|
Cesión errónea |
Responder |
Autor | |
balduino
Usuario/a Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 93 |
Tema: Cesión errónea Enviado 21/Diciembre/2020 a las 20:18 |
Muy buenas.
Expongo el caso de una cesion que he hecho de mi jugador Icare Alexander al equipo Starlight FC. La solicitud se hizo erroneamente para el primer equipo y yo tampoco me di cuenta al cederlo. Me gustaria recuperar mi jugador para volverlo a ceder correctamente al equipo b.
|
|
ManAger DE AToMiUm S.d.
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2981 |
Enviado 21/Diciembre/2020 a las 21:54 |
Hola, no hay problema. Solicita la devolución mediante la herramienta de la ficha del jugador y mientras esperamos a que se pase el manager del equipo Starlight FC. para que confirme y dé su ok a está circunstancia.
|
|
|
|
StarlightFC
Usuario/a Antigüedad: 21/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Enviado 21/Diciembre/2020 a las 22:03 |
Hola, si, fue error mío, lo solicité desde el primer equipo pero es para el b. Lo siento.
Espero se pueda solucionar Gracias! _____________ Starlight FC |
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 2981 |
Enviado 21/Diciembre/2020 a las 22:12 |
Ok, pues ahora sólo queda que Balduino pida la devolución mediante la opción que hay en el desplegable de la ficha del jugador y procedemos a enmendar este error.
Editado por gonlo - 21/Diciembre/2020 a las 22:12 |
|
|
|
balduino
Usuario/a Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 93 |
Enviado 21/Diciembre/2020 a las 23:59 |
Enviada solicitud de devolucion
|
|
ManAger DE AToMiUm S.d.
|
|
gonlo
Enviado 22/Diciembre/2020 a las 08:08 |
Jugador devuelto, cerramos.
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |