a las 11:32
Buenos días vicotron,avisamos a F.C. CID y a UDFurtaperas para que nos aclaren lo ocurrido.
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2022 a las 12:27
Hola! Buenos días! Pues yo creo que no hay mucho que aclarar, por lo menos por mi parte, aunque estoy seguro que el objetivo de Noubarris es hacer juego sucio y salpicar de mierda a mi equipo.

En primer lugar diré que no tengo ninguna relación con F.C.CID personal ni en el juego, sólo me he intercambiado algunos comunicados con él hace mucho tiempo (ni me acuerdo) y he colaborado en su post en el foro para ir guardando el palmarés de Brasil temporada a temporada. Como podréis comprobar, no tengo ni cesiones ni transferencias con él, cosa que entre otros equipos de Brasil es bastante común, dicho de paso.

En segundo lugar, soy desconocedor de la relación de Noubarris y F.C.CID. No sé si llevan mal o bien, si F.C.CID lo ha hecho a propósito o no, eso le tendrá que aclarar él.

Por último, yo voy a dar mi opinión. No sé si conecto F.C.CID antes del partido o no, porque sinceramente yo preparé mi equipo como de costumbre y no me preocupé. Es más jugué con 3 o 4 jóvenes como llevo haciendo últimamente (se pueden ver mis últimas alineaciones, menos con Arcangel que era enfrentamiento directo) para que lleguen a 25 partidos por las subidas. Si lo hubiera sabido que jugaba con 10, pues igual me hubiera planteado poner a los buenos para hacer un 0-7 o 0-8 (no recuerdo cuál es el máximo) buscando más golaverage.

Y no sé que más añadir. Aunque yo no he tenido nada que ver, he intentando arreglar con Noubarris esto vía comunicado desde ayer por la noche cuando vi el asunto. Aunque no conozco a F.C.CID ni tengo relación con él, es un usuario implicado en el juego, como podéis ver en las declaraciones de los partidos que hace, siempre de buen rollo, reactivando el foro Brasileño e incluso ofreciéndose a participar en el anterior mundial, cuando otros equipos brasileños escurrían el bulto. Me daría pena que por esta cuestión dejara de estar interesado en el juego (espero que no).
En fin, yo ya le he dicho a Noubarris y lo propongo aquí también, que si llegamos empatados a la última jornada estoy dispuesto a dejarme ganar para que él quede por delante, no tengo ningún problema. Desde mi posición nada más puedo hacer. 

Si se necesita aclarar cualquier otra cuestión por mi parte, no tengo ningún problema en volver a colaborar.

Un saludo.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2022 a las 14:01
Hasta que se pase CID a comentar indicar que aFurtaperas ha contactado conmigo por comunicado, en concreto 3 donde de una manera educada me ha dicho (palabras textuales)

-Que me he pasado tres pueblos.
-Que retire la denuncia
-Que estoy ensuciando el nombre del otro equipo

Para no conocerle veo mucha implicación. Dicho esto, yo solo he expuesto una situación que quiero que se revise porque tengo derecho a solicitarlo en este post, nada más...

Espero que se pase CID a aclarar que ha pasado.

Estas situaciones no son agradables, pero por el bien de la liga Brasileña se han de revisar, por lo que creo que el manager de Furtaperas debería pensar de la misma manera por si le pasará a él en el futuro, ya que ha culpado a otros mánagers de NO sacar sus mejores onces contra rivales suyos directos y así lo ha indicado en los comentarios de los partidos.

Gracias

Editado por vicotron - 02/Octubre/2022 a las 14:03
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2022 a las 14:26
Hola!! Pues ya he dicho que me he puesto en contacto contigo y que te he ofrecido la solución, no tengo nada que esconder. Puedes poner los comunicados si quieres.
Sí, reitero, te has pasado tres pueblos, te he dicho que retiraras la denuncia y que me comprometía a perder y dejarte ganar, ¡ Qué más quieres!
Y no conozco ni tengo relación con CID y lo defiendo porque creo que solo ha sido un error y tú lo estás utilizando para perjudicar a mi equipo.

Dicho lo cuál, no te vi muy implicado cuando sí que hubo adulteración en el partido que comentas, y que acuse con pruebas en declaraciones, nunca con denuncia. Te afectaba a ti al igual que a otros de manera indirecta, pero claro, sois "amigos".

Y dicho esto, ¡¡más adulteración qué hacéis los del grupo de WhatsApp!!! Os cedeis jugadores entre vosotros, beneficiandoos económica y deportivamente, creandoos cracks entre vosotros. No os lo mismo competir manager a manager, que manager contra un grupo.
En fin, dicen que por sus actos te conocerán y yo ya te voy conociendo. Dicho esto, me has decepcionado como persona, no creía que eras así, pero bueno, cada uno es como es.

Con ganas de que hable CID, a ver qué le parece todo esto. A mí me parece ridículo, quedando tres jornadas y con altas probabilidades de que no haya empate. Además por el cuarto puesto 😫. Ya te digo, me dejó perder, para que veas todo el plan urdido por CiD y por mí. Esto último es ironía por si no lo habías pillado. En fin, vuelvo a reiterar, qué pena todo esto.

Ya no voy a intervenir más si no es a petición de los Colaboradores. Yo ni pincho ni corto aquí, solo he querido intervenir por el bien del juego y del buen rollo en Brasil, pero ya veo que me he equivocado y todo se ha malinterpretado ( quien lo ha querido así)

En fin, saludos a todos ¡Buen domingo!
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Agosto/2020
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2022 a las 00:43
Buenas a todos: Primero quiero decir que fue un error mio, ya estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo y prefiro hacer otras cosas, ademas el internet donde estoy en el pueblo va muy mal. Nunca he tenido la intención de perjudicar a nadie ni de beneficiar a nadie tampoco.
No tengo relación personal con ninguno de los dos implicados ya que no les conozco a ninguno personalmente, lo único que Furtaperas he tenido algún mensaje pero hace mucho tiempo.
Sobre lo de la venta que comenta no estoy molesto porque esta en su derecho en vender a quien quiera.
Repito fue un fallo mio pensando que jugaba con 11 jugadores.
Despues de esto lo unico que tengo claro que a partir de ahora con el jugador NouBarris no tendré ninguna relación para que no me acuse de tramposo y de adulterar la Liga Brasileña
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2022 a las 00:50
Si habria una sancón ya que no seria justa la sanción seria para mí ya que yo tuve el fallo.
Lo único que diría a Furtaperas que no se deje ganar ya que eso sería adulterar la competición.
Y me pregunto si el partido hubiera sido contra NouBarris habria habido denuncia?
Igual para comprobar la proxima tempora lo hago?
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2022 a las 01:26
Ahora que he mirado bien el 29/09/2022 tuve un jugador sancionado, como dije estoy de vacaciones, y no entre en el juego tan a menudo, se me olvido y no hice la alineación para la jornada 35. Si eso es sancionable tener el fallo de no entrar en el juego, si me sancionan aceptare la sanción aunque crea que por ese fallo no es justo.
Si se diera la siscurtancia de que me sancionara, pedira que se sancionara a todos los jugadores que juegen con 10 jugadores un partido dando igual la circunstancia que sean, por tener jugadores sancionados por tener una plantilla justa, porque se les olvide hacer la alineacion etc...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2022 a las 07:45
Rogaría que ambos equipos se relajaran en sus comentarios ya que en mi exposición comenté que se podría tratar de un error:

"Ruego que se revise si se trata de un simple error por no entrar en la aplicación a actualizar la alineación ya que en la jornada 34 al FC CID le expulsaron a uno o hay algo más".

Se puede alegar sin atacar a mi equipo.

Gracias por las respuestas!
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2022 a las 16:06
Buenas este va a ser mi ultimo post en este asunto. Nunca he atacado al Don Vicotron ni a su equipo en los post que he puesto, ya que al poner la denuncia en el foro si dice que puede ser un error pero deja la duda de ser una manipulación de la competición, por lo tanto entiendo que puedo ser un tramposo y manipulador de los resultados queriendo perjudicarle. Eso entiendo de sus post.
Segundo cuando digo que "lo unico que tengo claro que a partir de ahora con el jugador NouBarris no tendré ninguna relación para que no me acuse de tramposo y de adulterar la Liga Brasileña". es que no voy a tener ninguna transación economica, ni fichajes, ni cesiones de jugadores, ni comuniados, ni le voy a nombrar en ningún momento ni en ningún lugar.
Reitero que si tengo que ser sancionado por no conectarme y hacer la alineación la aceptare.
A partir de ahora si tengo que aclarar algo sobre este tema, lo aclaré por comunicado con algún colaborador ya que no contestare en este hilo.
Por último pido que se resuelva esta denuncia con la mayor rapidez ya que esta acabando la temporada y me gustaría empezar a planificar la proxima 
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2022 a las 18:03
Buenas tardes a todos,gracias por vuestras explicaciones.Dejamos 24 horas más por si quereis añadir algo y subimos el caso a estudio.

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2023 a las 15:43
Buenas.

Lo primero perdir disculpas por tardar tanto en contestar.

En su día estudiemos el caso y no vimos indicios de mala fe en esa alibeacion, así q no habrá ninguna sanción.

Al no haber sanción se me olvidó por completo comentarlo por aquí y hoy el manager denunciado nos lo ha recordado. Así q, como ya dije, pido disculpas por este olvido

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,086 segundos.