|
NUEVO VISUALIZADOR |
Responder | Página <1234> |
Autor | |||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2020 a las 09:08 | ||
Eso lo puedes hacer cambiando el color de la camiseta. A mi también me pasaba, tenia el segundo color azul celeste y directamente no se veía, lo cambie por un color más oscuro y ahora se lee bien.
|
|||
|
|||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2020 a las 14:12 | ||
He mejorado la función de "compartir partidos", ahora a url es mucho más corta y facil de copiar/pegar donde sea que la pongáis, para que no sean mensajes muy largos. Espero que os funcione bien, se ha probado con todos los tipos de partido, si os da problemas, por favor reportarlo.
|
|||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2020 a las 14:13 | ||
Lo de los colores de los nombres, lo hablaré con Dani (agosto) para ver que se puede hacer, quizás solo con los colores que se aproximen mucho al verde del campo, forzar un cambio de color a negro por ejemplo, u otro color que resalte más.
De momento, puedes hacer lo que comenta el compañero, de cambiar el color secundario de la equipación, de forma temporal. Editado por admin - 02/Diciembre/2020 a las 14:13 |
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Diciembre/2020 a las 17:24 | ||
Muy buen simulador, lo he visto con otras personas y les ha gustado tb, asi que es muy positivo
Lo unico, se podria tener la opcion de elegir que nombre te sale arriba? Me pone de los nervios ver el F.C, ya que es F.C.Sharkers. El resto, espectacular, se ven mucho mejor los jugadores y sus movimientos, lo cual ayuda a ver fallitos.
|
|||
|
|||
Arkonada
Usuario/a RUMBERAS Antigüedad: 07/Mayo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Diciembre/2020 a las 22:05 | ||
Gracias por el currazo y enhorabuena por el resultado.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 01:37 | ||
Para la próxima subida, las siglas FC , CD y los puntos en el inicio se quitarán. Tu nombre aparecerá SHA.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:18 | ||
Voy a hacer que los que tenían de color primario, verdes, o celeste, se vean el texto en negro. Para los equipos que tengan dos tonos del mismo color, p.ej. yo tengo azul oscuro y azul claro, pues el que pongas primero es el del texto. Si vas a rayas puedes intercambiar los colores , la camiseta es igual pero el texto se ve mejor.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:20 | ||
Esto te pasa siempre? si haces zoom te sigue pasando? que tamaño de pantalla exacto tiene tu dispositivo en pixels?
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:28 | ||
He añadido algunas combinaciones de equipaciones para que no se parezcan tanto los equipos. Si veis alguna por aqui, pasadme el link del partido.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:45 | ||
Todo esto que estoy comentando, aun no está subido. Para el próximo hueco.
Otro cambio que se meterá es que en la pestaña de eventos, siempre mostrará el minuto maximo que se ha alcanzado. Es decir, Si vas al min80 y ves los eventos, si pinchas en un evento del minuto 20, no tiene sentido que dejen de mostrarse los eventos hasta el 80 que es lo que hará a partir de ahora. El resto de paneles si se dejan con el minuto que se muestra, porque es interesante volver p.ej. al descanso, y ver cuantas ocasiones llevaba cada uno. Igual con las globales.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:49 | ||
Aqui hay mucho que comentar pero ya es tarde. Lo de la velocidad que sucede? te va ultrarapido? te pasa siempre? Podria intentar que se guarde la ultima velocidad aplicada. Ahora mismo intenta adaptarse a la potencia momentanea del dispositiov, pero si coincide que estas abriendo varias cosas puede despistarlo y ponerlo a ultravelocidad o al reves.Seguramente solo con hacerle recordar la ultima velocidad valdrá.
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 02:57 | ||
Y me sorprende que nadie haya hecho ningun comentario respecto a cosas que tienen los muñequitos.
|
|||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7828 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 09:08 | ||
He probado ahora y me dura menos de 1 segundo, se mueve y se centra ya a la alineación, creo que podría ser por la ram que oscile entre durar tan poco o tanto como en el video. La tablet es una Teclast M89, tiene 3gb de ram, resolución 2048 x 1536 px y 324 ppi, android 7, la pantalla es de 7,9
Respecto a los muñequitos yo comenté que me parece que a veces el balón va por detrás del jugador, lo noto más en la tablet tb, pero como solo lo comenté yo igual es solo cosa mía o un caso aislado Editado por box lunch - 09/Diciembre/2020 a las 13:15 |
|||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 11:07 | ||
Grandísimo trabajo Dani con esta última actualización, se ha hecho caso a prácticamente todas las peticiones de los usuarios, ya están subidos todos estos pequeños cambios. Disfrutarlos.
|
|||
admin
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 11:08 | ||
Dani se refiere más bien a detallitos que tienen los jugadores y que los hacen especiales, lo del balón es algo complicado de corregir, pero ya veremos si se le ocurre algo a Dani.
|
|||
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 12:01 | ||
Hostia, pues esto aunque entiendo el por qué, a mi me jode vivo, porque hasta en el escudo tengo FCA que es como se ve en el resultado. Ahora se verá ALI, que bueno, es como me llama todo el mundo del juego xD
|
|||
|
|||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Diciembre/2020 a las 14:56 | ||
10M y que quiten puntos y espacios solo A ver, a mi no me importa FCS o Sha, tenemos a dos, Bayern y Barça, que son FCB, asi que... |
|||
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2020 a las 00:17 | ||
Mucho no visualizo habitualmente porque estoy en auto, pero la primera vez que entre el partido fue en modo ultrarrapido. Luego veia todos los partidos normales hasta que ingrese mediante un link y volvió a acelerarse. No se podría agregar algún tipo de límite, como por ejemplo no mas de 5 minutos de juego por segundo, para que en el caso que el cálculo no sea el correcto por alguna aplicación en segundo plano. De todas formas, probe ahora 2 partidos al azar, desde la web y por enlace, y ha reproducido a velocidad normal
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2020 a las 08:07 | ||
Lo comento por si acaso, no se si le ha pasado a mas gente.
Acabo de ver el partido de Liga de ayer, donde hice una sustitución en el minuto 31. El jugador entrante cuando veo su nota del partido desde el simulador, me aparece con un guión, como si hubiera jugado 5 minutos, sin embargo en la pestaña de stats de la web, ha sacado un 7,0.
|
|||
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Diciembre/2020 a las 09:26 | ||
Sale un guión hasta que pasan unos minutos para poder valorarle, hasta entonces pone guión, pero en seguida sale ya su nota. Lo estoy viendo y sale bien, en el 31 sale el guion, y enseguida empieza a cambiar su nota y acaba el partido cn 7.0. Coincide la web con el visualizado.
|
|||
Responder | Página <1234> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |