PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Denuncia por comunicados ofensivos.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Denuncia por comunicados ofensivos.

Responder Responder
Autor
Mensaje
caas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Drazycbull

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar caas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Denuncia por comunicados ofensivos.
    Enviado 02/Diciembre/2020 a las 11:47
Buenas, soy el manager del Drazycbull de 1ª div de Brasil y quisiera denunciar al manager del Burgos CF de 1ª div de Italia por malas formas, por contestar mal por comunicado con descalificaciones hacia mi. El porqué, pues por preguntar por uno de sus jugadores cedidos el 20/11/20, en cuya negociación no se llegó a un acuerdo y por volver a repetir pregunta el 01/12/20, sin percatarme que ya había preguntado anteriormente. Creo que no son formas de responder. Aporto conversación.

https://www.pcliga.com/comunicados_verconversacion.asp?equipo=Burgos+C%2EF%2E

Editado por berdica - 24/Febrero/2021 a las 19:55

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 14:01
Hola Caas, avisamos al manager de Burgos por si quiere pasarse por este hilo y aportar algo.

Editado por gonlo - 07/Diciembre/2020 a las 14:15

urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 14:44
Hola, creo q esta todo claro lo que ha pasado, me queda aclarar de que me pregunto por la cesión de un jugador el mismo mes y no llego un acuerdo de manera que me pareció un SPAM no desado, el no ser capaz de ver que ya me habia preguntado en esa misma temporada. Aqui hay alguien que spamea pidiendo cesiones baratas ciclicamente e indiscriminadamente, se le responde y vuelve a spamear hasta tener un equipo que arrasa en su division.

Me trae sin cuidado que la normativa permita spamear con ofertas a jugadores (PAra eso ya esta el estimado asi que es totalmente innecesario). No tengo porque volver a negociar si el resultado va a ser el mismo.

Un saludo a todos, y espero que ustedes velen por la higiene mental del juego, pues yo solo he siso spameado aqui y mis respuestas mas o menos acertadas son con motivo del SPAM. gracias.

Si yo soy condenado por mis respuestas espero el espameador lo sea por spam o que se implemente una Blacklist (yo no tengo porque luchar por ello) para que este tipo de indeseables puedan ser ignorados, otra vez por la higiene mental.

Editado por urdrago - 07/Diciembre/2020 a las 14:49
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 14:57
Como veis en su mismo mensaje que yo tb puedo adjuntar, en 11 dias naturales dos solicitudes de precio, lo que yo considero SPAM al menos por molesto.
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2020 a las 15:16
En caso de que se me sancione empezare a explotar de la misma manera ese BUG de la normativa.
caas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Drazycbull

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar caas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 12:55
Primero, eso no es spam pq tienes a los jugadores cedibles y para eso los pones para que pregunten por su cesión,
Segundo, si quisiera spamear como dices te mandaría todos los días  comunicados sin parar.
Tercero, en el caso que te preguntara mucho, tampoco es para que respondas con comunicados ofensivos hacia el que te los envía, pq puede ser que haya equivocado al enviarlo repetido.
Cuarto, que se mande un comunicado el día 20/11 y otro el día 2 ó 3/12 no creo que se considere spam.
Quinto, si estabas cabreado con otra persona que si hace spam o con cualquier otra persona de tu entorno ajena al juego pues no es disculpa para contestar así.
Sexto, con esa actitud y la empleada en el foro tampoco se va a ningún lado...
Septimo, no creo que por esa cesión que te pedí vaya a tener un equipo que arrase en mi división, basta con ver mi plantilla.
Octavo, si por dos comunicados te afecta a tu salud mental como dices, este no es tu juego.
Noveno, y el único indeseable ya sabemos quien es.
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 13:45
Gracias a los dos por pasaros, subimos caso.

urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 13:50
Primero, eso no es spam pq tienes a los jugadores cedibles y para eso los pones para que pregunten por su cesión,

Exacto, el Spam es hacerlo en 12 días naturales, para mí, máximo una vez por temporada, porque su precio es el estimado. Entiendes lo que es negociar? Yo ya no he querido negociar, pq juego con jugadores peores, asi q no te voy a regalar los uenos quedandome los malos.

Segundo, si quisiera spamear como dices te mandaría todos los días  comunicados sin parar.

Cuando es spam todos los días, o cada 12 días?. Para mí a partir de que ya te he respondido la misma temporada es spam. Tomárse lo q los demás consideran spam ya es reprobable. Es subjetivo. Estas molestando a otra persona para nada.

Tercero, en el caso que te preguntara mucho, tampoco es para que respondas con comunicados ofensivos hacia el que te los envía, pq puede ser que haya equivocado al enviarlo repetido.

Ok la primera parte. La segunda, yo lo miro cuando hago multimensaje si ya lo he enviado, asi q no me pasa, si fuera así es spam por vagancia.

Cuarto, que se mande un comunicado el día 20/11 y otro el día 2 ó 3/12 no creo que se considere spam.

Tomárse lo q los demás consideran spam ya es reprobable. Es subjetivo. Estas molestando a otra persona para nada.

Quinto, si estabas cabreado con otra persona que si hace spam o con cualquier otra persona de tu entorno ajena al juego pues no es disculpa para contestar así.

Como supones eso. Eres mi madre que vive conmigo? Estoy cabreado con los que hacen spam y lo pago con uno q lo hace.

Sexto, con esa actitud y la empleada en el foro tampoco se va a ningún lado...

Creyendote un médico q receta cosas tampoco.

Septimo, no creo que por esa cesión que te pedí vaya a tener un equipo que arrase en mi división, basta con ver mi plantilla.

Es una actitud que explotada da ventajas competitivas en tu division. Habra gente q te ceda por dejar de recibir mensajes por hartazgo. Si ya te han dicho que no, mayormente es que no. Y porque no un tercero o cuarto, y como sabes q a los 11 dias no han vuelto a cambiar de  opinion.

Octavo, si por dos comunicados te afecta a tu salud mental como dices, este no es tu juego.

ya pero yo tengo toda la plantilla cedible, pq alos jovenes cuesta mas ceder q a los mr 94, y yo lo q quiero es ceder sea a quien sea. Si todo el mundo hicera tu comportamiento afectaria a la salud mental, es un comportamiento q sobrepasa el normal.

Noveno, y el único indeseable ya sabemos quien es.

Yo no pregunto dos veces una cesion. Yo no molesto.

Editado por urdrago - 08/Diciembre/2020 a las 13:58
urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2020 a las 14:01
Originalmente publicado por caas

Buenas, soy el manager del Drazycbull de 1ª div de Brasil y quisiera denunciar al manager del Burgos CF de 1ª div de Italia por malas formas, por contestar mal por comunicado con descalificaciones hacia mi. El porqué, pues por preguntar por uno de sus jugadores cedidos el 20/11/20, en cuya negociación no se llegó a un acuerdo y por volver a repetir pregunta el 01/12/20, sin percatarme que ya había preguntado anteriormente. Creo que no son formas de responder. Aporto conversación.

https://www.pcliga.com/comunicados_verconversacion.asp?equipo=Burgos+C%2EF%2E

En caso de que se me multen quiero denunciar a personas que se creen médicos para recetar cosas, eso implica que te llaman enfermo.

Enfermo -> Insulto.

Editado por urdrago - 08/Diciembre/2020 a las 14:02
caas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Drazycbull

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar caas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2020 a las 12:54
Buenas, quisiera saber si se ha fallado el caso o no.. gracias.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.