PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: -- X Copa Pakete -- Campeón mesqunclub
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

-- X Copa Pakete -- Campeón mesqunclub

Responder Responder Página  <1234 5>
Autor
Mensaje
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2022 a las 19:37
Todos apuntados hasta aquí Risa

Voy a mandar comunicados a los veteranos de esta copa, que vuelan las plazas. El choni ya pillando plazas.... xDD
Equipo: CD Bergen

MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2022 a las 20:45
Grupo de música
Eresma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Eresma C.F

Antigüedad: 10/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eresma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2022 a las 22:53
Apúntame de nuevo!
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 17:23
todos apuntados, faltan 2 equipos más y arrancamos
dcamrecd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

munster

Antigüedad: 07/Mayo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dcamrecd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2022 a las 21:51
Me apunto si hay hueco. Munster. Saludos y gracias.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2022 a las 07:36
Apunta o morirás entre terrible sufrimiento....🤣🤣🤣

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2022 a las 14:24
Originalmente publicado por dcamrecd

Me apunto si hay hueco. Munster. Saludos y gracias.

Apuntado.

Queda 1 plaza que estoy a la espera de contestación. Cuando se llene esa plaza hago sorteo.

Editado por Rivas3 - 27/Febrero/2022 a las 14:27
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2022 a las 21:48
Empiezo a hacer el sorteo. Primero pondré a los 8 mejores de la pasada edición (los que jugaron los cuartos de final) Cada uno irá a un grupo distinto. Después meteré a los 24 equipos restantes, yendo 3 equipos a cada grupo, siendo de forma aleatoria.

Los mejores 8 equipos de la pasada edición se evitan en esta primera ronda, quizás no en la 2ª. 

GRUPO A
Armrodgon
Vallense CF
UDFurtaPeras
FC Moa

GRUPO B
Charrua Jrs.
mesqunclub
Velez
Huesconsin

GRUPO C
Berdica Fc
Training Time
UDVILADECANS
The Cannibal

GRUPO D
balmes.c.f.
SD Brion
CF Se queda
Servian F.C.

GRUPO E
TINTIN
La Eternidad 
Inter Alcala
VALENCIACF

GRUPO F
Joint Boys
Raudex
CHEEKS
U.D. Carnota

GRUPO G
CD Bergen
Envigado
Real OPC
R. Zurbanita

GRUPO H
Eresma C.F.
CD Nerja
munster
Kaizer FC

Sorteo de los mejores 8 equipos: 

Aquí el sorteo con los 24 restantes equipos:
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 20:14
CALENDARIO HECHO.

Podéis retar para la jornada 1, 2 y 3. No hace falta retar en orden, pero retáis si jugáis en casa. La próxima semana retaréis la vuelta.

Si en esta primera semana no se pudiese jugar algún partido de las 3 primeras jornadas, se retrasaría para los primeros días de la próxima semana.

Intentaré avisar entre hoy y mañana para que retéis sin piedad. Suerte a todos!! 
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2022 a las 20:44
¡Hola! ¿Nuevo formato? Vaya veremos que tal se da, era todo un clásico las jornadas de los martes y jueves e iba muy bien para organizarse Risa. Bueno, a por ello, daremos todo como siempre a ver hasta donde llegamos.
Saludos.

P.D.: Retado mi rival para esta semana, j1, los otros los juego fuera de casa Bien.

Editado por Pepeleches - 28/Febrero/2022 a las 20:47
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2022 a las 13:05
Lanzados todos mis retos para las dos semanas, si los de la semana que viene me he adelantado demasiado ya lo cuadramos al final de semana.

Un saludo

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2022 a las 20:28
Originalmente publicado por Pepeleches

¡Hola! ¿Nuevo formato? Vaya veremos que tal se da, era todo un clásico las jornadas de los martes y jueves e iba muy bien para organizarse Risa. Bueno, a por ello, daremos todo como siempre a ver hasta donde llegamos.
Saludos.

P.D.: Retado mi rival para esta semana, j1, los otros los juego fuera de casa Bien.
Intentaré para las siguientes fases volver al calendario, así jugamos todos juntos y siempre gusta más porque está la cosa más reñida y vamos viendo jornada tras jornada. 

Lo hice así porque ando fatal de tiempo. Estoy con nuevo curro y nuevo horario y me mata, pero sí, voy a intentar volver al calendario.

Voy a avisaros ahora a casi todos de los días de retos. Gracias a los que ya habéis empezado a retar, me ahorráis buen tiempo Risa

Originalmente publicado por whrrwally

Lanzados todos mis retos para las dos semanas, si los de la semana que viene me he adelantado demasiado ya lo cuadramos al final de semana.

Un saludo
No, no pasa nada. Esta primera fase va a ser menos exigente. Podéis jugar en estas dos semanas cuando mejor os venga. El domingo noche intentaré actualizar y ya veo que partidos se han jugado y cuales no. Si los juegas todos ahora, pues bueno, no pasa nada, descansarás la próxima semana Risa

Gracias por retar a tí también Bien
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2022 a las 20:51
Todos avisados.

Intentaré para la 2ª fase volver al calendario para que sea menos caótico. En esta 1ª semana se jugarán los partidos durante las dos primeras semanas (esta semana y la siguiente) da igual los días que se rete y si os adelantais o retrasais en la semana (es decir, si no retáis en esta semana para las 3 primeras jornadas, daría igual. La 1ª fase debe de estar terminada para el Sábado 12 de Marzo)
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2022 a las 16:57
Actualizado en la 1ª página los resultados de hoy y los días de los partidos, con fecha cerrada. (la clasificación la actualizaré el domingo noche) 

A partir de la 2ª fase volverá el calendario, ya que a la hora de actualizar tardo menos. 
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2022 a las 21:59
Mis resultados:

En ésta copa gana quien demuestre ser mas pakete no? creo que estoy haciendo las cosas bien de momento.

iekepera Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The Cannibal

Antigüedad: 05/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar iekepera Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2022 a las 15:09
The Cannibal 1-0 Berdica Jueves
UD Viladecans 0-1 The Cannibal viernes
The Cannibal

SUECIA 1ºDIVISION
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2022 a las 13:33
Grupo D

SD Brion - CF Se queda 1-1

SD Brion - Servian F.C. 5-0
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2022 a las 16:34
La 1ª semana actualizada y todos los equipos avisados con los partidos por jugar en esta semana. 

En la PRÓXIMA FASE, HABRÁ CALENDARIO. Es más sencillo para mi y así es más emocionante, con todos los equipos jugando al mismo tiempo
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SD Brion

Antigüedad: 03/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2022 a las 19:03
SD Brion - balmes.c.f 1-3
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
24 Ligas Suecia
16 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2022 a las 20:11
08/03/2022
pakete J5
balmes.c.f3 - 0Servian F.C.ver
07/03/2022
copa pkte
CF Se queda0 - 1balmes.c.f

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1234 5>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.