|
LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1) |
Responder | Página 123 4> |
Autor | |
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6618 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1) Enviado 16/Septiembre/2021 a las 21:41 |
Explicación de la Mejora: Lleva siendo una necesidad hace años y se ha agudizado con los últimos cambios en el simulador.La realidad es que ahora mismo los filiales son aburridos, estamos todos abocados y quedarnos estancados en 2da dejándonos perder toda las temporadas casi una decena de partidos para luchar por quedar quintos. ¿Eso es divertido o realista? No Pero es casi la único que se puede hacer, ya que si subes te tocara o bien gastarte una millonada cediendo a todo el equipo o si intentas competir tendrás una subida muy mala ya que lo normal es quedar en los últimos puesto. Es un cambio importante, y llevaría tiempo, pero creo que hay que planteárselo porque los filiales ahora mismo no tienen ningún sentido. ¿Cómo hacerlo? Creo que lo mejor seria o bien crear un país para filiales o dejar las ultima o dos ultimas divisiones de cada país para filiales (prácticamente ahora están vacías) Propuesta de lebowsky Lo mejor en mi humilde opinión seria descender en un reset a todos los filiales a 5ª del pais donde estén ahora mismo y que no pudieran subir, y las nuevas altas que empezaran en 4ª, quedaria una liga de filiales/bots en cada pais. Ventajas de la mejora: -Que los filiales busque ganar de principio a fin de temporada. -Competir en igualdad de condiciones todos los equipos (sobre todo por el limite de edad) Apoyos: Ferza Foncho Lebowsky Romario Npam2020 Ohnigres Ansite carlosegea Huesconsin Snikers LuisMu Hachis Pepeleches Terrion Cocobutia Zalazar Reginaldo Ranjak jmanevy Alfonso Ganso Sharkers calamo66 whrrwally Rodejet taisreturn Siu No Apoyos: Box lunch Editado por Errante - 25/Noviembre/2021 a las 19:22 |
|
|
|
|
|
Ferza
Usuario/a FERZA TEAM Antigüedad: 24/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2021 a las 22:20 |
APOYO
Tener filiales como bultos en la primera división, es irreal y absurdo. Se podría hacer con competiciones paralelas en países nuevos si no se quiere tocar los que hay. Liga y copa diferente, incluso competicion Europa tipo youth league. |
|
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22223 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2021 a las 22:27 |
Lo a clavao Apoyo esa mejora de liga de filiales
|
|
soy eterno |
|
ragnar
Usuario/a Antigüedad: 01/Noviembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 133 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Septiembre/2021 a las 23:40 |
Yo como usuario nuevo,veo bien lo de la liga de filiales,para que se compita entre filiales,pero a la vez veo que si quitas los filiales de todos los paises para unificarlos en ligas de filiales,aun estara el juego mas abandonado,puesto que de 2 division hasta 5 division todo serian bots y en muchas ligas de 1 division tb quedarian con bastantes bots puesto que en algunas ligas de 1 division hay varios filiales.
Solo es la humilde opinion de un usuario en aprendizaje del juego,je,je.
|
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6618 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Septiembre/2021 a las 00:37 |
Es que seguramente habría hasta que reducir el numero de paises, pero ese ya es otro tema mas complicado de tratar jeje.
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6047 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2021 a las 10:00 |
Lo mejor en mi humilde opinión seria descender en un reset a todos los filiales a 5ª del pais donde estén ahora mismo y que no pudieran subir, y las nuevas altas que empezaran en 4ª, quedaria una liga de filiales/bots en cada pais.
Crear una liga nueva y pasar allí todos los filiales será mas complicado creo yo, aunque si se pudiera también seria buena opción. En definitiva, apoyo
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Septiembre/2021 a las 13:15 |
Si, también sería muy buena opción y mas sencillo de hacer. Lo pongo en el post principal para que se vea mas.
|
|
|
|
Romario
Usuario/a Romario Antigüedad: 21/Enero/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1109 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2021 a las 21:12 |
Yo también apoyo esto, por si algún día tengo filial
|
|
|
|
Npam_2020
Usuario/a Antigüedad: 28/Febrero/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 164 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2021 a las 22:00 |
Yo apoyo
Porque el 95% o más de los filiales que suben a 1 División no pueden competir con los grandes(Hacen autodescenso o descienden porque son muy inferiores al resto).No creo que eso sea bueno para el juego. Estaría bien una liga de filiales donde todo esté más igualado(Siempre habrá mejores y peores) pero todos tienen las mismas condiciones y limitaciones. La idea de Lebowsky tampoco la veo mal encaminada(O que los filiales tuvieran un tope de categoría para ascender).Aún en 2 División son competitivos.
Editado por Npam_2020 - 19/Septiembre/2021 a las 22:03 |
|
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú NPAM 2020 -B- - (10/09/2021) 5 División de México |
|
ansite
Usuario/a U. Viera Antigüedad: 08/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Septiembre/2021 a las 22:58 |
APOYO
Me parece una gran idea, creo que lo que dice Lebo es más factible y llenaría las divisiones menores. Los filiales lucharían entre ellos generando más rivalidad, y como dice Errantes, no como ahora que luchas por no subir a primera,porque sabes que es una temporada perdida para la subida de jugadores |
|
U. VIERA - 1ª HOLANDESA
7 LIGAS 6 COPAS |
|
TTime
Usuario/a TrainingTime Antigüedad: 11/Enero/2019 Localización: Rosario Conectado: Sin conexión Mensajes: 158 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2021 a las 17:38 |
A mi realmente no me gusta mucho la idea, a la larga va a pasar lo mismo, los filliales que se las vean negras para terminar +8vo no saldran a jugar y al final será más de lo mismo.
En mi opinion, una opcion sería estirar el limite de edad para filliales EN PRIMERA, hasta 23 años, permitiendo subir al menos 2 pts de MR al equipo y así ser "competitivos" en 1ra. En segundo lugar, nuevamente reveer el tema subidas en 1ra, que por lo general son bastante penalizadas de 8° puesto para abajo.
|
|
|
|
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Septiembre/2021 a las 19:47 |
Apoyo, no tiene ningún sentido lo de los filiales ahora mismo.
|
|
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda |
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2021 a las 01:49 |
Actualizado hasta aquí,a Ttime en principio no lo contabilizo en ninguna de las 2 opciones.
|
|
|
|
carlosegea
Usuario/a Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 339 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2021 a las 09:54 |
Apoyo. Sería una motivación extra competir solo contra filiales.
|
|
CD Dimoni
Colaborador CD Dimoni Antigüedad: 25/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 182 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2021 a las 11:49 |
Apoyo.
La.liha de filiales sería más competitiva, ya que lucharían en igualdad de condiciones ... Y no tener q hacer autodescenso por no poder competir .... |
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7832 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2021 a las 17:26 |
Si no se modifican las subidas en esa supuesta liga de filiales la mitad subirá bien y la otra mitad horrible, casi mejor es estar ahora en segunda forzando no ascender. El dia que se quiera que modifiquen las subidas de las posiciones bajas para aumentar la competitividad y que no suba peor el que desciende que el que es 5º en segunda. Se arreglan 2 problemas de un tiro, la competitividad en el juego y que a los filiales no les importe llegar lo más alto posible
|
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2021 a las 01:12 |
Hombre es que las subidas tampoco van a regalarse, ahora también hay filiales que deambulan por los últimos puestos de segunda. |
|
|
|
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2021 a las 02:37 |
Apuntado hasta aqui
|
|
|
|
Huesconsin
Usuario/a Huesconsin Antigüedad: 09/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2021 a las 09:15 |
Apoyo, aunque casi me gusta más la idea que ha sugerido NPAM 2020 de que los filiales tuvieran un tope de categoria para ascender. Así competirían a ganar todos los partidos en segunda sin riesgo de subir a primera y verse avocados a hacer autodescenso en la mayoria de los casos. Las ligas más bajas ganarían competitividad, sobre todo la 2ª división.
|
|
whrrwally
Usuario/a R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 710 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Septiembre/2021 a las 12:28 |
Me parece la mejor idea e incluso si se pudiera alinear junto con poner al filial en el mismo país asi también le aplicaría el mantenerse en primera por no descender al filial. Pondría un "freno" a la necesidad de hacer auto. |
|
Responder | Página 123 4> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |