|
HILO OFICIAL - Nueva versión del simulador |
Responder | Página <1 1617181920 28> |
Autor | |||||||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: en línea Mensajes: 845 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 11:31 | ||||||
Hola! No sé si a alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador.
El problema está en que cuando voy a ver un partido, en el flash player me sale el visualizador cortado por debajo y entonces no puedo darle a la opción de pantalla completa. Hasta ayer, se veía un trozo y le podía dar pero ahora ya no la puedo ver. Me pasa desde la semana pasado, no sé si tiene que ver con el nuevo simulador o no. Un saludo. Edito: No sé, en el de liga no me pasa, sólo en los amistosos... Editado por Pepeleches - 21/Julio/2020 a las 11:39 |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
Pepeleches
Usuario/a UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: en línea Mensajes: 845 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 11:52 | ||||||
Hola! Amistoso de hoy:
Link del partido: https://pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655669# Minuto del partido: 30-31 Descripción del error: El mismo error que comenté en un post anterior (a mi modo de ver). Jugador en banda con defensa encima, se echa para atrás aguantando el balón, luego hacia delante, luego hacia atrás y lo vuelve a hacer una tercera vez. El defensa le acompaña en todo momento,encima de él, sin hacer nada. Además el resto de defensas acuden hacia él, van hasta 3 al final!! Captura de pantalla: Editado por Pepeleches - 21/Julio/2020 a las 11:53 |
|||||||
|
|||||||
perica
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Rosario Ar Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1020 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 11:57 | ||||||
a mi me sale bien, uso chrome, pero lei ayer mas gente con esos mismos problemas compa
|
|||||||
|
|||||||
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1940 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 13:42 | ||||||
El 3-0 no será tan bloqueante. Se reduce la relajación, que era muy brusca en ese punto. Con 96,51 Mr jugué, The Cannibal -B- es cierto que sacó buena táctica, Helenio Herrera ya dijo que se juega mejor con 10 que con 11 Editado por Rizostron - 21/Julio/2020 a las 13:43 |
|||||||
|
|||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 13:59 | ||||||
partido: Zatan-balmes
min: 66 este go lo debería meter el jugador más malo de PcLiga, no tiene sentido tirar fuera ahí
Editado por chonan - 21/Julio/2020 a las 18:15 |
|||||||
balmes c.f |
|||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 13:59 | ||||||
Lo de que pasen el balón hacia atrás no obedece a ninguna orden verdad?
|
|||||||
balmes c.f |
|||||||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 15:20 | ||||||
sigo viendo demasiadas situaciones de darse la vuelta y pase atrás, no le veo el sentido a eso
|
|||||||
balmes c.f |
|||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 17:01 | ||||||
Alguno ha jugado prorrogas?
He visto muchas ocasiones en la mia, pasamos de 3-8 a 8-10. ¿El ratio esta tocado para subir?
|
|||||||
|
|||||||
Rizostron
Usuario/a Real OPC Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1940 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 17:52 | ||||||
|
|||||||
|
|||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 18:18 | ||||||
Editado por ruli545 - 21/Julio/2020 a las 18:20 |
|||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 18:19 | ||||||
Buenas....si a varios nos ha pasado, a mi en el móvil. Lo comente con el jefe y me dijo q seria por una actualización q hizo. Para a quien le pase con el movil la única solución es ponerlo vertical darle al botón de pantalla completa y ya se puede poner horizontal y verlo Para los pc, antes de darle a ver partido hay q darle a F11, se pone pantalla completa y así ya no te sale cortado, en teoria |
|||||||
|||||||
|
|||||||
Rizostron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 18:50 | ||||||
Actualicé el Flash y me pasa igual, si le doy a F11 me sube el brillo , así que reduzco pantalla para poder visualizar
|
|||||||
|
|||||||
Rizostron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 19:07 | ||||||
Vamos que es culpa de la actualización de Flash Player, programa obsoleto que le queda un telediario. Ya que hablamos de esto no está de más preguntar que pasará después
Editado por Rizostron - 21/Julio/2020 a las 19:18 |
|||||||
|
|||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 20:09 | ||||||
Yo más ya no te se decir....son las opciones q me dio cristian para q se vea sin cortar🤷♂️ |
|||||||
|||||||
Pepeleches
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 20:11 | ||||||
Hola! Muchas gracias a todos por las respuestas. Con el Chrome nada, con el Explorer me sale justo la mitad del icono para darle a pantalla completa. Pero la solución de Ruli me ha funcionado!! Muchas gracias . Antes de darle a visualizar partido Fn+F11 en mi caso que es portátil, si solo le doy a F11 me baja el brillo, no sé si será eso Rizos!! Un saludo.
|
|||||||
|
|||||||
Pepeleches
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 21:04 | ||||||
Hola! Estoy viendo mi otro amistoso de hoy:
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655676# Minuto del partido: 64-67 Descripción del error: Tres pases consecutivos del jugador Arce a su Lateral que está en el centro del campo: Pase para atrás - Pase para delante, pase para atrás-pase para delante, pase para atrás - pase para delante, los mismos jugadores. Captura de pantalla: Otra cosa que me he comentado antes y que me ha vuelto a pasar en este partido es que no sé que orden es (porque yo no la utilizo), atraer rival o aguantar el balón, que un jugador aguanta balón en banda yéndose hacia atrás y teniendo un defensa encima que no le hace nada, provoca que los demás defensas acudan creando unos huecos en defensa que vamos. Ya me parece bien que "atraiga al rival", pero si tiene un defensa encima que no le puede quitar la pelota (no sé por qué) ¿para que van los otros? Así me mete el rival el segundo gol, con un defensa encima, va otro y pasa al Dc que se queda solo. En el otro partido comentado antes, había un defensa encima y acuden 2 más. Si no se arregla esto, será una orden que "habrá que descubrir". Un saludo.
Editado por Pepeleches - 21/Julio/2020 a las 21:18 |
|||||||
|
|||||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 21:45 | ||||||
En esos casos hay que apretar la tecla Fn+F11 o alguna tecla específica de las funciones de la notebook con F11.
|
|||||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||||||
Rizostron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Julio/2020 a las 22:17 | ||||||
Perfecto, gracias!
|
|||||||
|
|||||||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20037 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2020 a las 11:11 | ||||||
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655952#
Minuto del partido: 15 Descripción del error: Se repite el error que ya comente, saque de banda y el jugador remate de cabez o eso parece desde fuera del area, si o si parece ser que tiene que rematar, como se ve en la imagen habia opcion de pasar..... Captura de pantalla: tambien dejo las estadisticas del partido, otra vez se repite lo mismo, dominacion en este apartado para solo marcar dos goles y gracias (en liga no marque ni uno), el rival con solo un tiro le basto para marcar |
|||||||
Pepeleches
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2020 a las 12:24 | ||||||
Hola! Hay un freno claro cuando te pones 3-0
Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655885# Minuto del partido: 28. Me pongo 3-0 con 6 tiros y 0 del rival. A partir de ahí ni uno, 14 tiros más 0 goles. Total de estadísticas 20 tiros a favor, 1 en contra, 3-0. Posesión: Principal 79% Filial 21%. En el otro partido de hoy con mi filial misma situación: Link del partido: https://www.pcliga.com/amistosos_resultados_flash.asp?id=655886# Minuto del partido: 19. Me pongo 0-3 con 4 tiros del rival y 0 tiros míos. A partir de ahí, 11 tiros más del rival por 1 mío y ningún gol más. Total de estadísticas 15 tiros del rival por 1 mío , 0-3. Posesión: Principal 61% Filial 39%. Más ocasiones se ven sí, pero los delanteros lo tienen chungo. Otros que lo tienen chungo son los filiales, antes no se veía tanta superioridad. Que conste que yo con mi filial perdía igual contra los principales, pero no me pegaban estas palizas de tiros y posesión. Bueno, éstas son mis apreciaciones por si sirven de algo. Un saludo. |
|||||||
|
|||||||
Responder | Página <1 1617181920 28> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |