|
LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1) |
Responder | Página <1234> |
Autor | |||
ganso
Usuario/a InterStar Antigüedad: 25/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 502 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2021 a las 01:10 | ||
Yo también voto a favor de la idea
|
|||
1ª División Portugal
|
|||
|
|||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Octubre/2021 a las 02:31 | ||
apuntado
|
|||
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2021 a las 13:04 | ||
Apoyo! Los filiales deberian tener una liga propia, o almenos tener un filial sub19, como la Premier *Pero que nos permita movernos de liga eh! Que yo quiero el mio en Rusia si no puede subir |
|||
|
|||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6045 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2021 a las 10:15 | ||
|
|||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|||
whrrwally
Usuario/a R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 710 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Octubre/2021 a las 12:34 | ||
He visto que no estoy entre los APOYO, por si no quedaba claro en mi comentario, lo confirmo, APOYO la propuesta.
Editado por whrrwally - 19/Octubre/2021 a las 12:35 |
|||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6617 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2021 a las 01:06 | ||
ok te apunto
|
|||
|
|||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2021 a las 01:09 | ||
Si esta mejora es demasiado engorrosa para llevarla a cabo, un apaño temporal podría ser subir hasta los 23 años la edad en los filiales, así los filiales tendrían mas armas para competir en primera y se haría menos tapón en segunda.
|
|||
|
|||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2032 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2021 a las 22:59 | ||
Esto en su día fue descartado por el admin. https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92207&title=aumentar-a-sub23-la-edad-del-equipo-filial |
|||
|
|||
calamo66
Usuario/a Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2021 a las 07:25 | ||
Apoyo
|
|||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2021 a las 22:04 | ||
Lo se, lo se, pero las necesidades en el juego no son ahora las mismas que hace 4 años. De todas formas solo era una opción mas, tampoco me parece la mejor.
|
|||
|
|||
Rodejet
Usuario/a Rodejet El Coleccionista de Acciones Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Benidorm Conectado: Sin conexión Mensajes: 96 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2021 a las 16:19 | ||
otro voto positivo
|
|||
Rodejet ..... Rusia Rodejet -B-..... Japón
|
|||
|
|||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Octubre/2021 a las 19:32 | ||
25-1
|
|||
|
|||
leborjames
Usuario/a Antigüedad: 18/Octubre/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Noviembre/2021 a las 00:28 | ||
Yo soy novato así que me abstengo de votar, pero dejo mi opinión:
El verdadero problema es el sistema de subida de stats. No solo es el motivo de los autodescensos o de querer quedar 5º en segunda, sino que no es realista. Un jugador puede mejorar mucho aunque su equipo no quede arriba y uno no mejorar tanto incluso estando muy arriba. Hacer directamente proporcional el puesto del equipo a la subida del jugado es en mi humilde opinión, una aberración. Parecido me parece el tema de las taquillas, equipos principales autodescendiendo o quedando 5º en segunda por el mismo motivo: hacerlo directamente proporcional a la posición en la tabla. Creo que replanteandose estos dos asuntos, se podría quedar un juego en el que no se conciba otra cosa que ganar, sin que por ello deje de notarse la diferencia entre el que se lo curra y el que no. Precisamente el filial debería ser un equipo al que mandas tus jóvenes que todavía no tienen el nivel para el primer equipo EN EL QUE ESTÁS INTENTANDO GANAR, así que lo envías al filial para que jueguen minutos INTENTANDO GANAR. Supongo que el tiempo jugado debería ser lo principal, e incluso una pequeña parte debería ser azar (nunca se sabe cuando alguien se estancará más o menos). En fin ahí lo dejo, saludos!
|
|||
taisreturn
Usuario/a oviedopool Tais ha vuelto. Ahora en Finlandia Antigüedad: 15/Noviembre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 225 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Noviembre/2021 a las 09:58 | ||
yo APOYO
|
|||
VAMOS FINESES
|
|||
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2021 a las 15:33 | ||
Si no les molesta, les comparto un post que hice hace unas semanas, donde toco este tema y otros, que a mi entender, son el problema "Raíz" del juego.
Es extenso, pero me gustaría saber qué opinan. Saludos! (el link) https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=103015&title=jerarquizar-la-1ra-divisin
|
|||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2021 a las 11:54 | ||
Son buenas las ideas que propones la verdad, pero no se si el admin estará por labor de hacer tanto cambio drástico, anqué bueno, seguramente lo que propongo yo tampoco se lleve a cabo porque el tema de mejoras parece estar bastante parado.
|
|||
|
|||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2021 a las 10:04 | ||
Cuántos apoyos tiene que haber para que al menos haya una respuesta oficial?
|
|||
|
|||
Siu
Usuario/a Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2021 a las 11:34 | ||
No se si servirá de algo, pero yo también apoyo!
Realmente creo que es necesario un cambio con los filiales, aunque bajo mi punto de vista, limitar todos los filiales a una 5a división tampoco sería la solución "ideal" ya que aquellos equipos con filiales de hace más tiempo competirían con más ventaja con los filiales acabados de crear. Quizá se podría dejar la 5ª y 4ª divisiones (incluso hasta 3ª) para que pueda haber ascensos, descensos y los filiales recién creados aún puedan tener cierto recorrido antes de luchar con los ilustres.
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2021 a las 19:17 | ||
Buenas. Estaba convencido de q una mejora parecida se propuso hace tiempo y se rechazo, pero como la encuentro y llevo poco como colobaborador le he comentado al Admin la mejora y queda descartada. También queda descartado lo de bajarlos a 5a y q no puedan pasar de 3a o 4a división. Saludos
|
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2021 a las 01:23 | ||
Pues nada, cerrando. ojala el admin recapacite o tenga pensada otra solución, porque el problema con los filiales es real y gordo.
|
|||
|
|||
Responder | Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |