|
Taller de Escudos "Kerzior el Antiguo" |
Responder |
Autor | |
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 437 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Taller de Escudos "Kerzior el Antiguo" Enviado 17/Junio/2022 a las 22:32 |
Buenas me gustaria solicitar permiso para poder cobrar los escudos que voy creando y desconocia la necesidad de pedir un permiso.
Nombre del Equipo: SNV Randwyck Tipo de negocio: Venta de escudos Precios: Los precios oscilaran entre 1 y 2 millones dependiendo de la dificultad o el encargo del escudo Siento el haber abierto el hilo de creacion antes del persimo pero como dije antes lo desconocia completamente. Espero sea atendida mi peticion ya que no habia ningun tipo de mala intencion por mi parte. Atentamente, Kerzior.
|
|
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |