|
Devolucion Jugador |
Responder |
Autor | |
blas
Usuario/a Ass Hair C.D Antigüedad: 10/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Tema: Devolucion Jugador Enviado 02/Febrero/2021 a las 20:00 |
buenas tardes , por error me pidieron cesión con un equipo principal que era para un filial, con las prisas que me iba a trabajar lo acepte sin leer bien...me gustaría recuperar el jugador para poderlo ceder al filial que iba a ser cedido en su momento, no se si es posible.El jugador es CD JEAN PHILIPPE PERON, cedido a Red Xhenakes 1ª Yugoslavia, en vez de a su equipo B
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2981 |
Enviado 02/Febrero/2021 a las 21:55 |
Hola no hay problema en devolverlo, eso sí vete pidiendonos la devolución mediante la herramienta en la ficha del jugador,mientras esperamos a que se pase el otro mánager en cuestión para confirmar esto.
|
|
|
|
maromu
Usuario/a Red Xhenakes Antigüedad: 27/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 42 |
Enviado 03/Febrero/2021 a las 19:24 |
buenas tardes , confirmo la exposición cd ASS Hair, lo pedí por error con el principal y era para el filial...
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2035 |
Enviado 03/Febrero/2021 a las 22:41 |
Devuelto. Cerramos
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |