|
Devolución jugadores cedidos |
Responder |
Autor | ||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4273 |
Tema: Devolución jugadores cedidos Enviado 25/Febrero/2021 a las 19:03 |
|
Buenas tardes,
Solicito la devolución de los jugadores que me ha cedido el equipo Gecko United a mi filial. Estamos ambos manager de acuerdo con la devolución y como fueron cesiones gratis no hay problema ninguno en el tema del dinero. Un saludo.
Editado por pienaar - 25/Febrero/2021 a las 19:03 |
||
|
||
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Enviado 25/Febrero/2021 a las 19:29 | |
Buenas pienaar, nos puedes poner capturas del contrato por favor? Un saludo!!
|
||
|
||
pienaar
Usuario/a Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4273 |
Enviado 25/Febrero/2021 a las 19:53 | |
No hay contrato, simplemente pedi las cesiones y acepto
|
||
Gecko
Usuario/a Gecko United Antigüedad: 03/Febrero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Enviado 25/Febrero/2021 a las 20:02 | |
Hola, soy el mánager del Gecko United, todo lo que ha comentado el mánager del Kaizer FC es cierto, acepté cederlos gratis porque al tener una amplia plantilla pensaba que no jugarían mucho en mi equipo, pero ahora que la he reducido y son jugadores jóvenes con proyección, quiero hacerles un hueco en mi equipo aunque ya no pillen mi subida.
Un saludo, Gecko.
|
||
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2969 |
Enviado 25/Febrero/2021 a las 22:53 | |
Hola,la normativa es clara al respecto:
NO PROCEDE DEVOLUCIÓN: No
se realizará ninguna devolución en la que no haya contrato de por
medio, ni aunque sea de mutuo acuerdo o con contrato que no se esté
incumpliendo. Las unicas devoluciones sin contrato seran las producidas
por el error de aceptar con el A en vez de con el B o al contrario. No existe posibilidad de devolver jugadores. |
||
|
||
Gecko
Usuario/a Gecko United Antigüedad: 03/Febrero/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Enviado 26/Febrero/2021 a las 00:50 | |
Nosotros hicimos un contrato escrito mediante comunicados aunque no quede reflejado en la sección de contratos. Es más, yo le mandé contrato en un inicio y me dijo que no se lo mandase, aunque lo que ponía era lo que luego acordamos por comunicado; entrenadores altos y jugar al menos 26 partidos.
En todo momento que me preocupaba por los resultados del Kaizer FC, él me mencionaba que si había algún problema me devolvía a los jugadores y yo en todo momento contaba con ello, con que se podía hacer. Creo que se ha jugado un poco con el desconocimiento de alguien como yo, que no lleva ni 2 meses en el juego. En fin, creo que cosas como estas le acaban quitando las ganas a uno. ¿No ha pasado esto antes en tantos años de juego? Podríais implementar un apartado de desplegables obligatorios a modo de contrato en cada cesión, porque tener que hacer los contratos a parte.. acaba siendo una ventaja implícita para los que ya llevan años jugando. Ahora dos de los pocos jóvenes que tengo acabarán la temporada en un equipo que hace autodescenso; primera subida buena/normal del jugador a tomar viento, jugadores a la basura, y la economía después de invertir a estadio pasa de tambaleante a nula, todo por fiarme y porque cancelasen mi contrato, genial. Edito:
Editado por Gecko - 26/Febrero/2021 a las 01:05 |
||
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2969 |
Enviado 26/Febrero/2021 a las 09:02 | |
Hola de nuevo, la realidad es que no existe un contrato y por lo tanto no podemos saltarnos a la torera la normativa que es clara. Otros usuarios se han visto en esta situación por lo que no sería justo saltarnos la norma, cosa que nunca haremos. Se insiste vez tras vez en la importancia de hacer contratos para evitar situaciones como esta, que nunca son agradables para vosotros y para los que tenemos que deciros, no es posible.
|
||
|
||
Gecko
Enviado 26/Febrero/2021 a las 12:10 | |
Ok, ya me imaginaba que por mucha justificación que diese si está en las normas.. suerte para mi. Probablemente no vaya aquí, pero ya que tengo el post abierto aprovecho para hacer una pregunta relacionada con el tema; Quiere decir que si utilizo la función que he visto de ceder un jugador a un equipo manejado por IA, al equipo al que lo ceda ya me la juego toda la temporada a que ese equipo quede bien independientemente de mis necesidades posteriores, no?
|
||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2034 |
Enviado 26/Febrero/2021 a las 18:09 | |
Los jugadores cedidos a bots,se pueden recuperar hasta antes de disputarse la j30,pero no se devuelve el dinero pagado por la cesión. |
||
|
||
Gecko
Enviado 26/Febrero/2021 a las 20:26 | |
Gracias por la respuesta. Ya pregunto esto último y borro el post; si recupero a esos jugadores en determinada jornada podrían pillar mi subida, en ningún caso? o en cuales? ¿hay algún sitio donde pueda consultar este tipo de información? igual me equivoco pero creo que no hay nada acerca de esto en las guías.
|
||
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: en línea Mensajes: 2034 |
Enviado 26/Febrero/2021 a las 21:36 | |
Te dejo el link del post,donde se trata el tema de cesiones a bots y cerramos este post.Si tienes alguna duda más,planteala en el post correspondiente o tambien puedes utilizar la sección de preguntas y respuestas.
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=100665&title=cesiones-a-equipos-bot |
||
|
||
|
||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |