|
Error en cesión |
Responder |
Autor | |
Hachis
Usuario/a Hachis Antigüedad: 14/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Tema: Error en cesión Enviado 08/Febrero/2021 a las 18:23 |
Buenas tardes,
El Wagen FC -B- solicitó la cesión de mi MCO DARIO SALDO para su equipo filial, tal y como consta en el contrato que firmamos. Por error, me pidió la cesión desde su equipo principal, y la acepté sin darme cuenta de que se lo cedía al principal. Nos gustaría que el jugador fuese cedido al filial, Wagen FC -B-, como establece el contrato. Un saludo y muchas gracias. P.D.: A continuación adjunto captura del contrato: |
|
|
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Enviado 08/Febrero/2021 a las 18:59 |
Buenas Hachis.
Debe pasarse el mánager del Wagen para confirmarlo. De mientras ves pidiendolo la devolución del jugador indicando la URL de éste topic, y cuando se haya pasado Wagen para confirmar lo devolvemos. Un saludo!!
|
|
|
|
Victorwagen
Usuario/a Wagen FC Antigüedad: 21/Diciembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 51 |
Enviado 08/Febrero/2021 a las 20:26 |
Buenas tardes,
Confirmo el error. Lo pedí sin querer con el principal, pero el jugador lo necesito en mi filial. Saludos |
|
WAGEN FC - CHILE 1a DIV
Palmares: 1 Liga de Chile 1a div. 2 veces Sub-Campeón Copa Filial en SUDAFRICA |
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Enviado 08/Febrero/2021 a las 21:23 |
Pues en cuanto Hachis pida la devolución y alguno de nosotros esté disponible, lo tendrá de vuelta
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18340 |
Enviado 09/Febrero/2021 a las 04:57 |
El jugador ya se encuentra en las filas de Hachis.
Saludos |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Hachis
Usuario/a Hachis Antigüedad: 14/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Enviado 09/Febrero/2021 a las 14:53 |
Hola,
Gracias por la gestión. Sólo una cosa... por la cesión pagué 5.900.000, pero sólo he recibido de vuelta 3.540.000... ¿Podríais comentarme si se trata de un error o a qué se debe? Gracias por adelantado |
|
catacrack
Enviado 09/Febrero/2021 a las 15:50 |
Buenas Hachis. Primero perdonad porque estoy con el móvil y no me desempeño igual.. Al estar en la segunda semana de competición, en las devoluciones de jugadores cedidos en ésta segunda semana respecto a la devolución del dinero pagado es del 60% de lo pagado. He hecho yo mismo el cálculo y la cantidad devuelta es exactamente el resultado que me ha dado.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |